martes, 26 de febrero de 2013

Maquillaje: Con que estilo de maquillaje te sientes cómoda??



Hola a todas!! 

Vuelvo después de unos días de ausencia, y es que he tenido muchísimo trabajo, así que antes de volver a él, aprovecho para actualizar el blog!


Hoy me gustaría lanzar una pregunta de  maquillaje, pero en general, no de productos específicos, marcas o looks.Para finalmente hacer una pequeña reflexión de la relación de maquillaje con la moda.


Y la pregunta es la siguiente:

 ¿Con que maquillaje os sentís más cómodas?


Yo, personalmente, diferencio el día de la noche a la hora de maquillarme.


A diario: Me gusta lograr un aspecto lo más natural posible, por lo que no abuso del maquillaje, un poco de base, colorete y delineado en los ojos (para resaltar un poco la mirada, pero poco más!). 






Eso no significa que tenga que ir siempre maquillada, también puede salir de casa con la cara totalmente limpia!! :b




De noche: Siempre he apostado por el ahumado en negro, pero últimamente he empezado a ampliar las opciones y estoy probando con otros tonos, como morado o azul, eso si, tonos muy oscuros y siempre los acabo mezclando con negro, por lo que el resultado es un maquillaje de ojos en negro con un poco de color !! :b





Pero siempre con moderación, nunca exagerado! Como consejo, si se destacan los ojos, los labios mejor sin nada!




Para la noche también me encanta usar labiales rojos! Creo que es mi producto de maquillaje preferido. Al principio no me gustaba nada, me veía muy exagerada (acostumbrada a llevar siempre tonos “nude”) y el contraste fue muy grande! Pero una vez me he acostumbrado, no me los quito!!





Así que os ánimo a que os atreváis con los colores fuertes!!

En este caso, el llevar labios rojos, para mi supone la obligación de no pasarse con los ojos!! Así que un delineado o como mucho sombras en tonos marrones!





 Maquillaje y moda:

En el blog hablo muchas veces de moda, y para mi el maquillaje que se utiliza es un complemento más, por lo que me parece también  puede llegar a ser algo importante. Incluso muchas ocasiones un look sencillo, puede quedar fantástico con un maquillaje bonito! 



O también el llevar un look informal puede quedar muy raro con un maquillaje muy exagerado!





Son dos cosas que, en mi opinión, van bastante de la mano!


¿Qué opináis vosotras??





Un besazo!!! =)


62 comentarios:

  1. Yo mas o menos com tu, por el dia, en tonos nude, un maquillaje muy basico, q te quede bien, pero q no se tone que lo llevas, y por la noche, siempre eyeliner negro, y sombras mas osucuras, y me atrevo con labiales de tonos mas rojos

    ResponderEliminar
  2. yo de dia suelo ir muy natural , muy poco maquillaje que no se note e incluso a cara lavada, por la noche o para algún evento me maquillo mas, aunq me encantaria saber hacer lo del ahumado, no me suele salir bien!!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En youtube hay videos muy buenos que lo explican genial!!

      Un beso!

      Eliminar
  3. Nos parecemos mucho, porque pienso exactamente igual que tu! jajajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo con lo que más cómoda me siento es con tonos totalmente nude. Mi cara con crema hidratante o BB cream y un poco de máscara de pestañas. Como mucho un poco de sombra marrón para darprofundidad. La mayoría de las veces voy con la cara lavada.
    Ahora yo estoy empezando a utilizar labial rojo, y totalmente de acuerdo: si destacas labios, los ojos mejor que se queden en 2º plano.
    Un beso

    http://i-love-my-body.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mejor!! Los labios rojos y un maquillaje de ojos muy marcado no suele favorecer!!

      Un beso! :)

      Eliminar
  5. Yo suelo llevar normalmente un maquillaje bastante elaborado aunque a veces apuesto por los tonos nude :) Pero es que me encanta el maquillaje y como tengo la suerte de que colores como verde, azul, violeta... me quedan bien pues tambien los utilizo para el dia, eso si, sin abusar del color!! Y como as dicho, si llevo colores vivos en los ojos, en los labios solo me echo gloss tranparente :) Besooos
    http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso esta genial!!! No a todo el mundo le favorecen todos los colores!! =) Hay que aprovecharse de ello!! ;))

      Un besazo!!

