miércoles, 19 de diciembre de 2012

Recogidos navidad (2)

Hola a tod@s!!

Hoy actualizo el blog algo tarde, pero es que continuo obsesionada buscando un recogido bonito para estas fiestas y he encontrado un par de ideas que me apetece compartir con vosotras! ;)

Como comenté en el anterior post lucir espalda se lleva muchísimo y a mi es algo que me encanta! Me parece muy femenino. Y es aquí donde mas me gustan los recogidos! Estos dos me han encantado!



Otra idea para dar un toque especial al recogido son las trenzas! Quedan muy chulas, os enseño esta imagen a ver que os parece:

 (Que bonito es este!! ^^)

Para mi, una de mis actrices favoritas es Natalie Portman, siempre tan elegante!!!La he visto muchas veces con recogidos sencillos, lo que nos demuestra que no es necesario algo recargado o exagerado para estar guapísimas!!
 

Como os comenté hace un par de entradas, hacer un recogido no es misión imposible! Os quiero enseñar un par de videos de Youtube, me gustan porque son cortitos y me parece que se pueden hacer si mucha dificultad y el resultado es como de peluqueria!!


Esto es todo por hoy!! Mañana me gustaría hablar un poco de maquillaje!! Continuaremos con un toque navideño!!

Un beso a tod@s!!!

10 comentarios:

  1. Hermosos los recogidos, sin duda utilizaré alguno para las fiestas :)

    Tienes premios aquí n______n
    http://noirsins.blogspot.mx/2012/12/por-hoy-mas-pemios.html

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh!! Gracias por el premio!! Me lo apuntó para hacerlo en breve, cuando tenga un poco mas de vida en mi blog!! No sabría a quien nominar tan pronto!! ajaja

      Un besazo!! ^^

      Eliminar
  2. Me encantan estos recogidos, pero es q ni con los videos me veo capaz de hacerlos, y menos a mi misma, muy útiles de todas formas, por lo menos lo intentaré :P
    Muak

    www.trendybow.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como si lo intentas no es tan complicado!! Youtube es un gran maestro!! ;)
      Un beso!

      Eliminar
  3. Muy bonitos los recogidos!

    te sigo! No dudes en visitarme también!

    1 beso*

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu comentario en mi blog.He visto el tuyo y me gusta mucho porque no sólo tratas de moda sino también de otros temas, así que yo también te sigo.
    Los recogidos son tan elegantes!!El que has puesto con trenzas es el que más me gusta y a mi también me gusta mucho Natalie Portman,la veo muy elegante y fina.
    Un saludo desde:
    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! =)
      Natalie Portman es única!! Como bien has dicho: elegante y fina!
      Estamos en contacto! ;)

      Un beso!!

      Eliminar
  5. Hola guapa!
    que recogidos más bonitos, el primero me ha encantado!, tienes un blog genial, te sigo! :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita!!
      Ahora me paso por tu blog! ;)
      Un beso!!

      Eliminar