domingo, 30 de diciembre de 2012

Feliz 2013: Haz que las cosas pasen

Buenos días tod@s!! 

Como mañana despedimos el año me gustaría dedicar esta entrada para desearos lo mejor en este 2013!!! 
Que disfrutéis al máximo de la noche vieja y que empecéis el nuevo año con muy buen pie!!

Como he comentado en alguna ocasión soy una gran fanática de los blogs, me pasarías horas y horas, aunque me resulta imposible! Pero hay uno que sin ninguna duda es mi favorito, supongo que muchos lo conoceréís pero para los que no: se trata de mr. wonderful. Yo  lo descubrí gracias a una amiga hace un tiempo y desde entonces que los visito cada día!!

Los podéis conocer aquí: http://cargocollective.com/mrwonderful

Tienen una tienda online y un blog! Se definen como un estudio que diseña cosas para gente no aburrida! Y no puedo estar mas de acuerdo, porque hacen llegar su buen rollo a todo el mundo!

Y hoy os hablo de ellos porque quería compartir con vosotros una serie de propósitos para el nuevo año que  publicaron hace unos días, y que me encantaron:






Como no soy muy partidaria de hacer una lista de propósitos del tipo: voy a ir al gimnasio, voy a estudiar cada día, voy a sacar a pasear al perro todas la noches, voy a cenar ligero... Porque esos nunca se cumplen, ya que nunca tenemos tiempo para el gimnasio, dejamos las cosas para última hora .... Porque hay cosas que por mucho que se cambie de año siempre son iguales! :b
Por eso me quedo con los de mr. wonderful, y ante todo con este:

"HAZ QUE LAS COSAS PASEN"

Así que mucha fuerza para este nuevo año, disfrutadlo tanto como seáis capaces y ante todo no dejéis de ser felices por nada!

Un besazo!!

Y recordad:



25 comentarios:

  1. AAAAAAAAAA yo deberia escuchar el "Se tolerante" XD Me falta de eso
    Un beso enorme!
    beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Que buenas frases para animar los dias!!!


    un besito

    http://chuchifletas.blogspot.com.es/2012/12/look-christmas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =) Si que es verdad!!
      Ahora me paso por tu blog!!

      un beso!!!

      Eliminar
  3. Muy buen lema parael comienzo de año!!!
    Muchas gracias por tu comentario y por seguirme!
    Tienes un blog genial!! Me pasaré más veces por aquí!!!
    Un beso!:)

    ResponderEliminar
  4. Muy buena campaña de publicidad! jeje
    ahora visitaré el blog que tanto te gusta :D
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste!! Estas navidades me han regalado una de sus tazas!!No puedo estar mas contenta =)
      Un besazo!!

      Eliminar
  5. que bonitas frases, feliz año nuevo 1 besote

    ResponderEliminar
  6. thanks for the love hon, I'm following you now!
    A
    xx
    http://epiquemoi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tu comentario, espero que te pases a verme más a menudo. Estoy de eacuerdo contigo en que casi nunca cumplimos los propósitos que nos hacemos a principio de año.

    Un beso y feliz 2013

    Norma

    http://midiarioentintaverde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡Espero que tengas una muy buena entrada de año! un besito muy grande

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el post, porque entre otros también me encanta mr.wonderful! Es mas, he pedido una de sus carcasas para Reyes! :P Igual me cae la última que has puesto!!! Son desde luego unos propositos geniales y espero que se puedan cumplir!
    Muchisimos besos guapisima y feliz 2013!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan!! Y para papa noel me ha caido una de sus tazas!! Y me da hasta pensa sacarla de la caja! jajaja

      Un besazo!!

      Eliminar
  10. Me encanta tu post, no conocia el blog, pero ya solo por lo que has puesto me encanta su filosofía me voy a pasar ahora mismo, y voy a mirar sus cosas :)

    Y feliz año a ti también

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como te gusta!! Animan el día a cualquiera!! ;)

      Un beso!!!

      Eliminar