      Eliminar
  6. Me gustan los tonos claros y suaves ir maquillada pero sin que se note, besos

    ResponderEliminar
  7. Yo también creo que una cosa complementa a la otra. Un buen maquillaje, aunque parezca que no, hace muchísimo en un look. Yo siempre voy lo más natural posible y tampoco estoy muy acostumbrada a maquillarme, un delineado en los ojos y salgo andando. Besitos preciosa :)

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El simple hecho de llevar un poco de base y un delineado ya cambia muchísimo!! Por lo menos cuando te arreglas, el acompañarlo de un poco maquillaje favorece al look! :)

      Un beso!!

      Eliminar
  8. A mi me gusta atreverme con colores tambien por el día, sobre todo en los labios. A mi tambien me encantan los labiales rojos como a tí. Pero bueno supongo que depende del día y del estado de ánimo tiro mas de nudes o de colorido ^^ Un besazo+

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por la tarde también me animo con los rojos!! Es que queda tan bien! =)

      Un besazo!

      Eliminar
  9. Hola guapa! Muy buen post, yo a diario depende del día pero poquito, sombra nude, raya negra y labial nude, hay dias que soy corrector de ojeras y rimmel. A las 7am no me apetece ni mirarme al espejo! Por las noche soy de ahumados, aunque también de morados o verdes. Pero labiales siempre nude. Rara vez me pongo un rojo, no me atrevo más que nada porque mis dientes no son blanco nuclear como las actrices famosas jeje.Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!! Yo cuando me pinto los labios rojos dejo las manias de lado!! Tampoco tengo una dentadura de actriz, pero voy mas encantada que ellas con los labios así!! :b

      Un besazo!!

      Eliminar
  10. hola! yo soy cero experta en maquillaje, y si pudiera iria con la cara lavada, pero no.. suelo tener algun granito, alguna marca... y no me siento muy comoda. Asi que mi diario es: polvos compactos por toda la cara, antiojeras, polvos de sol en pomulos y cacao.
    Cuando quiero ir un poco más arreglada, uso un lapiz verde para el ojo y una sombra mate y clarita que de uniformidad al parpado y rimmel marron. Porque tengo las pesteñas y las cejas rubitas y si me pongo un rimmel y sombra negra me veo muy aritificial.
    Ya esta.. de ahi no salgo jajaj

    mi trauma es no poder usar labiales, pero tengo los labios finos y no me favorece!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada persona tiene un estilo totalmente diferente! Y el maquillaje es parte de ese estilo! =)
      Para mi el corrector es lo mas necesario! jajaja

      Un besazo!!

      Eliminar
  11. amo los ojos ahumados en negro, pero tengo la maldicion de tener unos ojos muy chiquitos! y las sombras muy oscuras me los achican mas, asi que tengo que huirles. BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
    un beso gigante!!!!!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu sueles tirar de la labiales fuertes!! :b jiji

      Un besazo!!!

      Eliminar
  12. Me encanta el maquillaje muy natural, aunque los labios siempre los llevo con color. Un besote linda muaks
    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Yo también uso algo parecido, de día me gusta ir más discretita aunque darle un tono a la cara para verme mejor =) y de noche me encanta el negro y el eyeliner!
    Pásate por mi blog: http://unchatrose.blogspot.com.es/ que tienes un regalito =P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Pues tenemos el mismo gusto en maquillaje! porque yo opto por suave y natural de día y ojos negros de noche! para mi es el combo perfecto!!! chulísimas las fotos!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La noche es el momento perfecto para marcar mas el maquillaje! =)

      Un beso!

      Eliminar
  15. hola bonita la verdad que tenemos gustos similares, para el día a día me siento muy cómoda con colores nude y un poquito de mascara de pestañas colorete y poquito más.


    http://mipalaciodelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Yo de día crema Nivea y "tirando", me siento cómoda viéndome la cara tal y como es, porque luego veo a alguna de mi clase sin su habitual capa de maquillaje y es como: Ahhhh! Eso sí, de noche soy la primera en lanzarse en plancha al neceser.
    un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que para ir a clase cuanto mas natural mejor!! Para trabajar a veces te sientes mas cómoda con un poco de maquillaje que con la cara lavada!Siempre depende de la situación! =)

      Un beso!!

