viernes, 15 de febrero de 2013

Compras en Kiko cosmetics!

Hola a tod@s!

Vuelvo después de unos días para hablaros de mi última compra en Kiko cosmetics, que me tiene encantadísima! Ya he comentado en varias ocasiones que me encanta comprar en esta tienda, la relación calidad-precio me parecen fantásticas!!

Solo he comprado dos cositas, pero os las quería enseñar ya que estan todavía de rebajas y os podéis aprovechar si os gusta algo!

Hace días os comentaba que utilizar un lápiz de ojos en otros tonos que no sea el clásico negro o marrón, quedaba genial, pues bien, cuando fui a Kiko me pareció una idea fantástica probarlo con este lápiz:






Es en un tono verde oliva (811), es muy discreto y no pigmenta en exceso, así que me parece perfecto si no queremos ir muy exageradas!! Yo lo mezclo con el negro, para destacar la mirada con la intensidad que da el negro, pero dando ese toque que da este color!

El precio es de 1,5 €.

Mi segunda compra fue esta paleta, me gustó mucho cuando la vi la primera vez, pero tenía un precio de unos 12€, y me parecía demasiado, ya que realmente tonos marrones tengo. Pero el otro día fui y estaban a 5€, y solo quedaba esa, así que en un impulso me la llevé a casa.



Tengo que decir que las sombras las prefiero mates, y que en esta solo es mate la primera marrón, pero los otros colores son muy bonitos, y para un maquillaje de noche se le puede dar mucho uso.
Lo dicho, yo estoy encantada! =)




Y con esto me despido, a seguir con las obligaciones! ;)



Un besazo!!!

52 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Muchísimas gracias por seguirme en el blog. Yo también te sigo desde ya!
    Estoy de acuerdo contigo, estos productos tienen una gran relación calidad-precio. Personalmente, las sombras de ojos es el producto que más me gusta de la marca.
    Un besito

    micamisadecuadros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! =)
      Las sombras son geniales, mi favorita sombra favorita entre las favoritas es una la negra mate de kiko! =)

      Un beso!!

      Eliminar
  2. Yo también me compré esa paleta y me chifla!!! le saco muchísimo partido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonita! Tengo ganas de salir esta noche a cenar para estrenarla!! :b

      Un besote!

      Eliminar
  3. Es verdad, Kiko es genial, me encantan sus esmaltes! :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los esmaltes son una maravilla!! Duran mucho y tienen mil colores! :)

      Un besazo!

      Eliminar
  4. Yo ya me compre varias cosas de Kiko de rebajas y estoy encantada :D No tenia nada de esta marca pero sin lugar a dudas me comprare mas! Lo que mas me gustan son los pintauñas porque duran un monton y se secan muy rapido :) Y la paleta de sombras que te has comprado es una cucada :D Besooos!!
    http://debilopezlopez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kiko es genial!! Yolo descubrí en un viaje a Madrid, y poco después abrieron uno cerca de mi ciudad, así que siempre que puedo me escapo a comprar algo! :)

      Un besazo!

      Eliminar
  5. Que buenas compras me gustan las paletas y que baratitas!!besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, muy buenas compras!! Tenemos gustos parecidos , yo también tengo un lápiz verde oliva, pero es de essence y la verdad le doy muchísimo uso, pero muchísimo :). A ver si me estro con KIKO porque al final solo les compro pintauñas!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un tono muy bonito, y discreto!! Estoy encantadísima!!
      Yo lo primero que compré de kiko fueron pintauñas!!! Es que hay tantos colores, es imposible no caer!! :)

      Un besazo!

      Eliminar
  7. El lápiz verde oliva me ha encantado. ¡Es una muy buena opción! Ya lo he fichado para mi próxima compra. Un besito :)

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito, y 1,5€!! Todo esta a su favor! jajaja!

      Un besazo!!

      Eliminar
  8. Que buenas compras!!!!Esty deseando ver el vestido de colores que me pusiste en el blog!!

    Que ganas de veranitoo

    Un besoteee

    http://notengomiedoalasalturas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!! que ganas del buen tiempo!! :)

      Un besazo!!

      Eliminar
  9. ooooh que útil el post justo necesitaba ir a comprar cositas! Me pasaré si lo recomiendas :D También tengo nuevo post! Un besito preciosa!


    www.jesuisvoila.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dices que tal! ^^
      Ahora me paso!!

      Un besazo!!

      Eliminar
  10. ¡Qué buenas compras!
    A mi también me gusta mucho Kiko =) la paleta me encanta, los colores son muy bonitos!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si!!! Kiko tiene productos geniales y la paleta me tiene enamoradisima!! :)

      Un beso!!

