martes, 22 de enero de 2013

Moda: Faldas largas

Buenos días!!!

El otro día os comenté que había comprado algunas cosillas en rebajas, una de ellas ha sido una falda larga en negro de stradivarius! Me hacía mucha ilusión, desconozco si es o no tendencia, (aunque teniendo en cuenta lo que me costó encontrarla, entiendo que no!! :b) pero es una de esas prendas que siempre me ha hecho ilusión y quiero tener en mi armario!!
Es esta:


Su precio: 9,99 €. Esta muy bien de precio y solo quedaba esa! Así que me fui de allí de lo mas contenta!

El tema, es que solo se me ocurría combinarla con una camiseta básica y utilizarla en verano. Así que me he puesto a buscar ideas de como combinar una falda larga para utilizarla durante todo el año, y os las quería enseñar! 


 

1. Camisetas básicas: Me parece la alternativa mas segura!! Con una cámiseta sencilla aciertas seguro!! Yo la utilizaría con camiseta mas ajustadas, este tipo de faldas estilizan muchísimo!


2. Encaje: Para ir mas arreglada, me ha encantado combinarlo con una camiseta de encaje: 


 3. Con camisa: Me parece una idea fantástica! Queda muy elegante! Y le das un toque mucho mas formal al look.



4. Camiseta en el mismo color que la falda: También me encanta! Podemos "transformar" nuestra falda en un vestido!! Y si añadimos complementos de fiesta, como un collar y cinturon en dorado, perfecta para noche!


5. Con cazadora: Me ha gustado este look que combina la falda con una cazadora de cuero! Una muy buena idea para llevarla en invierno!


6. Con una blusa: Idea genial para la noche! Aunque el estampado de la foto no me gusta demasiado, la combinación con una blusa anchita me encanta!

Y esto es todo por hoy!! A vosotras que os parecen estas faldas? Como os gusta llevarlas?? 

Un besazo y gracias por leerme!! ;)

52 comentarios:

  1. Holaaa! A mi me en-can-tan las faldas largas, en mi cumple mis hijos me regalaron una preciosa!!! pero le doy mas uso en verano o primavera, este invierno me la he puesto poquísimo, tanto si son tendencia o no, una hay que tener :-)
    Has hecho una bonita selección de fotos!
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la veo mas para primavera y verano!! Son muy bonitas!!

      Un besazo!!

      Eliminar
  2. A mi me gustan muchísimo!! Y para la próxima temporada pienso tener de todos los colores jaja Prefiero como quedan combinadas con una básica que no sea muy ajustada al cuerpo. Un besito :)

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi con básicas es como mas me gusta también!! aunque probaré de otras formas!! Le quiero dar uso!! :b

      Un besazo!!!

      Eliminar
  3. hola guapa . no conocia tu blog me a encantado !!! asique te sigo . las faldas largas no son mi estilo pero me parece que aportan un aire muy personal .. tengo post nuevo , pasate si quieres !!!
    saludos desde
    www.basicosdearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario y por seguirme! =)

      Un besazo!

      Eliminar
  4. A mi me encantan!! :) Lo malo es que hay algunas que parece que las hacen para chicas que miden 1.80 y a mi me quedan demasiado largas jajaja Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón!!! yo la mia me la tengo que arreglar! Me sobra un poco! jajaja

      Un beso!! =)

      Eliminar
  5. que monas son aunq m compre una pero no m animo a llevarlas

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate!!! Para verano son perfectas! =)

      Un besazo!

      Eliminar
  6. Me encantan las combinaciones que has elegido!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. las faldas largas las prefiero para el verano!!!me enantan!

    Pasate por mi blog que hay nuevo post...muchos besos desde
    http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también las prefiero en verano!!! o como mucho en primavera!!

      Ahora me paso!! Un besazo!

      Eliminar
  8. Pues yo no se si está de moda,pero desde luego que es muy ponible y ya veo que le ves muchas posibilidades.
    Enhorabuena por tu blog,es muy guapo.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  9. Es una pasada lass faldas largas...pero...yo que tengo la pierna corta y el tronco largo...creo que no me sentaria nada bien

    nuevo post en mi blog, te espero :)

    Un besito de fresa

    http://lapetitprinces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con unos tacones solucionas el problema!! =)

      Ahora me paso!!

      Un beso!!

      Eliminar
  10. Son preciosas esas faldas... asi que iré a verlas al stradivarius a ver si la encuentro ;)

    http://welcometomygallery.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es que por 10€!! Dificil resistirse!!! =)

      Un beso!!

