viernes, 21 de diciembre de 2012

Maquillaje navidad!!

Hola a tod@s!!

Hoy os quiero enseñar alguna idea nueva para estas fiestas. Esta vez de maquillaje, que aunque aún no había escrito sobre esto en el blog, es lo que mas me gusta del mundillo de la belleza!

Hace un par de semanas hice un pedido a yves rocher, y es que por una compra superior a 35 euros te regalan esta paleta de sombras tan bonita (que esta valorada en 15€) :

Estoy muy contenta con ella, los colores son chulísimos y pigmentan genial! Generalmente para salir por la noche acostumbro a utilizar el ahumando en negro, es de los looks que más me gustan! Pero me hacía mucha ilusión probar alguna de estas sombras, y finalmente me he decantado por el color morado.

Así que me he empezado mi busqueda de ideas, y aqui os traigo un cuantas y un pequeño resumen de como conseguir estos looks (Confieso, que ya he probado los tres, y se consiguen muy parecidos). Espero ser capaz de explicarme bien. Allá vamos:

1. Voy ha empezar con el que mas me ha gustado! Para este look se ha combinado el negro y el morado. 
Logramos este efecto aplicando sombra morada en el parpado (morado oscuro!) y  la zona de la cuenca la marcamos con un poco de sombra negra, y difuminamos subiendo hacia arriba. Ahora delineamos en negro y aplicamos en  el lagrimal con un poco de iluminador para darle luz al maquillaje! Finalmente máscara de pestañas! (En este look aplicaría pestañas postizas para darle el puntazo final!!)
Para la noche me parece genial, algo atrevido para aquellas que no se acostumbren a maquillar mucho, pero nada exagerado!


2. Este es un poco mas discreto, utiliza todos de morado mucho mas suaves, un delineado mucho mas fino y de nuevo iluminamos un poco el lagrimal (ahora al final del post, os muestro un video de como conseguir el ahumado en tonos morados!):

Finalmente os traigo este, con varios tonos de morado, me parece espectacular para la noche.
 Se puede conseguir utilizando un morado mas clarito en la mitad interior del parpado y otro mas oscuro en la mitad exterior. Difuminar ambos colores para que no se vea el corte de un tono al otro. En la cuenca del ojo la  subimos la sombra difuminanado la oscura con un tono mas claro, como cuando hacemos el cambio de tonalidad en el ahumado. Delineado en negro y por debajo también sombra morada. Mas clarita en el lagrimal y la después la oscura. Y por último máscara de pestañas.:


Son tres ideas que me encantan y quedan muy bien!!! Como acostumbro a hacer os voy a dejar aquí un par de videos de youtube que me han gustado con looks en morado, porque es mucho mas fácil hacerse un look si lo vemos que si lo leemos!

Este es el ahumado que os he comentado al principio y depués os enseño uno que me parece espectacular!!


 

Espero que os hayan gustado las ideas!! 
Muchas gracias a todas aquellas que os pasáis por el blog!!

Un besazo!

8 comentarios:

  1. Me han encantado todos los colores de la paleta! sobretodo, ese verde tan navideño.
    Me he sentido súper identificada con tu entrada! pues yo el look que mas suelo utilizar también es el smokey en negro, la verdad es que los clásicos nunca pasan de moda, jeje.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El smokey es una maravilla!! En cuanto le coges el punto queda genial!! Como has dicho, nunca pasa de moda!!

      Un beso!!! ;)

      Eliminar
  2. El smokey morado, queda muy muy chulo, bueno todos los smokeys jajaj :P
    Gracias por pasarte y comentar mi blog, un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El smokey es siempre una gran alternativa!! ;)
      Un beso!

      Eliminar
  3. El smokey no pasara de moda jamas!!!!! Y se lo puede adaptar con tonos dorados, por ej, para un look mas natural :D
    Te sigo linda!!!!!!
    beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además queda tan bonito!! ;)
      Muchas gracias por pasarte!!
      Un beso!

      Eliminar
  4. Me encanta la ultima foto que has puesto! Yo me hago ahumados en morado para salir y quedan genial.

    Un besazo!

    http://passionshatredfears.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo suelo hacer el ahumado siempre en negros o marrones! pero me estoy empezando a animar a utilizar otros tonos! El morado me encanta! :)

      Un beso!!

      Eliminar