miércoles, 9 de enero de 2013

Moda: camisa de cuadros




Hola a tod@s!!

¿Cómo se os está dando la vuelta a la rutina? Yo empiezo el año con ganas y con muchas expectativas por delante!

Ayer me pasé por las rebajas, aproveché al medio día que hay menos gente y que las cosas están más ordenadas, ya que el lunes fue un poco locura. Este año no tengo intención de comprar mucha cosa,  pero si que me hacía muchísima ilusión algo en especial: un camisa a cuadros! (La que se conoce como camisa de leñador!)


La que mas me gustó la encontré en HyM en tonos morados,  muy bonita! Y por 12 euros! Y se me ha ocurrido dedicar un post a esta prenda y las diferentes formas de llevarla.

Vamos allá!

En principio, lo clásico es llevarla cerrada con vaqueros! Es lo que me parece que mas se utiliza, y en realidad es como más me gusta! La podemos llevar bien por dentro o por fuera del pantalón! Como mas nos guste y atendiendo al estilo que queramos crear ya sea algo mas formal (por dentro) o algo mas desenfadado (por fuera). Incluso de forma irregular, metiendo por dentro solo un poco de la camisa!



Otra alternativa es llevarla abierta, como si de una chaqueta se tratara, a mi me encanta así! Ahora hace mucho frio, pero mas para la primavera me parece una buena alternativa ya que suelen ser de colores llamativos y vivos, le dará un toque de color a nuestro oufit.



También la podemos utilizar con shorts o faldas!! Confieso que con falda no me acaba de convencer, pero con un short vaquero me encanta!! (Esta selección la encontré en un blog y me han parecido buenas opciones)



¿Y donde podemos encontrar estas camisas? Yo ayer me pasé por varias tiendas y en todas habían!! Os enseño algunas propuestas de Zara, Stradivarius y bershka entre otras! 

Pull and Bear tiene en rebajas esta camisa, nos propone utilizarla con vaqeuros y cerrada: 
 
 Zara tiene mucha variedad, os enseño esta que nos la combinan con una falda de cuero:

 
Finalmente en bershka nos lo proponen o bien por dentro del pantalon y cerrada o como complemento a un vestido:




 Y a vosotras ¿os gustan este tipo de camisas? ¿Como las utilizáis?



Un besazo y mil gracias por leerme!

64 comentarios:

  1. que ganas tengo de la camisa de cuadros de zara pero le han quitado tan poco que me da corajeee


    http://www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zara en el primer periodo de rebejas no baja mucho los precios, hay que esperar a las próximas semanas, aunque arriesgas el quedarte sin lo que quieres! :(

      Un beso!! ;)

      Eliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario guapa!!!:) me encantan las camisas de cuadros son tan versátiles!!:)

    Un besote desde: http://notengomiedoalasalturas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan!! ahora tengo el gusanillo de buscarla en otro color! jijiji

      Un besazo!!

      Eliminar
  3. Son geniales las camisas a cuadros, la mas chula la de Zara!

    un besito


    http://chuchifletas.blogspot.com.es/2013/01/rebajas-grandes-compras-buenos-precios.html#comment-form

    ResponderEliminar
  4. Hola, Guapa!
    no tengo camisas de estas.. pero me ha gustado mucho verlas
    en tu blog. me comprare una.. jejej..
    soy nueva en este mundillo.
    te invito a que te pases por mi blog
    y te suscribas si te gusta!
    Gracias y un beso!
    http://salutperlapell.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. beautiful choise!! I follow you-would you like to follow me?? http://anitce.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. geniales elecciones!!! besos desde EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Adoro las camisas de cuadros!!!para salir, sport, a diario...de mil maneras!!!!
    besitos!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan sobre todo para ir de sport con vaqueros. Estupendo post. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como más me gusta también! :)

      Un beso!

      Eliminar
  9. Amo las camisas a cuadros! Tengo una que te juro es un sueño!
    estas que mostras son preciosas todas tambien. Tienen mucha pero mucha onda
    Un beso gigante!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! A mi también me encantan!!

      Un beso!!!

      Eliminar
  10. Hola guapa!
    Me gusta mucho el tartán, sobre todo combinado con boyfriend jeans :)
    Muy buena selección!
    Acabo de conocer tu blog y ya te sigo, ojalá tú también puedas seguirme!
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Ahora me paso por el tuyo!! ;)

      Un beso!

      Eliminar
  11. Tengo un par de ellas y a mí me gusta mucho con boyfriends, shorts y con falda de cuero, más en plan lady!!!sin duda, una prenda a la que le daremos mucho uso esta temporada!!!

    Un besote!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo!! Se puede combinar de tantas maneras! ;)
      Un besazo!!

      Eliminar
  12. Buenos días Preciosa!!
    Acabo de conocer tu blog y ya me tienes como seguidora !!me encanta ¡¡.
    Te invito a que visites mi blog y si te gusta te quedes para poder compartir cositas .
    Un besazo feliz día mi niña.
    Gran post!!!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita!! Ahora mismo me paso por tu blog!!

      Un besazo!

      Eliminar
  13. Hola, yo tengo una con tonos rojos un poco mas larga de lo habitual, y he de decirte que me gusta mucho y le veo muy fácil combinación!
    Un post genial!
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mejor de las camisas de este tipo, que se pueden combinar de mil formas! =)

      Un beso!!

      Eliminar
  14. Me encantan las camisas de cuadros y no tengo ninguna!Tengo fichada una en zara pero aun me sigue pareciendo algo carilla... aver si encuentro alguna!!
    besitos

    http://dismoiohlala.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Zara lo mejor es esperar a las segundas rebajas, al principio no bajan mucho los precios!! Donde mejor de precio las he visto han sido en stradivarius!

      Un beso!

      Eliminar
  15. Yo soy fan total de las camisas y de todo lo que lleve cuadros!
    Muchísimas gracias por tus comentarios :)
    Un besote!
    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las que mas me gustan son estas, que tienen un aire mas informal! =)
      Un besazo!!!

      Eliminar
  16. Tengo una y la verdad que ultimamente la uso poco y viendo estos looks tan inspiradores me estan dando ganas de ponermela. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan bastante de tendencia, y son perfectas para combinar con muchas prendas!

      Un beso!! =)

      Eliminar
  17. Yo aun no he bajado asique no se muy bien lo que hay pero camisas de este estilo cuento con unas cuantas de otros años

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo este es el año que mas veo en todas las tiendas! Igual es porque es el año que mas me estoy fijando! :b

      Un beso!

      Eliminar
  18. Me encantan!!! Me quedo con todas!!! jeje Muy buen post! Un besitoo*

    www.streetstylev.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que me gustan un montón, pero no me planteo cómprarme nada. Yo se las robo a mi marido que tiene muchas de ese tipo, pero como son grandes y de hombre no sientan igual.

    Un beso

    Norma

    http://midiarioentintaverde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!! Fantástica alternativa!!!

      Un beso!!

      Eliminar
  20. A mi me gusta cómo queda combinada con una falda. Un besazo! :)

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy mas de short... pero la verdad es que no queda mal! =)

      Un besazo!!

      Eliminar
  21. yo tengo una y estoy encantada!!! me gusta como queda con falda

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que con falda es como mas os gusta a la mayoría!! jaja

      Un beso!!

      Eliminar
  22. Muchas gracias por tu comentario en mi blog^^
    La verdad no tengo ninguna camisa de este estilo pero si es cierto que puede quedar muy bonita!
    Un beso, RandomLights

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!!!
      Quedan muy chulas!!

      Un beso!!

      Eliminar
  23. A mi me gustan, ademas pegan con todo, o se llevan con todo. Yo me las mezclo con prendas femeninas, además las dos que tengo son de hombre asi que la mezcla le da un toque menos "leñador". un besazo grande linda
    sami
    http://www.mientrasmevisto.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me parece ideal combinarlo con algo que sea mas femenino!! Da un toque genial!!

      Un besazo!!

      Eliminar
  24. Yo aun no he encontrado mi camisa de cuadros perfecta, soy muy maniatica con las prendas de este estilo que tienen un "estilo especial" y siempre busco un diseño muy detallado... A ver si tengo suerte!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha costado!! La que me he comprado al final me queda un poco pequeña, pero una vez que la había encontrado, no la podía dejar escapar! jaja

      Un beso!! =)

      Eliminar
  25. wonderful post! <3 would you like to follow each other?

    xoxo

    ResponderEliminar
  26. a mi me gusta mucho con los vaqueros...
    www.theprincessgown.com

    ResponderEliminar
  27. Hola preciosa...
    acabo de descubrir tu blog,,y esta lindo,,,Te sigo,,,Me sigues tu ??
    Tengo nuevo post,,,te espero !!
    besos
    Gigi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Ya te sigo yo también!!

      Un beso!

      Eliminar
  28. Me gustan mucho cerradas y con vaqueros o shorts. Creo que son prendas que nunca pasan de moda.La camisa que has puesto de Pull and Bear es preciosa.
    Un afectuoso saludo!!


    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta razón! =)
      A mi también es la que mas me gusta!!

      Un beso!!

      Eliminar
  29. Hola! muy buena tu compra, yo me hice con una camisa de cuadros antes de las rebajas porque pensé que me iba a quedar sin ella cuando llegaran las rebajas así que me dejé llevar por el ansia jajaja
    Besos!
    http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj!! Así ya la tienes seguro!! :b

      Un beso!!

      Eliminar