      Eliminar
  11. La paleta es preciosa, yo tambien me la he comprado, aproveche un descuento del 20% que pusieron y me la lleve por 4 euros, la verdad es que es preciosa. En mi última entrada del blog la he usado, por si te doy alguna idea para usarla jeje Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te comenté en la entrada que me apuntaba el look!! =) Esa paleta + labios rojos!! PErfecto!! :)

      Un besazo!

      Eliminar
  12. Tanto el lápiz como la paleta me gustan, la verdad que ambas cosas tienen colores que sientan bien de por si,se les saca más partido y vamos, que me gustan mucho los marrones y verdes, todo hay que decirlo jajaja
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!! Tienes razón son doso colores que quedan genial, y además discretos! :)

      Un besazo!

      Eliminar
  13. La paleta está muy bien , yo también prefiero el mate pero lo que realmente me ha gustado ha sido el lápiz verde oliva, adoro ese color y EL PRECIO!! lo voy a comprar porque le doy mucho uso y a ese precio compraré otro de repuesto.
    Un saludo Brida.
    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! :)
      Con el lapiz estoy encantada!! es precioso y como dices el precio increible!! Vale la pena! ;)

      Un besazo!

      Eliminar
  14. Hola guapa! Muchas gracias por tu visita yo te la devuelvo y me quedo por aqui además! jajaja Me ha gustado mucho el lapiz, creo que con mis ojos verdes podría llevarlo para que destacasen...Uffff ya me has creado la necesidad de ir a Kiko jajajaja Un besito mágico preciosa y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes los ojos verdes ese lápiz te va a quedar perfecto!! :)

      Un besazo y gracias!! ^^

      Eliminar
  15. guapa! acabo d encontrar tu blog y me quedo como seguidora :D

    besos, te espero en:

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!
      Ahora me paso!! ;)

      Un beso!

      Eliminar
  16. a mi también me gusta mucho Kiko, las sombras son preciosas!!!BESOS:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Y tiene tantísimos tonos!! aiis!! :)

      Un besazo!

      Eliminar
  17. ayyyyy como te envidio poder comprar en kiko jeje aqui en tenerife no hay pero ya he mandado a mi padre de murciapor unas cosillas jeje un besito y disfrutalas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También se puede pedir por internet!!! Yo tengo la suerte de que han puesto uno en mi ciudad! :)

      Un besazo!

      Eliminar
  18. Me encantan tus nuevas compritas!! jejeje Yo a día de hoy no he probado las sombras de ojos de kiko, porque tengo una paleta enorme con 50 colores. Pero por los demás productos comparto contigo que es la mejor tienda calidad precio. Besitos guapa y por cierto ya nos seguimos mutuamente!! muaaaa

    http://elespejodemiriam.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Es que ese tipo de paletas con mucho tonos son geniales, a la larga te ahorrar tener que ir comprando colores por separado! :)
      Yo suelta, de Kiko, solo tengo la negra mate y es una maravilla!

      Un besazo!

      Eliminar
  19. ¡¡Hola!! Eres una de mis nominadas al premio Liebster :-) Pasate por mi blog.

    Un besitoooo

    http://citymladyp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. No tengo nada de Kiko. Tendré que probar algo. Me apunto el lápiz!

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La calidad es genial!! :) Te lo aconsejo!!!

      Un beso!!!

      Eliminar
  21. Hola guapa, acabo de conocer tu blog, te sigo!!!
    Yo también estudié Derecho jaja, pero no conocía el video, la verdad que es una carrera tostón... jeje
    De KIKO sólo tengo unos polvos compactos y la verdad que no me gustaron mucho. De hecho les dediqué un post en mi blog :)
    Besos

    http://lovelovelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :)
      A mi la carrera me gustó, y ahora estoy con un máster y me encanta, pero es no dejar de estudiar... Las leyes se actualizan cada día!! jaja

      Yo de Kiko me quedo con las sombras, los esmaltes y los labiales!! Te los aconsejo!

      Un beso! :)

      Eliminar
  22. Pues me han encantado tus compras!! la paleta no la compraré porque tengo sombras de esos colores pero el lápiz seguro que lo compro porque me hace falta y pinta muy bien!
    Te sigo y te espero en: www.mistylobycris.com

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lapiz es precioso!!! :)
      Muchas gracias!!

      Un beso!!

      Eliminar
  23. La verdad es que las pinturitas de kiko están muy bien y sobre todo los precios!!no he probado las sombras aún, así que tendré que probrarlas, y las lacas de uñas de kiko a mi me van bastante bien!un saludo
    http://yotrablogguermas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como he comentado la relación calidad-precio es genial!! :)

      Un besazo!!

      Eliminar
  24. a mi me encanta esta tienda, aunque no tengo muchas cosas de ella :(

    besiTOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una gran marca para ir probando cosillas! ;)

      Un beso!

      Eliminar
  25. La verdad es que no he oido ningún comentario negativo sobre esta tienda.

    besos!

    http://www.ariadnaalberopolseres.com/

    ResponderEliminar