martes, 1 de enero de 2013

Fondo de armario (1)

Hola a tod@s!!

Lo primero: Como habéis empezado el año?? Espero que genial!! Os deseo lo mejor del mundo para el 2013!! ^^

Hoy os quería hablar de algunas prendas de ropa que, para mi, son el típico "fondo de armario", esas que siempre te sacan de un apuro y que es bueno tener. No se trata de nada cargado ni de temporada, sino de lo que conocemos como prendas básicas, que encontramos en cualquier tienda y que son asequibles para todos los bolsillos.

Estas son algunas de las mías:

1. La chaqueta de punto: el clásico entre los clásicos! Pero para mi es una de las cosas que mas utilizo! Nos sirve igual para ir a clase, a trabajar o salir de noche (ahora que hace fresquito) si vamos con un vestido de tirante. Y además se utiliza durante todo el año!! Aqui os enseño varias propuestas:






2.  La blazer: otro imprescindible en el armario. Te da un toque elegante para trabajar, con vaqueros y camiseta quedá también genial para ir mas informal o perfecta para la noche.


3. La falda de tubo: Para mi son un gran descubrimiento! Un falda de tubo en azul marino, por ejemplo, la puedes utilizar para un día normal con zapatillas y una camiseta (yo la he llegado a llevar con sudadera) y da un toque femenino a un look mas informal. También es la estrella de la noche con un buen tacón!! 


4. Short vaquero: Perfecto para el verano y para el invierno con unas buenas medias. Te lo puedes poner con zapatillas, botas, bailarinas, tacones... con cualquier calzado, depende del estilo que quieras llevar!









Todas las fotos las he sacado de webs de ropa (zara, stradivarius, berskha...), por lo que como os he dicho son clásicos en todas las temporadas y en todas las tiendas! Es fácil hacerse con ellos! ;)
Y para vosotras, ¿Cual es vuestra prenda básica?

Un besazo!!


36 comentarios:

  1. Me encanto todo! Las faldas de tubo son un must!
    Un beso gigante y que tenga un excelente 2013!!!!!!!!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Me encantan! Quedan geniales!! En cualquier color y en cualquier situación!! ;)

      Eliminar
  2. Feliz año nuevo!!! Espero que lo hayas hecho con buen pie. Aunque, desde luego, con este post en la blogosfera lo has hecho :) La verdad es que sin ese fondo siempre faltarían outfits básicos. Un besazo!

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente guapa!! Feliz año!! =)

      Un besazo!!

      Eliminar
  3. muchas gracias por seguirnos y por comentar, qué blog tan interesante! te seguimos también:) un saludo y feliz año!

    ResponderEliminar
  4. Buen post :)
    ¡Feliz año!
    Te espero: thephantomsquare.blogspot.com
    xx.

    ResponderEliminar
  5. Feliz año!
    No podría vivir sin mis blazers jaja

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  6. Te falta un gran básico, black dress :P
    Un besazo y feliz año

    www.trendybow.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te fijas en el título es: fondo de armario I, para la segunda parte el vestido negro va de cabeza!! :b

      Un besazo!!

      Eliminar
  7. Me ha gustado mucho esta entrada, para mi la chaqueta de punto es imprescindible.
    Un saludo y feliz año.

    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi también, la tengo en varios colores y le doy un uso!!! Feliz año!! =)

      Eliminar
  8. Hola! Me encanta tu blog. Espero que te guste mi espacio de Moda: mamaartista
    ¿Te parece si nos seguimos? Tengo página en Facebook: Sígueme en Facebook
    Gracias y Un saludo L+

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso por tu blog!!
      GRacias por comentar! ;)

      Eliminar
  9. genial post! de acuerdo en todo!
    mi prenda básica es el tejano pitillo desgastado!

    un besazo enorme guapíiisima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un básico muy importante ese también!! Lo incluiré en mi segunda parte de fondo de armario!! :b

      Un besazo!!!

      Eliminar
  10. Feliz año!
    Muchísimas gracias por visitar mi blog!
    Me gusta mucho la selección que has hecho!
    Te sigo! Espero que tú hagas lo mismo, si te gusta mi blog!
    Un besote
    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te sigo desde hace un tiempo!! jajaja :b

      Un besazo!!!

      Eliminar
  11. FEliz año! has acertado con todas las prendas son algo esencial en un armario.

    un beso

    http://chuchifletas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola!! La verdad es que todo lo que has escogido es fondo de armario...una muy buena selección!!
    Besos desde http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Mi prenda básica sin duda es la Blazer. Tengo blazer en varios colores y me parece algo básico para el fondo de armario :) ME ha gustado mucho tu selección guapa! Estupenda! Un besazo enorme! Te deseo una navidad estupenda y un año 2013 lleno de felicidad, trabajo y salud :) besos!!

    http://elarmariodeale.blodspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo un par también!!! Ante todo para ir a trabajar son el complemento perfecto! =)

      Un besazo!

      Eliminar
  14. Hola guapa! Feliz año! en mi armario tengo un poco de todo lo que has puesto por aquí, sobre todo faldas de tubo, me encantan! :)
    Me ha gustado mucho tu blog, te sigo desde ya!
    Si te apetece pasa por el mio, estoy sorteando un conjunto de bisutería muy chulo! ^^
    Un besito

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Ahora mismo me paso! ;)

      Eliminar
  15. hola wapa!! yo m declaro fan de las xaketas de punto. M privan y son tan calentitas

    bss wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo diría que es lo que mas utilizo! =)
      Un besazo!

      Eliminar
  16. Guapísima! mil gracias por pasar por mi el blog! apúntate igualmente aunuqe no tengas Facebook, deja un mail e contacto y listo :)
    Un besote!

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! =)
      Ahora mismo me paso!! ^^

      Eliminar
  17. Mi basico la blazer!!!
    besitos!! :)

    http://dismoiohlala.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Estos básicos nunca pueden faltar!
    un besote

    ResponderEliminar