viernes, 28 de diciembre de 2012

Maquillaje: smokey o ahumado

Buenos días!!

Si algo he tenido siempre claro es que de hacer un blog le tenía que dedicar un post al smokey! Para mí, es el look estrella de la noche, no es nada difícil de lograr y queda genial!


No se si  es necesario que explique como podemos conseguir el ahumado, pero por si alguna no se ha animado o no le acaba de quedar bien al 100%, os dejo este video, que está muy sencillo explicado y a la chica le queda chulísimo:



El ahumado lo podemos utilizar con cualquier color, aunque personalmente como más me gusta para la noche es en negro. Consigues una mirada muy intensa. Para el día en marrón me parece una gran elección, se consigue un look elegante y no muy cargado, porque ir a una comida o a trabajar con los ojazos en negro me parece demasiado!! :b


 Pero es cierto que en estas fechas apetece cambiar un poco y atreverse con cosas nuevas, así que podemos hacer el mismo look con otros colores. El verde, azul o morado son una buena propuesta:



 Personalmente tengo un par de productos que para mí son imprescindibles a la hora de hacer un ahumado, y son los siguientes:

- Prebase para sombras: El fuerte del look es la intensidad que da a la mirada, por lo que se tiene que conseguir un maquillaje lo mas perfecto posible y, ante todo, evitar que a lo largo de la noche vayan saliendo pliegues en el parpado o pierda intensidad la sombra. El mejor producto que he encontrado para solucionar esto es una buena prebase. Yo utilizo la de too faced. 


 - Pincel para difuminar: Es en este tipo de looks en los que nos damos cuenta de la importancia que tiene tener ciertos pinceles, para mi un imprescindible es el de difuminar. En mercadona lo podemos encontrar y da muy buen resultado.


Y para vosotras, ¿cuál es vuestro imprescindible a la hora de lograr un buen ahumado?


Un beso y hasta la próxima!

47 comentarios:

  1. me encntan los videos tutoriales porque así he aprendido yo a hacerme muchísimas cosas!=)

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  2. Pues mi imprescindible a la hora de hacer un ahumado es aprender jeje porque soy muy mala =( así que agradezco todos estos tutoriales!!


     ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Gracias a los tutoriales se aprende muchísimo!! Soy fan de muchos canales de youtube!! Espero que te haya ayudado el que he colgado en el post ;)
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Me encantan los ojos ahumados! Pero sigue sin salirme del todo, soy un desastre para estas cosas.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El truco esta en practicar!! Es como delinear el ojo: que al principio queda un poco regulin y después te sale solo! =)

      Eliminar
  4. No me favorece mucho los aumados pero me encanta verlo! un saludo de tu nueva seguidora !! :D
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Los ahumados me gustan muchísimos. Si me salieran bien aún mejor, me conformo con ver lo bonito que queda bien hecho :D Un beso

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con práctica salen perfectos!! Quedan chulísimos!! Un besazo!! ^^

      Eliminar
  6. Totalmente de acuerdo con lo que dices en el post! jeje la verdad es que lo que me falta es hacerme con una buena prebase y la de too faced creo que está bastante bien, ya que tiene muchas buenas críticas :)

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy muy contenta con ella! me costó comprarmela porque era carilla, pero vale la pena! Da muy buen resultado y tienes prebase para rato!! jajaja
      Un besazo!

      Eliminar
  7. Soy tan mala con esto de las sombras que ni sabia que había prebase. Te sigo desde mi blog, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta me sigues. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ei! no conocia tu blog pero he mirado algunos posts y me encantan tus propuestas!! espero que te guste tmb el mio y te invito a seguirme, asi seguiremos en conacto y viendo nuestros nuevos posts! que pases unas felicisimas navidad y un prospero 2013!

    SALUDOS DE www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Ahora mismo me paso por tu blog!! ;)

      Eliminar
  9. pff... sera sencillo y facil pero yo soy malisima!!
    El martes hago un sorteo en el blog de unas gafas de sol, espero que no te lo pierdas!!
    un bso guapa!
    http://depetitsmoments.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La clave esta en practicar! =)
      Gracias por avisar!! ^^
      Un besazo!

      Eliminar
  10. Me encantan ambos y me los suelo hacer jejej :)

    ResponderEliminar
  11. Para mi la clave para un buen smokey eye son las brochas! No se pueden lograr los mismos resultados con brochas de mala calidad o los dedos. Para un resultado increible se necesitan si o si brochas buenas :D
    y es cierto, la prbase de sombras tambien es super importante! Si no todo el esfuerzo que le pusimos al make up se esfuma en re poco tiempo!
    un beso enorme y que arranques con todo el 2013!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo!! Las brochas es una de las claves de un buen maquillaje!!
      Un besazo y feliz año!!! ;)

      Eliminar
  12. Yo también soy fan de los ojos ahumados.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. hey girl love the makeup! verynice! thanks for yr visit..followed u on google plus! do come back :D

    ResponderEliminar
  14. I like your blog...so cool! What do you think of following each other? Let me know! <3

    NEW POST UP: ICED!

    www.ontomywardrobe.com

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa te acabo de descubrir y me ha gustado tu blogggg!!! Sígueme en www.jesuisvoila.blogspot.com


    Besitos :)

    ResponderEliminar
  16. siempre he querido aprender pero nunca lo he consguido jaja!
    el ultimo ahumado es genial, a ver si aprendo de una vez :P

    besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Youtube es una gran ayuda para aprender a que te quede perfecto! ^^
      Un besazo!!

      Eliminar
  17. Muchísimas gracias por pasarte por mi blog! El tuyo es genial, SUPER ÚTIL!! Tienes una nueva seguidora ;)
    <3

    ResponderEliminar
  18. Yo para fin de año he optado por un ahumado azul, y me gustó mucho como quedó, es cierto que en estas fechas hay que arriesgar un poco. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En azul?? Que bonito!!!! Alguna vez también lo he utilizado!!! =) Que bonito es el ahumado!! ^^

      Un besazo!!!

      Eliminar
  19. Lo probare haber que tal se me da.

    Por cierto pásate por mi blog te tengo una sorpresita.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Gracias por pasar y quedarte por mi blog!
    Aquí estoy y me quedo porque me encanta la moda, el maquillaje... y el look ahumado me gusta mucho pero nunca he conseguido hacerlo bien =(
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con ayuda de los tutoriales de youtube y de la práctica seguro que le coges el truco!! empieza con tonos marrones que queda mas discretos! ;)

      Un besazo!

      Eliminar
  21. Me encanta el ahumado es mi favorito pero se me da fatal!! Aunq en el tutorial parece tan facil!!

    besos desde
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Práctica, práctica, práctica!!! =) Es la clave!!!

      Un besazo!

      Eliminar
  22. siempre que me lo hago acabo manchada de sombra por todos lados...nunca voy a aprender!!

    muchos besitos desde:
    http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como he comentado, practicando se logra!! =)

      Un besazo!

      Eliminar