sábado, 26 de enero de 2013

Darle un toque especial al maquillaje (I) + premios



Hola a todas!!

  
Ya es fin de semana y aprovecho para actualizar el blog!!

Durante un par de días os quería hablar de un par de truquitos, que le pueden dar a nuestro maquillaje un toque muy especial!! Se trata de las pestañas postizas o del delineado inferior del ojo entre otros. Y también aprovecho esta entrada para enseñar los premios que he recibido de otros blogs! =)





Hoy os hablaré de las pestañas postizas:
 
Tengo que decir que me  costó animarme con ellas y que solo las he utilizado un par de veces! Las pestañas postizas yo las enfocaría más a un maquillaje de fiesta, ante todo cuando usamos sombras oscuras como puede ser un ahumado en negro. En esos casos no quedan nada exagerada y resaltan mucho más la mirada! 

Las cosas como son, pestañas postizas hay de muchos tipos, yo me decantaría por unas discretitas, que dentro de potenciar un maquillaje de ojos fuerte queden lo más naturales posibles!







 
 Personalmente os puedo hablar de las de deliplus y las de primark, y con los ojos cerrados me quedo con las de deliplus! Son perfectas, no quedan nada exageradas (con un maquillaje cargado, si las llevamos con el ojo sin maquillar si son exageradas!!), baratitas para aquellas que nunca las hemos probado pero nos pica la curiosidad y se aplican con bastante facilidad. 




 La duda de ¿Cómo se ponen las pestañas postizas? ¿Duran mucho? Aplicar pestañas postizas no es tan difícil como parece! Eso si, paciencia… jajaja  Os explico rápidamente, aunque tenís videos fantásticos en internet que se ve paso a paso:


1.      Lo primero es ver el  tamaño, y si nos sobra un poco, cortamos con las tijeras (pero la parte exterior, que es donde las pestañas son mas larguitas)

2.      Aplicamos un poco de pegamento y lo dejamos secar unos 10 segundos (lo mejor es poner un poco de pegamento sobre un cartón, mojar la base de la pestaña y esperar un poquito)

3.      Las colocamos sobre nuestras pestañas. Lo mas juntas posibles! Que se mezclen las dos! Yo me ayudo de unas pinzas o una horquilla para sujetar un extremo de la pestaña mientras coloco el otro y se quede todo pegado!

4.      Aplicamos mascara de pestañas!



¿Y para quitarlas? Un tirón!! No cuesta nada y no duele!! ;)  A mi las de deliplus me duran toda la noche, usando el pegamento que llevan las propias pestañas!






 Y para finalizar la entrada de hoy comentar que hace unos días varias blogueras me dieron el premio “Liebster Awars”! Es una iniciativa muy bonita, pues además de ver que se acuerdan de ti ayuda a promocionar a los blogs con menos de 200 seguidores! :



 

Os dejo sus blogs por si os animáis a echarles un vistazo, que seguro que os encantan:


¿Que es el Premio Liebster Award? Es un premio virtual que permite que algunos bloggers recomienden a otros compañeros, para dar a conocer blogs que le resulten interesantes.


 Pasos a seguir
1. Responder a 11 preguntas que nos ha hecho quien nos ha concedido el galardón.
2. Conceder el premio a 11 bloggers o páginas de facebook con menos de 200 seguidores.
3. Elaborar 11 nuevas preguntas para los premiados.
4. Informar del premio a cada uno de los premiados.
5. Para que no se rompa la cadena, evitar mandar el premio de vuelta


Como cada una de ellas propusto 11 preguntas y algunas son parecidas he pensado en contestar a 4 de cada uno! Espero que no les importe, así tampoco os hago esto muy pesado! :b



 1. ¿Cómo se te ocurrió la idea de crear un blog? Soy seguidora de muchos blogs desde hace tiempo! Me parecía una buena idea para desconectar de la rutina y compartir gustos en común con las gente de este mundo!

2. ¿Qué prenda de ropa crees que no puede faltar nunca en un armario? Los básicos! Chaquetas de punto, pantalón pitillo negro, vaquero, alguna camisa…

3. ¿Te gusta cocinar? Si la respuesta es afirmativa, ¿cuál es tu especialidad? Me encanta!! Ante todo la repostería!

4. ¿Qué marca de maquillaje sueles utilizar? Kiko me gusta muchísimo! Buen precio y buena calidad! También utilizo deliplus, Astor, Maybeline… tengo una mezcla!! 

5. ¿Prefieres visitar blogs más populares y conocidos o vas en busca de blogs pequeños y originales? De todo un poco!! Quizás un blog que ha empezado hace unas semanas de momento es pequeño y el año que viene es uno de los mas grandes!! Me fijo en las propuestas y el contenido, no en los seguidores que tenga o el tiempo que lleve!
6. ¿Qué experiencias positivas te ha traído el blog? La gente que se conoce! Poder compartir opiniones sobre cualquier cosa y una vía de escape en día de agobio!
7. ¿Zapato plano, tacón o ambos? Zapato plano! Los tacones son preciosos, pero los dejo para el fin de semana!
8. ¿Cuál es tu tienda low cost favorita? Yo estoy muy contenta con todas las de Inditex, no se si considerarlas low cost…

9. ¿ Rojo o rosa? Rojo!Tanto para rojo como para maquilla (la barra de labios, claro!)

