lunes, 28 de enero de 2013

Darle un toque especial a la MIRADA!

Hola a tod@s!!!

En la última entrada del blog os comenté que me gustaría hablar de algunos trucos para darle un toque especial al maquillaje! Después de hablar de las pestañas postizas hoy me gustaría comentar un par de "trucos" un poco mas discretitos! :b

En primer lugar el lápiz de ojos! Tengo que decir que hasta hace bien poco a mi no me sacaban del marrón y del negro! Son los dos únicos colores que utilizaba! Hasta que me animé con uno en verde metalizado bastante discreto! (de kiko! muy muy bonito!) Y la verdad es que queda fantástico! delinear la línea inferior del ojo en un tono como el verde, morado o azul, queda genial, y aporta un poco de color a nuestro maquillaje!! Os enseño un par de imágenes:

- En azul: 



- En verde:





-En morado:


 
 - En blanco: Confieso que es algo que pensaba que nunca utilizaría, pero que me gusta mucho usarlo cuando llevo el delineado en eye liner, aplicarlo en la línea inferior (sin marcarlo mucho) ilumina mucho la mirada! 

Como veís es bastante discreto y bonito! Genial para un día que vas con prisa, no te da tiempo a maquillarte y te quieres ver mas arreglada!! ;)
Si el color del lápiz es demasiado fuerte y os parece muy exagerado, os aconsejo aplicarlo sobre el delineado en negro, es decir, primero delineamos el ojo en negro, y por encima el color que queramos, para darle un ligero toque de color, pero que siga predominando el negro!

En segundo lugar! Algo que me encanta y queda muy chulo es el iluminar el lagrimal! Me parece genial tanto para el día como para la noche!
Para nuestro maquillaje de diario da un toque de luz muy bonito a nuestra mirada!
Para la noche ilumina también muchísimo y da mas brillo!
También os dejo imágenes a ver si os gusta: 

- Para diario: 


 - Para la noche: 






Que producto utilizar??? Yo utilizo una sombra en doradito, beige o el propio iluminador! Eso si, algo que siempre digo cuando aplicamos iluminador (sea donde sea): Sin pasarse!! En la moderación esta el truco!! ;)

Hasta aquí el post de hoy!!

Gracias a todas por leerme y bienvenidas a aquellas que váis llegando al blog!!! ;)

Un besazo!  

57 comentarios:

  1. ¡Qué bonito post!, me ha gustado mucho.Yo uso ya hace tiempo un verde para delinear la linea del ojo pero me ha gustado eso de usar otro tono de verde como el metalizado.Lo de iluminar el lagrimal me ha parecido una idea estupenda y en la que nunca había pensado, ya que yo sólo me maquillo un poco los ojos y nada más y queda muy natural.
    Saludos guapa.
    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :)
      Yo estoy empezando con el verde metalizado! Es muy bonito!! Y lo de iluminar el lagrimal queda genial, con maquillajes sencillos da un toque de luz, sin ser nada cargado!!

      Un beso!!!

      Eliminar
  2. La verdad es que yo no me atrevo con lápices que no sean el marrón o el negro. Pero me ha gustado la idea de poner encima de el negro el otro color!! Muy buen post. Un besazo!!

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de momento solo utilizo un verde oliva que es casi negro, pero le da un punto diferente! Me gustaría probar con otro colores!! Aunque me gusta el maquillaje natural me parece bonito!

      Un besazo!!

      Eliminar
  3. A mi no hay quien me saque del negro. Pero me estoy planteando hacerme con el blanco, me gusta mucho como queda en esa foto, aunque no se si a mi me quedará bien...

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si utilizas uno que no pigmente mucho queda bonito! Da un poco de luz y hace el ojo mas grande, sin que se note que llevamos la raya en blanco! :b

      Un beso!!

      Eliminar
  4. Me gusta tu blog, es interesante y sino te importa, me doy por aludida en lo de la bienvenida y me quedo entre tus seguidoras :)

    A mi me gusta el maquillaje, aunque soy autodidacta. Si queda bien, a practicar..si queda mal.. a empezar de cero. Utilizo muchos de los colores que propones.

    Te hare visiticas a menudo a ver que nuevas traes ;)

    saludos

    Ah! te invito a pasar por el mio cuando quieras y puedas:

    yaestoyaquimama.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!
      A mi el maquillaje me encanta, pero soy autodidacta también!! jajaja
      Ahora me paso por tu blog!!!

      Un besazo y bienvenida!!

      Eliminar
  5. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya, un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!
    este post es genial!lo de la raya blanca no lo he probado asi que lo probare porque queda muy bien!
    te sigo desde ya!te espero por el mio y si te gusta nos seguimos:)

    http://aranamesipuedes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! como he comentado si utilizas un lápiz que no pigmente mucho queda muy natural y bonito! =)

      Ahora me paso por tu blog!!

      Un besazo!!!

      Eliminar
  7. A mi me gusta mucho ponerme la waterline de distintos colores, sobretodo el verde, porque mis ojos son marrones y verdes y me gusta que resalte el color verde jejeje
    Me ha gustado mucho el post! ^_^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verde queda precioso!! hay que sacarse partido!! :b

      Un besazo!

      Eliminar
  8. Yo siempre tiro de lápiz verde en la línea de agua inferior, creo que le da un toque muy bonito, además teniendo los ojos claros pues mucho más :)
    Tengo que probar con algún azul bonito a ver como me veo :)

    Muaacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi de momento el verde es el que mas me ha gustado, pero me quiero hacer con uno azul y probar! :)

      Un besazo!!!

