viernes, 4 de enero de 2013

Darle vidilla a nuestro vestido negro



Hola a tod@s!!

El otro día cuando hablé de algunas de las prendas básicas, alguna de vosotras me comentó que faltaba un vestido negro, y efectivamente! Para mi es otro de los grandes básicos que todas deberíamos tener en el armario.
Pero me refiero al  básico, nada de lentejuelas y ni tachuelas…  Uno de este estilo (que por cierto, es de Stradivarius y lo tenemos disponible en la web:



Me parecía interesante dedicar esta entrada a hablar del vestido negro y como combinarlo para poder tener un look perfecto para el día o para la noche, pero siempre con un toque de color.

En primer lugar, para diario:
Un vestido negro puede ser perfecto, con un calzado más informal como pueden ser botas o bailarinas y con complemento sencillos, como por ejemplo un pañuelo o un cinturón finito:





Por otra parte si queremos un look más rockero podemos añadir una chaqueta de cuero y listo:


Uno de los puntos clave creo que son los complementos, un vestido negro sencillo con un collar llamativo podemos obtener un look de noche perfecto


También si tenemos una blazer en otro color podemos aportar al oufit un toque muy elegante.


Otro complemento estrella más dedicado a looks de noche o fiesta es el fajín,  en dorado o en rojo queda espectacular: 




En las fotos os enseño un vestido largo, pero lo podemos aplicar perfectamente  a un vestido corto, tanto ajustado como con un poco de caída.



Finalmente utilizar zapatos de colores llamativos o bolsos en un tono fuerte es una gran alternativa. Así que si vemos unos zapatos chulísimos pero no nos atrevemos a comprarlos porque no parece que el color es poco combinable… sacad el vestido negro del armario y veréis como los podéis utilizar sin problema!!



Personalmente, lo que utilizo con los vestido negros para combinarlos y poderlos utilizar tanto de dia como de noche son los complementos, un pañuelo para darle un toque informal o un collar dorado para la noche.

¿Y vosotras como combináis?  

Y esto es todo por hoy! Muchas gracias a todas las que os pasáis por el blog, por los comentarios y por animaros a seguirlo!

Un beso!!

20 comentarios:

  1. Yo también soy de basicos negros, intento por lo menos no repetir en forma de vestido jaja!
    Quieres que nos sigamos??? besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los vestidos negros nunca fallan! perfectos para cualquier ocasión!!
      Claro que si! =) Ahora mismo me paso por tu blog!!

      Un beso!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por las ideas ,vienen genial!!Te sigo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! me ha gustado el post mucho! un placer conocerte!! te espero por el blog y si te apetece a seguirme un saludo! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  4. lovely! <3
    following you now, hope you'll follow back!

    ResponderEliminar
  5. Un LBD nunca puede faltar!Son perfects

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  6. Buah qué LBD más bonito el de encage festoneado con los zapatos en amarillo! muy buena info!

    un besito!!!

    http://mymakeupchoice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso!!! =)
      Muchas gracias por comentar, ahora me paso por tu blog! ;)

      Un beso!

      Eliminar
  7. La verdad que es un básico que todas deberíamos de tener, porque te saca de 1000 y un apuros, un besote guapa.

    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto! Y perfecto para el día y la noche!!
      Un beso!

      Eliminar
  8. Muy buen post y muy buenas ideas. Te sigo desde ya guapa! Un besitoo*

    www.streetstylev.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Yo ahora me paso por tu blog! ;)

      Un besazo!

      Eliminar
  9. ME GUSTAM ToDOS los looks UN POST IDEAL!!!! me gusta mucho tu blog te sigo soy la 37!!! me gustaria que me siguieras tambien!!;-)) yo en mi blog pongo un look todos los dias, su opinion es muy importante!! un millón de gracias Feliz noche de reyes!!1

    AndreJake

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! =)
      Claro que voy a visitar tu blog y seguirte! ^^
      Un beso!

      Eliminar