jueves, 31 de enero de 2013

Nunca digas nunca!

Hola a tod@s!!

Como ha ido la semana!!? 
Yo vuelvo hoy para hablaros de esa prenda de ropa o complemento que en algún momento de nuestra vida hemos dicho "Yo nunca me compraría eso" o "Yo eso nunca me lo pondría". Pues bien, a mi eso me ha pasado con varias cosas y hoy os quiero hablar ello, en concreto: del calzado!!

1. Los botines.


Siempre les he tenido una manía increible! No me gustaban, y además tenía la sensación de que es un calzado que no favorece a todas las mujeres. Pues últimamente me parecen preciosos!! Eso si, tienen que tener un poco de tacón (planos siguen sin convencerme al 100%, de momento... :b ). 


 


Pienso que estilizan muchísimo, y que son perfectos para vernos arregladas en estos días de frio, dan un toque muy femenino al look y son ideales tanto con falda como con pantalón!




2. Las converse



También he dicho en muchas ocasiones el "no me gustan nada", pues ahora son uno de mis fondos de armario! Ante todo porque son muy cómodas, y además me gustan como quedan. Es evidente que para un look elegante no es el calzado ideal, pero para ir informal me parecen una gran alternativa! Cómodas, chulas y también perfectas para falda, pantalón, short... 


También me parece que son las zapatillas que mejor quedan con pantalón pitillo!
Y lo mejor es que tenemos copias de este estilo de zapatilla en mil sitios, por ejemplo Mustang las tiene igualitas mucho mas baratas! 



¿A vosotras os ha pasado esto con algun tipo de prenda o calzado??


Un besazo a todas!! Y de nuevo, gracias por leerme!! ;)

26 comentarios:

  1. No recuerdo ahora ninguna, pero seguro que sí. La sensación me es familiar.

    Un beso

    Norma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es algo que nos ha pasado a todas en algún momento! :b

      Un besazo Norma!

      Eliminar
  2. Pues a mi al igual que a ti me ha pasado con las converse, no me gustaban nada y este verano empecé a usarlas y me resultaron tan cómodas que ya las tengo en tres colores.

    Un saludo desde:
    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también las tengo en varios colores!! Es que como dices son muy cómodas!!

      Un besazo!!

      Eliminar
  3. Pues si me pasa con muchas cosas, jaja al final caigo!!besos grandotes

    ResponderEliminar
  4. Me ha pasado alguna vez, si... jajaja
    Pero con las Converse no, siempre han sido mi number one! jajaja No, es que me encantan xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mi si que me ha pasado varias veces, nunca me había parado a pensarlo, pero tienes mucha razón.
    Con los pantalones pitillo al principio por ejemplo. jajaja

    besos guapa!

    www.lavinianatural.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me ha pasado con algún tipo de pantalon!! Y con las lentejuelas!! :b

      Un beso!!

      Eliminar
  6. A mi sólo me pasó con los pantalones pitillo, dije que nunca nunca nunca me los pondría y ahora no uso otra cosa jijijiji. Por el resto de cosas soy bastante fiel a mi misma :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso esta genial!!! Yo empiezo a pensar que soy algo inestable! jajaja

      Un besazo! =)

      Eliminar
  7. Antes me pasaba muchísimo, ahora me pasa todo lo contrario; me pongo algo y pienso... uf.. en unos años me reiré de mi misma, como me hacía gracia la gente que llevaba pitillos y ahora somos las primeras jajaj Un besazo!!!! :)

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!!! Toda la razón!! Igual que ahora me muero cuando veo fotos de hace algunos años... como cambian las modas y los gustos! :b

      Un besazo!!

      Eliminar
  8. Hola wappa ! A mi también me ha pasado en alguna ocasión, las blazers no son lo mío y tengo 3, pero con las coverse dije que no y todavía no tengo ninguna! :) pero no digo de este agua no beberé por si caigo!
    Besotesssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Es díficil no caer ante el encanto de las converse :b

      Un besazo!!

      Eliminar
  9. Ami me paso con las converse y al final las compre .ahora yevo años sin ponerlas pero las tengo jajaja
    Besos tania .
    www.basicosdearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. A mi me pasa con las sneakers y las converse!! y tb con botines planos como tu!!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora estoy con esta mentalidad con las sneakers!!! Pero me veo en unos meses con unas!! ajajaja

      Un beso!!

      Eliminar
  11. siempre nos ha pasado algo de eso...
    yo tengo unas converse pero no las suelo usar..soy mucho mas de botines. botas, zapatos, slippers..pero reconozco que con unos jeans quedan muy bien!!

    un besito guapaa

    http://bloogdymary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. A mí me ha pasado eso montones de veces jajajaja ya no me atrevo a decir "nunca".
    Yo soy muy de botines, tengo montones, pero las converse... Tuve mi época, pero fue corta jajajajjaj

    Un beso guapa!!

    Dalai Babe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es no decir nunca!!! :b

      Un besazo!!

      Eliminar
  13. A mi antes no me gustaban los pantalones de talle alto y después tuve una época que me los ponía para mis looks de chica pin up jajaj Nunca digas nunca ;)

    Besos!

    http://fckinrachy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, nunca digas nunca!! :b

      Un besazo!!

      Eliminar