      Eliminar
  17. Hola!! Yo la verdad que durante la semana no uso maquillaje!!!:) Soy muy perezosa jajajaj Si tengo algo especial pues si que me maquillo, pero muy natural!!:)

    Para la noche...pues tengo dos tipos de maquillaje, o bien ojos suaves y un labial de un color potente, o ligeramente ahumados!!:)

    Un besote!!!!

    http://notengomiedoalasalturas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero tu no tienes ninguna imperfección en la cara!!! No necesitas maquillaje!! Tienes una cara monísima! ^^

      Un besazo!!

      Eliminar
  18. Estoy de acuerdo en todo lo que dices, aunque quizás soy algo más arriesgada en cuanto a colorido y uso de maquillaje... pero creo que das unas pistas buenísimas para quien no quiere arriesgar en estas cosas, porque no siempre se acierta y hay que estar dispuesta a ello cuando haces mezclas imposibles...jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que no a todo el mundo le favorecen todos los tipos de maquillaje!! Se tienen que tener en cuenta muchos factores a la hora de elegir el maquillaje! A veces no es buscar el look mas bonito, si no el que mas te favorece!! ;)

      Un besazo!

      Eliminar
  19. Así mismo, de día mas natural y de noche, o labios marcados o ojos ahumaditos :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Yo no me maquillo mucho. Así que para salir uso el que dices tu a diario y en mi día a día voy con la cara lavada. Más que nada por la pereza que me da maquillarme todas las mañanas, jaja.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja!! La pereza es muy mala!! :b

      Un beso!!

      Eliminar
  21. yo a diario suelo lavar la cara y echar una crema hidratante, es muy raro que me maquille!!!! y los findes, si, siempre, y suelo recurrir a marcar los ojos!!!!
    BESOS :D
    buen post!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcar los ojos es lo que mas favorece generalmente!! =) Con eso no sueles fallar!!

      Un beso!!!

      Eliminar
  22. Acabo de descubrir tu blog y esta genial...Yo cuando tengo que dar las directrices de como quiero que vallan mis modelos, casi siempre opto por maquillajes muy naturales, también porque van acorde a mis diseños...Muy buen post...

    Si te apetece ver mis últimas creaciones pásate por mi blog…Un saludo

    http://tiktakstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como he comentado el maquillaje esta muy relacionado con la moda, como dices debe ir acorde con el diseño, para lograr el resultado perfecto! :)

      Ahora mismo me paso por tu blog!!

      Un beso!

      Eliminar
  23. a mi me encantan los cantosos jajaaja pero para el trabajo lo mas natural posible 1 besote http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj!! Para la noche esta genial arriesgar!!! :)

      Un beso!!

      Eliminar
  24. Tienes un blog muy interesante¡¡¡¡¡ Me quedo por aqui encantada¡¡¡ besicos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  25. Eyeliner de dia, ahumado de noche. Eso es lo que suelo usar :D

    Besitos guapa!

    http://fckinrachy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el eye liner para el día a veces también lo utilizo!! =)

      Un beso!!

      Eliminar
  26. Mil gracias por tu comentario..Te sigo desde ya!!!!

    http://tiktakstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Pues hago como tu, de día poco y de noche oscuro. Excepto los labiales, no consigo verme bien con el rojo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese caso resaltar los ojos siempre es una buena opción! =)

      Un beso!

      Eliminar
  28. Pues opino como tú. Para el día suelo llevar un maquillaje bastante natural, pero por la noche opto por el smokey eye. También me encanta el rouge en los labios, adoro usar mi gloss rojo.
    ¡Besos!

    http://micamisadecuadros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que en los labios me encanta el acabado mate! Tiro mas de labial que de gloss! =)

      Un beso!!

      Eliminar
  29. yo por el dia, base y rimel y ya para salir me pongo eyeline y resalto los labios

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  30. Hola corazón, la verdad que a diario no suelo utilizar mucho maquillaje, depende del tiempo que disponga me pongo un poco de polvos y rímel y lista para diario, para el finde y la noche si me lo suelo currar más y depende el día pues destacó más alguna fracción de mi cara, también me gusta jugar con las tonalidades.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar