martes, 15 de enero de 2013

Esmaltes de uñas!!



Hola a tod@s!!


Desde mi punto de vista una de las cosas más útiles de los blogs es encontrar opiniones de ciertos productos por chicas que ya lo han probado! He encontrado cosas fantásticas gracias a consejos que he visto en blogs. Así que me voy a unir a este movimiento empezando por opinar sobre algunas marcas de pintauñas.


 Siempre me ha gustado llevar las uñas arregladas y bonitas, eso sí, por cuestiones de tiempo suelo llevarlas de un solo color, la manicura creativa necesita demasiada paciencia, y confieso que el simple hecho de esperar a que se me sequen las uñas me pone algo nerviosa! La de veces que las he estropeado por no ser paciente!





Desde hace bastante tiempo solo me  pinto las uñas los fines de semana, (desde que en mi primera semana de prácticas manché un documento al pasar la hoja, lo típico que rozas la uña con el papel y queda la marquita del color del pintauñas,  me dije que  trabajando con papeles mejor las uñas sin pintar! Y eso que durante los 5 años de carrera nunca me había pasado!)  También entiendo que en ciertos ámbitos llevar las uñas de colores fuertes no es muy apropiado. Aunque también para gustos colores!


Os enseño algunas de las marcas "low cost" que utilizo y mi opinión sobre ellas. Las fotos son terribles, lo se, mi cámara es la peor que podéis encontrar en el mercado! Pero como el interés de la entrada está más en la calidad que en el color, os pongo las fotos a modo indicativo! ;)


Essence: Es una marca baratita, y los esmaltes están muy bien de precio! Tienen colores bonitos y la calidad no es mala. Duran bastante, aunque suelen necesitar un par de capas para quedar bien y que duren.  Para el precio que tienen me parecen buena alternativa.




Deliplus: Estos no me convencen… sobretodo porque se secan muy rápido! O por lo menos a mí son los que menos me duran!  Al hacer las fotos he tirado dos porque estaban secos!  Los colores son bonitos, están bien de precio,  pero considero que necesitan dos capas para durar.




Kiko: Son mis favoritos! Los colores son preciosos! Duran muchísimo, con una pasada quedan perfectos! Ya os digo, para mi los mejores esmaltes son los de Kiko. Eso  si, han subido el precio, recuerdo que los primeros que compré me costaron 1,5 o 2 euros! Y ahora están en 4. Pero vale la pena, y el precio tampoco es desorbitado. 






Yves rocher: Yo siento pasión hacía esta marca. Pero si tengo que ser crítica los soy y los pintauñas… no me gustan mucho. LA textura muy liquida, le tienes que dar varias capas.  Lo que mas me ha decepcionado es el cambio del color que ves en la web a lo que te llega a casa, yo compro por internet y a veces los he llegado a regalar porque no me han gustado nada! Y lo peor.. el tamaño! Menos los de una colección que el tamaño era normal, todos los demás son de tamaño pulga! Eso si, estos no se te secan, no les da tiempo!! (En la segunda foto podéis ver el contraste entre el tamaño de los dos esmaltes!!)







Y vosotras, ¿De que marca es vuestro esmalte favorito?

Un besazo!! ;) 

44 comentarios:

  1. ¡Gracias por tus consejos! Siempre me decanto por los de H&M o los de Kiko. Un besazo!!!

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de HyM no los he probado!! Aprovecharé que estan de rebajas para pasarme y comprar alguno!! ;)

      Un besazo!!

      Eliminar
  2. tengo varios de kiko!! y me encantan!!

    besos desde
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los esmaltes de kiko son muy buenos!! =)

      Un beso!!

      Eliminar
  3. Los que mas me gustan sin duda los de kiko, desde que descubrí esa tienda en Italia me encanto, es genial que estén abriendo por toda España, porque tiene productos muy buenos a precios asequibles.

    un besito

    http://chuchifletas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la descubrí en un viaje a Madrid! Y desde entonces, me encanta!! =) Es una suerte que cada vez estén abriendo mas!

      Un besazo!

      Eliminar
  4. utilizo mucho los pintauñas de essence, tb tengo alguno de kiko, van genial.

    nos encantaria que te pasaras a conocer nuestro blog.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de essence también van genial!! Creo que los de kiko cubren un poco mas!
      Ahora mismo me paso!

      Un beso!!

      Eliminar
  5. A mi los de Kiko me encanta tienen una gran variedad de colores y la verdad es que duran un montón, yo estoy de acuerdo contigo, los de Deliplus no me duran nada de nada, aunque Cinderella tampco me dura mucho..
    Un besazo enorme :)
    Thiscanbeperfect.blogspot.com
    http://www.facebook.com/ThisCanBePerfect

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto!! Encima en kiko puedes encontrar cualquier color!! es brutal la cantidad de tonos que tienen!!!

