martes, 18 de diciembre de 2012

Vestidos low cost para estas navidades



Buenos días!

Hoy os quiero proponer algunos conjuntos para estas fiestas pero lo más “low cost” posible. Poder ir guapa y de tendencia sin tener que dejarnos todo el presupuesto del mes.
Estas son algunas de las propuestas! 

He estado echándole un vistazo a la web de blanco, y por 20 euros he encontrado dos vestidos que me parecen perfectos.  De color negro (para mí, el color estrella de la noche), de tendencia ( un de ellos es asimétrico, y los dos tienen la espalda abierta) y lo mejor: muy económicos. Con 20 euros vamos más que guapas!

Son estos:


Os dejo el link, por si lo queréis ver en la web:  http://www.blanco.com/webapp/wcs/stores/servlet/Product2_10151_12551_606010_-5_67017_67017_67017__NONE_Y_image_0_____B

http://www.blanco.com/webapp/wcs/stores/servlet/Product2_10151_12551_569016_-5_67017_67017_67017__NONE_Y_image_0_____B

Como complemento yo utilizaría algun collar en dorado, para darle un toque de color look. De este estilo, que también estan muy de tendencia:

Es de blanco ( http://www.blanco.com/webapp/wcs/stores/servlet/Product2_10151_12551_700006_-5_70609_67035_67035__NONE__image_12__TRUE___B)

Y finalmente, me recogería el pelo, para lucir al máximo la espalda tan bonita de estos vestidos!

En la web de stradivarius también he encontrado un par de cosas interesantes.
Primero, este vestido:
 Son 29,95 €, pero me parece chulísimo! http://www.stradivarius.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/stradivariuses/es/50109552/31004/1747503/Vestido%2Bdrapeado%2Bdetalle%2Bcadenas

Algo mas económico es el vestido "peplum". Esta muy de moda!! Yo este modelo lo he visto en todas las tiendas! Aqui lo tenemos por 22,95 € En leftis también esta y creo que un poco mas barato, por si tenéis alguno cerca! ;) 
 http://www.stradivarius.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/stradivariuses/es/50109552/31004/1391012/Vestido%2Bpeplum%2Bpunto%2Broma

A mi me gusta mucho!! Queda muy bien, y si lo combinas con un buen tacón y complementos de fiesta, para cualquier noche de estas navidades te vas a ver perfecta! Y si es una comida mas informal con complementos mas discretos y menos tacon también te va a servir! Es de estos vestidos que si te los compras te los pones más de una vez! ;)

También se llevan mucho las tachuelas y las lentejuelas! Hay tiendas que cuendo entras te deslumbras con tanto color!! 
Que en navidad el dorado y los complementos son clave! Si tienes en casa una falda  de lentejuelas o un short con tachuelas, te propongo las siguientes camisetas: 



 
Que si llevamos mucho color debajo, lo ideal es una camisea mas sencilla, con un toque "especial", como pueden ser los tirantes de la primera o el escote en la espalda de la segunda! (Son todas de stradivarius)


Y con esto me despido por hoy, las obligaciones me llaman! ;)
Un saludo para tod@s!





6 comentarios:

  1. Hola, me pase por tu blog y me encanta!

    los vestidos los amé! y lo mejor de todo que son low-cost! si podria comprarme alguno que otro, me gustaron todos jajajajaa

    y las camisas ufff todas me encantaron tambien!

    Ya te sigo hermosa!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegria leer tu comentario!! Estoy empezando con el blog y me ha hecho muchísima ilusión!!! =)
      Si es que con poco dinero podemos encontrar también cosas muy bonitas!! :)
      Un besazo!!

      Eliminar
  2. Me encanta el segundo de blanco!! Y el collar es precioso. Yo voy a llevar uno negro de encaje, nada especial ni con lentejuelas. Ya me pondré bien de brillante en los ojos y en los complementos jaja

    Un besazo!

    http://passionshatredfears.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El encanje me encantá!! El año pasado llevaba uno de ese estilo con un collar en dorado, y quedaba super bonito!! Soy partidaria de ir con ropa mas sencilla y dar color con el maquillaje, los complementos y el peinado!! ^^

      Un besazo y gracias por tu comentario! ;)

      Eliminar
  3. Hola Brida! soy Laura de Mak-illate me has escrito un comentario hace poco y la verdad es que aún no había puesto el gadget de suscribirse, fallo mío, no había caído en una cosa tan importante jaja
    Me alegro que te gustara el look, he aprovechado y me paso por tu blog y menos mal que lo he hecho, el primer vestido de Stradivarius tiene un pinta... fabulosa, no lo habría descubierto sin ti, la verdad es que no es una de las tiendas a las que suelo recurrir. Gracias!
    Un saludo!

    P.D.: Por cierto, ya he puesto la opción de subscribirse :) cuando quieras pásate :) de momento, me subscribo yo a tu blog :D

    ResponderEliminar