      Eliminar
  9. Me encanta el toque que da la ralla por debajo, yo la verdad tengo el ojo pequeño y estos detalles los resalta un poco.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es verdad!! Es un buen truco para resaltar la mirada! =)

      Un besazo!

      Eliminar
  10. Qué buenos trucos! Yo tampoco salgo del delineador negro o marrón, habrá que probar otros. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado lo que veo, así que me quedo de seguidora. Te dejo el Link del mío por si te apetece pasarte. Mil besos guapa
    Http://crazyheelsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! =)
      Ahora mismo me paso por el tuyo!!

      Un beso!

      Eliminar
  11. me encantan los tonos dorados en paleta! Hace poco me compre 'Patina' de MAC y es una mezcla con beige oscuro, me encanta!
    Podríamos seguirnos mutuamente! Si te gusta mi blog sígueme y en cuanto lo vea, te sigo de inmediato!

    www.carlottaparga.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tonos dorados me gustan mucho también! les doy mucho uso!!

      Ahora me paso por tu blog!

      Un beso!!

      Eliminar
  12. Hola!! Yo en mi caso no salgo del negro!! me he comprado la linea de ojos en crema de ELF y la verdad que estoy más que encantada con ella! En la línea de agua si que suelo utilizar blanco, porque tengo los ojos diminutos :) y los resalta un montón. Aun así me encanta la foto que pusiste con los tonos morados así que creo que voy a echarle valor y lo voy a probar!!:)

    Un besoteee!!

    http://notengomiedoalasalturas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El blanco queda genial!! A mi me costó animarme, pero hace un efecto muy bonito! =)
      Ahora también estoy en búsqueda de uno morado que sea chulo!!

      Un besazo!!!

      Eliminar
  13. te di un premio en mi blog!! pero ya me di cuenta de que le tienes repe.. juxxx..

    =)

    ResponderEliminar
  14. Qué buen post!
    Tomo nota del azul noche, yo también utilizo doradito :)
    Besos

    ResponderEliminar
  15. hola! te sigo desde ahora XD
    muy chula la entrada :)
    yo tendré que probar lo del delineador blanco porque yo pensaba igual que tu pero no tiene mala pinta :)
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! =)
      Queda muy bonito!! Como he dicho, a mi me parecía horrible y mira, ahora le doy uso!! :b

      Un besazo!!

      Eliminar
  16. Hola!! Muchas gracias por tu comentario!!! Pues bien la barra de labios es Natural wonder de Rpro!! Me gusta mucho como queda, a veces lo mezclo con un perfilador labial mas rosita y también queda muy chulo!

    Un besooo

    http://notengomiedoalasalturas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh!!! Me lo apunto!! Muchas gracias!! Es que es muy bonita!!! :)

      Eliminar
  17. A mi me gusta mucho dar el toque del delineado inferior con diferentes tonos, lo hago mucho sobre todo con verde :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Vaya, no sabía esos trucos!! A partir de ahora los aplicaré sobre todo el de iluminar el lagrimal :) Besooos!!

    ResponderEliminar
  19. Love your blog! Maybe we could follow each other on bloglovin or GFC? Please leave me a comment or follow me and I will follow you =)

    http://www.facebook.com/pages/Le-Petit-Plastique/473640259360447

    http://lepetitplastique.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Buenos trucos y preciosos maquillajes!! :)

    ResponderEliminar
  21. Es la primera vez que entro en tu blog, te sigo! me ha gustado mucho y los truquitos me encantan, ojalá supiese pintarme los ojos asi jajaajja

    un besito guapa

    bloogdymary

    http://bloogdymary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Interesante post ;) yo suelo usar siempre el negro, pero ahora que viene la primavera voy a probar con los verdes jiji

    Besos guapa!

    http://fckinrachy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. muchas gracias por los consejos...muy buenos!!!
    nuevo post muchos besos
    http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =) Gracias!!
      Ahora me paso!!! ;)

      Un beso!!

      Eliminar
  24. Geniales consejos y truquillos! Yo la verdad es que suelo ser poco innovadora, por pura comodidad, recurro al negro y al marrón, pero la verdad es que me chiflan los delineadores de colores y las sombras llamativas...
    Un beso, guapa!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El negro y marrón es lo mas práctico, y además sabes que aciertas seguro!! Pero bueno, innovar puede ser positivo! ;)

      Un besazo!!

      Eliminar
  25. A mí me encanta usar el lapiz verde aceituna!
    Queda genial!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El verde es muy bonito!! Yo también lo prefiero mas oscuro!! =)

      Un beso!!

      Eliminar
  26. ame todo loq ue mostraste! Sabes que ahora siempre ilumino el lagrimal? Le da luz a la mirada, separa los ojos y da la sensacion de ojos despiertos. No se, lo amo! Les sienta bien a todas!
    Te mando un besote y que tengas un excelente findeeeeeee
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iluminar queda precioso!!!! Yo también lo hago siempre!!!
      Igualmente guapa!!!

      Un besazo!!

      Eliminar
  27. Hola guapísima!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog:)
    Ya te sigo yo también!
    Un besazo enorme
    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

  28. Nuevo post,muchos besines desde:
    http://www.rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Son preciosos!!! me encanta, lo voy a poner en práctica seguro :)

    ResponderEliminar