      Un besazo!

      Eliminar
  6. Hola, un blog genial, yo soy fan de los de Kiko además tienen más brillo que el resto ( este verano a 1,5 euros arrase) , aunque los de essence tampoco están nada mal!! En cuanto a lo de manchar folios a mi me ocurre a menudo, da mucha rabia!!!

    Si te apetece te invito a pasarte por mi blog !!un beso desde
    http://www.salsarosafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosos!! Yo voy a esperar una semana mas! a ver si los rebajan, pero creo que se quedan con el precio original! jaja

      Un beso!!

      Eliminar
  7. Yo soy una incondicional de Essence tanto en maquillaje como en esmaltes :) Tambien me gustan los de Astor y los de Chanel!! Un besiño :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Essence es que tiene un precio fantástico!!! Los de Astor también me gustan!! Pero no quería hacer el post tan largo! :b

      Un beso!!!

      Eliminar
  8. Me encantan las de kiko, la ultima que cogi es de iman y hace dibujitos!jja
    besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja!! Yo quiero comprar uno de esos!! para darle un toque diferente!! :b

      Un beso!!

      Eliminar
  9. Un post muy interesante!
    Yo tambien te sigo!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas tus opiniones, los he probado todos,menos los de yves rocher, y estoy de acuerdo contigo en todo, aunque los de deliplus dependen.. tengo unos que se han secado muy pronto y por ejemplo, uno azul, que tiene 3 años por lo menos y esta nuevo. Un besote preciosa muaks

    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has tenido mucha suerte con ese azul! jajaja A mi no me duran ni un año!! Pero eso si, tienen colores bonitos! y a veces vale la pena!=)

      Un beso!!

      Eliminar
  11. A mi también me parece que los de KiKo son muy buenos.Tomaré nota con los de deliplus para no comprarlos.Como siempre, muy interesante post.
    Saludoss.
    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia!!
      Los mejores los de kiko!=)

      Un beso!!

      Eliminar
  12. me encantan tus propuestas, todas!
    siempre acertada! te deseo lo mejor para este 2013!
    espero que sigamos leyéndonos, y a ver si nos seguimos!

    mucho amor. saludos de malesclutch.blogspot.com
    xxx, Sergio,

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS POR TUS CONSEJOS..
    www.theprincessgown.com

    ResponderEliminar
  14. A mi los de Kiko también me gustan mucho, pero la verdad es que todos los esmaltes me duran un día, no se porqué a si que pillo el primero que vea y no me gasto dinero en ellos.
    Me a gustado mucho tu blog y no lo conocía, espero que podamos seguirnos mutuamente, nos leemos y un beso muy grande de http://sorayadanna.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo un día?? Madre mia! Has probado los de kiko???! Van genial!!
      Muchas gracias!! Ahora me paso por tu blog!!

      Un beso!!!

      Eliminar
  15. Such amazing shades, love all the darker colors :-)

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa!! Me encanta tu blog, este post e smuy interesante, me gusta ver opiniones de mujeres reales sobre los productos de belleza en general :) Mi marca favorita sin duda es OPI, hay infinidad de colores y duran un monton!! Un besito enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! =)
      Yo esa marca no la he probado! PEro me la apunto!
      Gracias por tu comentario! ;)

      Besos!!

      Eliminar
  17. Tienes una nueva seguidora, solamente con leer "maniobras de escapismos" me has ganado :) y al ver tu blog todavía más.
    Tengo muchos de los esmaltes, de kiko, deliplús y de essence!
    te invito a pasarte por el mío:

    www.lavinianatural.blogspot.com.es/

    besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! Eres la primera que me hace referencia al nombre del blog! =)
      Muchísimas gracias! Ahora mismo me paso por el tuyo! ;)

      Un besazo!

      Eliminar
  18. hola guapisima!! acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho!! te sigo desde ya, pasate por el mio cuando puedas!! te espero por alli!!=)

    http://mar-macias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Ahora me paso!! ;)

      Eliminar
  19. Me encantan las de Kiko, los colores son preciosos y además tardan mucho en secarse. Por mi parte apenas tengo tiempo de pintarme las uñas pero me encanta como quedan.

    Pásate hoy por mi blog, hay una sorpresa para ti.

    Un beso

    Norma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kiko tiene colores preciosos!!! =)
      Ahora me paso!!

      Un besazo!!!

      Eliminar
  20. Que de esmaltes guapa! Yo para la manicura soy como tu, siempre de un color. Sorprendido estoy por hacer el reto de las 31 manicuras, pero claro porque actualizo cada mil. No tengo ni maña ni paciencia! Los unicos esmales que no he probado son los de Yves! Un besote guapa

    http://evermoreworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en un color es mucha más rápido y fácil!! Y la verdad es que a mi es como mas me gustan!! :b

      Un besazo!

      Eliminar