      Eliminar
  11. Yo también ando con ganas de una, pero las veo más para el verano. Aquí no sería viable llevarlas, por que con lo que llueve al ser tan larga a saber como acababa...

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también!! Para ahora no me gustan mucho! aunque con la cazadora de cuero me ha gustado como queda!! Pero para verano: perfectas!

      un beso!!

      Eliminar
  12. omG! in love with maxi skirts!!~

    Following you now on GFC. Hope you do the same! :)
    http://beatricemalveda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I really like long skirts.
      Thanks for your comment!!
      =)

      Eliminar
  13. La verdad es que no me gustan mucho las faldas largas (para mí) pero creo que una falda negra larga es fondo de armario, así que si la has encontrado a buen precio te felicito. Da igual que se lleve o no. Yo la combinaría en invierno con una sudadera, botas moteras o botines y una cazadora. Para rematar algún complemento que llame la atención, como un bolso de color o con tachuelas.

    Un beso

    Norma

    http://midiarioentintaverde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que le daré mas uso en verano!! Tengo un vestido largo, del estilo de la falda! Y me encanta! =)

      Un besazo!!

      Eliminar
  14. a mi las faldas largas no me convencen y es que creo que no sabría llevarlas, me iría tropezando yo sola jajaj
    prefiero otras.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! Lo mejor es dar pasos cortos para no tener problemas con ella!! :b

      Un besazo!!

      Eliminar
  15. me encantan las faldas largas! sobretodo porque soy bajita jeej

    http://mipalaciodelamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Tengo tres faldas largas y la última que me comprado es de Str como la tuya pero con cola, corta por delante y larga por detras, de color gris.
    Pasáte por mi blog y mira el post de hoy a ver que te parece :D

    http://fckinrachy.blogspot.com.es/

    Besukis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan las faldas asimétricas! Me he quedado con ganas de una de ellas! =)
      Ahora me paso! ;)

      Un besazo!!

      Eliminar
  17. Una compra genial!
    A mí personalmente me encanta con cazadora!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =) A mi con la cazadora de cuero me ha gustado mucho!!!

      Un beso!!

      Eliminar
  18. para el entretiempo me parecen ideales,con botines camperos o sandalias!!!!
    buena compra!!!!besos

    ResponderEliminar
  19. Me encanta las faldas largas!!!
    Gracias por el comentario en mi blog.
    Te sigo guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Son muy bonitas!!
      Un beso!

      Eliminar
  20. hola guapa, me encantan las faldas largas , lastima que no me sienten por que me parecen muy estilosas. Soy nueva por aqui , ya tienes una nueva seguidora. Si te apetece , te invito a pasar por el mio, besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso por tu blog!!! Gracias por tu comentario!! =)

      Un besazo!!

      Eliminar
  21. me encantan las faldas largas!!

    besos desde
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. ami tmb me gustan las faldas largas! pero la gente es una xismosa que parlotea mucho y en cuento me puse la mia color granate en mi pueblo! OH my Good todo el mundo xismoseando... esta gente de pueblo q no esta aconstumbrada a nada!!

    TU lucela con salero que se llevo o no se lleve no importa.. si la llevas tu! =)
    saludos desde :

    http://starsinthesky22.blogspot.com.es/

    y tmb me quedo por tu blog!=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo te digo!! si te gusta, que digan lo que quieran!! Lo importante es estar cómoda con lo que llevas y verte guapa!!

      Gracias!!

      Un besazo!!

      Eliminar
  23. Es muy bonita seguro que le sacas mucho uso, yo también quiero una haber si tengo la misma suerte que tu y la encuentro a ese precio.

    Por cierto pásate por mi blog, te tengo una sorpresa,

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovecha las ultimísimas rebajas!! a ver si hay suerte! :b

      Mil gracias guapa!!

      Un besazo!

      Eliminar
  24. Me encantan las faldas largas para invierno, el otro día colgué un outfit con una de ellas!Genial tu selección de fotos,;-)
    http://ankalaonline.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me paso a verlo!! =)

      Gracias por tu comentario!! ;)

      Un beso!!

      Eliminar
  25. Aunque no esté en todas las vidrieras, es un clásico :)

    Besos,

    ♥ http://modegeek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Soy bajita, pero aún así me encantan estas faldas, para la primavera no faltará una :P
    Besitos

    www.trendybow.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tacones y solucionado!! :b

      Un besazo!

      Eliminar