10. Sueño por cumplir.. Viajar y emprender!!!

11. Maquillaje perfecto: para el día un look natural, para la noche ahumado en negro o pin up!

12. Definete en una palabra: Persistente!



 Y ya que esto me parece una idea fantástica para promocionar blogs!! Paso a nominar a algunos de los que mas me gustan, así que espero que os paséis a echarles un vistazo!

Y si las nominadas se animan a no romper la cadena les propongo responder a estas mismas preguntas!



Un besazo!!!






32 comentarios:

  1. ¡Gracias por nominarme! Eres más bonita :D Yo es que tengo muchas pestañas y muy largas, solo me puse una vez pestañas postizas y no sé lo que parecía... jaja Un besito y enhorabuena por los premios :)

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tenía que mencionar mis blogs favoritos, el tuyo era uno de ellos seguro! =)
      Que suerte!!! Yo es que las tengo normales... jjajaja tiro de máscara de pestañas, pero en alguna ocasión mas especial, si que me he animado con ellas! (aunque como he dicho, discretas! jaja))

      Un besazo!! =)

      Eliminar
  2. A mí me gustan mucho las de Ardell, tampoco son caras y muy naturales!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No las conozco!! Pero me las apunto! =)

      Un beso!!

      Eliminar
  3. Graciasssss por nominarme!!!
    Yo también las utilizo de vez en cuando, me pasa como a ti, las mías son normalitas!
    Mil gracias!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! =)
      Son una buena opcion para resaltar la mirada! ^^

      Un besazo!

      Eliminar
  4. muchaaaas gracias por mencionarme preciosa,
    yo también utilizo las normales en algunas ocasiones, dan un toque muy bonito.

    un besazo, eres un cielo!


    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! ^^
      Si!!Quedan muy bonitas, si son naturales! :b

      Un besazo!

      Eliminar
  5. Pues por aquí estoy y me quedo :)
    Me ha gustado mucho el post, está muy bien explicado y la verdad que el tema de las pestañas postizas siempre me ha gustado :)
    Las suelo usar en ocasiones especiales y la verdad es que cambian por completo la cara, quedan muy bonitas

    Un besotee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      Yo hago lo mismo, solo para ciertas ocasiones!!! De normal la máscara de pestañas es perfecta!!

      Un besazo!

      Eliminar
  6. Gracias por tu visita guapa !! Me a encantado la entrada , adoro las pestañas postizas .
    Te sigo desde ya !!
    Besos Tania.
    www.basicosdearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo nunca he probado pestañas postizas, pero tampoco creo que me haga falta jejejeje(modestia al poder) xD
    Enhorabuena por los premios, te los mereces! A mi también me encanta la repostería, y mi sueño también es viajar y emprender!! :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las pestañas largas es una de las cosas que mas me llama la atención!! Que suerte!! =)
      Graciasss!!!! ^^

      Un besazo!

      Eliminar
  8. Hola preciosa!! Te he contestado a tu pregunta en mi blog, pero por si acaso te lo cuento también por aquí...
    La verdad es que no se pierde nada de nada de purpurina... Con una sola capa de brillo es suficiente para que esto no pase, pero os aconsejo más porque la purpurina la absorve y queda una superficie rugosa un poco incómoda... Pero palabrita de que no suelta ni una motita :). Eso sí, es una manicura que no se lleva bien con el agua, y se puede destrozar si fregais los platos sin guantes :(

    P.D. Me ha gustado mucho este post!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! =) A mi me parece chulísima para la noche!! Para diario al ser tan delicada .... Gracias por pasar a contestar a mi pregunta!!!

      Un besazo!!

      Eliminar
  9. Lo tengo que probar la verdad! Tenia unas para fin de año y no me atreví con ellas! y parece tan facil!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con un poquiti de paciencia se aplican bastante fácil! =)
      Aunque lo dicho, paciencia! :b

      Un beso!!

      Eliminar
  10. te queria nominar a ti a el premio pq me encanta tu blog pero viendo que ya tenias tantas no queria darte mas trabajo de preguntas jajaj besos

    besos desde
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj!!! Muchísimas gracias preciosa!! =)

      Un besazo!!

      Eliminar
  11. Yo también me inicié con las pestañas postizas de Deliplus jajaja y bien, pero bueno, creo que solo las utilizaría en una ocasión muy muy especial, porque mis pestañas ya son largas de por si, pero estan bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo las he utilizado en noche vieja!! como dices, en ocasiones especiales! =)

      Un beso!!

      Eliminar
  12. aun no me he atrevido a ponerme nunca unas.. tengo que probarlas!

    besukines

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contaras que tal si te animas! =)

      Un beso!!!

      Eliminar
  13. Tengo un monton de ganas de probar las pestañas postizas aunque no se si sere capaz de ponerlas jajaja Besooos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con paciencia no tendrás problema!!! :b

      Un besazo!!

      Eliminar
  14. Muchísimas gracias por nominarmeee!!!! Por supuesto lo haré!! Estos días ando un poco liada pero me pongo con ello ya mismo!! Que ilusión!!!:)

    http://notengomiedoalasalturas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Muchisimas gracias por nominarme :) eres un solete! Yo ya lo hice, pero las preguntas que no coinciden las contestaré :)

    ResponderEliminar