lunes, 17 de diciembre de 2012

Recogidos para navidad (1)



Buenos días!!

Empezamos la semana con las navidades muy cerca, lo que supone que nos esperan comidas y cenas familiares, con amigos, compañeros de trabajo… Yo llevo unos días buscando ideas de peinados por internet, blogs, foros… así que estos días os voy a proponer algunas ideas. (Lo sé, esto no tiene ninguna relación con la entrada anterior del blog, pero en esta vida se tiene que saber de todo! :b )

En primer lugar, hoy os quiero enseñar el recogido que más me gusta y que creo que queda bonito y elegante es un recogido al lado. Os enseño un par de fotos: 







Si bien, la coleta o la trenza al lado también me parece una idea genial,  recogido completamente da una imagen más de fiesta.

Ahora viene la parte clave, ¿Cómo nos lo hacemos? Que en las fotos se ve muy bonito, pero a mí me costó arrancar y atreverme a hacerlo.  Y oye, es bastante fácil. Mirad este video (corto y claro, que los videos de 20 minutos se hacen difíciles de ver)




En mi caso, yo lo que hago es: 

1.        Secar el pelo con volumen (yo tengo el pelo ondulado, así que simplemento lo seco con el difusor y me pongo un poco de espuma)
. .    Dejar el flequillo a un lado y cogerlo con una horquilla
2.       Cogerme una coleta al lado
3.       Hacer una trenza, pero deshecha, que no quede perfecta
4.       La enrollo hacia arriba, y le doy la forma que me guste y sujeto con horquillas. Si lo quiero un poco más despeinado intento sacar algunos mechones o lo revuelvo un poco. Queda bonito! Que no te de miedo deshacerlo! Si algún mechón no nos gusta como queda: horquillas!! (La horquilla, tu gran aliado en los recogidos)
5.       Y laca, mucha laca! Que nos dure el peinado!!

Ánimo con la semana! Que tenemos las Naviades ahi!! ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario