domingo, 20 de enero de 2013

Yves Rocher de rebajas!



Hola a tod@s!!


Ya es domingo y me quería despedir de esta semana con una entrada en el blog!!

Como han ido las rebajas?? He leído a chicas muy contentas con ellas y que han arrasado y otras algo decepcionadas!  Yo he comprado algunas cosillas, casi todo de Stradivarius, que es donde mas baratito lo he visto todo. A ver si esta semana tengo un ratito y os enseño algunas cosas!


Y hablando de rebajas os quería enseñar algunos productos de yves rocher, porque como en alguna ocasión he comentado, me encanta comprar de allí y ahora que están de rebajas vale muchísimo la pena hacer alguna comprilla. He probado muchas cosas y quiero aprovechar para daros mi opinión por si os animáis a comprar por internet o si tenéis una tienda cerca a pasaros!



Mascarillas:



Mascarilla aqua tonic con zumo puro de uva: esta mascarilla me encanta! Hidrata muchísimo, tiene una textura fantástica y huele… es que lo que mas me gusta de yves rocher es lo genial que huele todo!! Ahora le tenemos por 3€. 









Mascarilla de arcilla marroquí rostro y cabellos: yo esta solo la aplico en la cara. Me gusa muchísimo, es la que mas hidrata de todas las que he probado,  te deja la piel perfecta. Mi favorita. Su precio ahora es de: 8.65€








 




Exfoliante:


Exfoliante afrutado con hueso de albaricoque: No es el mejor exfoliante del mundo, pero va muy bien! Tiene un aroma buenísimo y te deja la piel limpia, sin impurezas y genial. Precio: 3€






Hidratante:



Hidratante suavidad - pieles normales y secas: Es mi hidratante favorita. Lo principal: hidrata muchísimo, te deja la piel fantástica y con un aroma que te dura casi todo el día! Precio: 3.60€







Gel de baño y desodorantes:


Mis favoritos! Pero de todos los que he probado!! Del gel su aroma es increíble y como hidrata!! Da gusto ducharse hasta cuando hace frio! :b



Los desodorantes me parecen los mejores también!Ante todo por su aroma, es que te dura todo el día!!!

Hay muchísimos a elegir, y casi todos me han gustado. Mis favoritos? flor de loto de laos y flor de algodón. El precio está por 2€ aprox. cada producto!





Para mí una de las mejores marcas, ante todo por el aroma de sus productos y su eficacia! Además a partir de los 15€ de compra los gastos en envio son gratis y siempre hacen algún regalo!
Me dejo para otro día hablar del maquillaje, que no quiero hacer esta entrada eterna!!

¿Vosotras habéis probado algo de yves rocher?


Un besazo y gracias por vuestros comentarios y visitas!! ;) 

39 comentarios:

  1. Yo antes compraba cosillas alli pero ahora me parece bastante caro :S Pero ya que estan de rebajas me pasare por alli! :) Besos
    http://debilopezlopez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es aprovechar las rebajas y ofertas! =)

      Un besazo!!

      Eliminar
  2. Tomo nota para pasarme, feliz domingo!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Voy a ir a por el exfoliante seguro, seguro, porque el mio de Yves está en las últimas. Ademas me han mandado una carta de que por mi cumpleaños me dan un regalito gratis:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!! Aprovecha lo de tu cumple!! La verdad es que siempre tienen algun detalle con los clientes! =)

      Un besazo!!

      Eliminar
  4. La verdad que siempre ponen rebajas muy buenas y te hacen algun regalo de muestras o algun detalle. A ver si me paso en esta semana por alli, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es aprovechar en rebajas para cargar con todo lo que necesitas!! =)

      Un beso!

      Eliminar
  5. La verdad es que sólo he comprado un par de veces y siempre una colonia que se llama té verde que me encantaba.Hace mucho que no voy ni sabía que estaban de rebajas,así que como me queda cerca , me pasaré por ahí.La hidratante que has puesto tiene muy buena pinta y con eso de que el aroma dura bastante me has convencido.
    Besoss.
    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he utilizado siempre la de te verde!Me encanta y dura muchísimo!!
      La hidratante es genial, en mi familia ya la utilizamos todas!:b

      Un besazo!!

      Eliminar
  6. He probado muchas cosas: cremas, exfoliantes, agua micelar, jabón, etc etc. Ayer mismo compré unas cosas con el 50%. Pronto haré el post. ¡Besos!

    www.envueltaencrema.blogspot.com.es

    P.d: ¿Puedes quitar la verficación de palabras? yo no sabía ni que la tenía y la he quitado porque dificulta a la hora de comentar. Más que nada, porque a veces falla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero esta semana hacer otro pedido!! =) Me encanta todo!!!

      ah!!! Muchísimas gracias por avisar! Pensaba que no lo tenía puesto!! Y mira que me da rabia cuando me sale a la hora de comentar en otros blogs! jaja

      Un beso!!

      Eliminar
  7. Hola guapa!! Me alegra que te gustara mi post!!:) Yo en eves rocher lo que suelo comprar es la colonia!! Como ya dije en mi blog la de vainilla es como mi sello!!:) Es que aguanta tooodo el días e incluso deja olorcito en la ropa!! Y me encanta!!!:)

    Un besote, http://notengomiedoalasalturas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo un par y me encantan!!! Como le he comentado a una chica he utilizado durante mucho tiempo la de Te verde! ahora utilizo la de naturelle y evidence! =)

      Un besazo!!!

      Eliminar
  8. Coincido contigo en que en la tienda en la que he notado más rebaja es en stradivarius. Pero he picado mucho en Zara y Mango, como siempre...

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final nos gastamos mas en rebajas que en temporada! :b

      Eliminar
  9. Me encanta Yves Rocher, aunque yo por el momento estoy resistiendo a las rebajas.

    Un beso guapa, te sigo.
    http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Solía comprar allí, Per. Como dice Debí lo veo un poco caro. Alomejor me ánimo con la mascarilla de uva.

    Un beso

    Noma

    http://midiarioentintaverde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las rebajas es una gran oportunidad! Al 50% los precios son mucho mas asequibles! :)

      Un besazo!

      Eliminar
  11. Hola guapa, acabo de ver tu blog, cotilleando un poco y me parece muy interesante.

    Si quieres te invito a pasar por el mio y seguirnos.

    Un besazo

    http://lapetitprinces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Me apetece probar el exfoliante :)
    besos

    ResponderEliminar
  13. Me voy a tener que pasar por Yves Rocher, que me acabas de dar una envidia... antes usaba muchos productos de allí, lo tenía cerquita, pero me he vuelto una comodona y que me los traiga Body Shop a casa jajaj Un besito :)

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!! En mi ciudad lo quitaron hace un tiempo, así que a me toca pedir por internet!! :b

      Un besazo!!!

      Eliminar
  14. Antes iba muchísimo ahí! La mascarilla me ha gustado, pero la verdad es que de que recibo la glossybox, me compro menos cosas en las tiendas, voy probando las que me mandan! XD aún así tendré que pasarme!
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Normal!!! La glossybox es una alternativa genial!!! Yo de momento seré fiel a yves rocher y sus ofertas! XD
      Un beso!!! =)

      Eliminar
  15. Es verdad, en Stradivarius es donde hacen mejor las rebajas este año, yo también he comprado alli jeje
    Y a mi también me encanta Yves Rocher, es cierto que todo huele genial, y además siempre te regalan cositas jijiji
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!! Hacen regalos geniales!! =)

      Un besazo!

      Eliminar
  16. ummmm con lo que me gusta!!!!

    besotes

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! la verdad que de Yves Rocher solo tengo la colonia de vainilla que me encanta ese olor y me dura un montón, antes utilizaba una base y nose porque la dejaron de fabricar que pena!

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. no se si tienen esta marka aqui..pero la buscare!
    Te invito a pasar x mi blog! Estoy de sorteo :)Aretes de Dia De Los Muertos $28


    dejame saber si quieres que nos sigamos!! va besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que vende en otros paises además de España!!

      Un besazo!!!

      Eliminar
  19. Muchas gracias por la información guapa!
    Me viene genial porque tenía pensado pasarme pero ahora que se que hay estos precios me paso esta misma tarde!

    Te espero en
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los precios estan geniales!!! =)

      Un besazo!

      Eliminar
  20. Me encantan sus exfoliantes! Sobre todo las de frutas!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son buenísimos!! Aunque como he comentado! a mi es que me gusta todo de alli! :b

      Un beso!

      Eliminar