jueves, 27 de diciembre de 2012

Complementos

Buenos días!!

¿Como estáis pasando las Navidades? Espero que estupendamente!!

Ahora que tenemos la Noche Vieja muy muy cerca, quería dedicar esta entrada a enseñaros algunos complementos, para ello he hecho una visita a algunas de las tiendas de ropa que tienen web y os traigo algunas ideas, a ver que os parece.

Un vestido sencillo siempre queda fantástico con un buen complemento! Y ahora en estas fechas el dorado y el negro son los protagonistas indiscutibles de la noche.

Aquí van algunos de los que más me han gustado,  que están al alcance de nuestros bolsillos y podemos acceder a ellos si tenemos la tienda cerca o mediante un pedido por internet.

 De Zara estos me han parecido chulísimos! Los podemos encontrar en la web y en la tienda. (precio: 15.99 y 17.99€)


 En stradivarius, por 17.95€ podemos encontrar este collar:  Queda chulísimo con una camiseta negra!!

En blanco, por 8.99€, mirad que pulsera tan bonita. Me parece perfecta si no te gusta llevar muchos complementos pero le quieres dar un toque especial al look.
En Pull and Bear, me ha llamado este la atención, con flecos metalizados y por 9,99 €. Un collar que llena muchísimo y que me parece mas moderno que los anteriores, para un look mas cañero.


 
Finalmente os quería enseñar unas propuestas para el pelo, ya que algunas de vosotras me comentó que el tema de los recogidos no era su fuerte, las diademas son también una muy buena opción para estas fechas, y estas en particular me han encantado:

Las dos son de bershka, y las encontramos por 4.99 y 5.99 €.  ¿Que os parecen?Compré una muy parecida a la primera en primark por 1,5€, y queda chulísima!




Con esto me despido por hoy, espero que estéis pasando unas navidades fantásticas!!

Un beso!!






14 comentarios:

  1. La pulsera de blanco es preciosa.Bonito post.
    Un saludo guapa y que tengas buena entrada de año.

    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encaaanta el primer collar-babero, es geenial!!
    yo aún no se que ponerme en nochevieja.. :S
    gracias por pasarte por mi blog, te sigo !
    un besiito guuapa ! :)
    allbagarcia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también es el que mas me gusta! Es muy bonito!! Te queda poco tiempo para decidirte!! jajaja :b
      Un besazo!!

      Eliminar
  3. nice necklaces girl!! Wld love to c u drop by my blog and follow maybe :)
    www.fashionistaera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your comment. I like your blog!! ;)

      Eliminar
  4. Me encanta la pulsera de Blanco :O iré a ver si la veo en algún CC.CC, jeje
    muchos besos y feliz navidad a ti también!

    ResponderEliminar
  5. Me estoy obsesionando con los complementos esta temporada. Me gustan todos!!

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan!! ^^ PAra estas fiestas un buen complemento es la clave! jaja
      Un beso!!

      Eliminar
  6. Amazing necklaces!! :)
    Would you like to follow each other? :)
    MERRY CHRISTMAS!!!!!


    http://www.facebook.com/estilohedonico
    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  7. Me enamore de esos collares! Los quiero todos!!!!!
    te sigo linda!
    beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar