lunes, 11 de febrero de 2013

Producto estrella para lograr una onda perfecta!



Buenos días!!


Hoy os quería hablar de un producto para el cabello, en particular la espuma!


Vayamos por partes, yo tengo el pelo ondulado, lo que permite poder hacer varias cosas con él, tanto llevarlo liso, ondulado o incluso rizarlo bastante sin mucha dificultad. 





Como más me gusta llevarlo es ondulado, que es la forma natural en la que me queda pelo, pero claro, hay que definirlo un poco para que no quede efecto “leona”, ya que este tipo de pelos tiene el inconveniente de que encrespa con bastante facilidad y más si llueve. 




Y con esto llego al que para mí es el producto estrella para lograr una onda definida y natural, y se trata de la espuma de deliplus!





Antes utilizaba la de llongueras, y estaba encantadísima con ella, hasta que en la perfumería donde la compraba dejaron de traerla y tuve que buscar una alternativa.

Después de probar varias una amiga me aconsejo la de deliplus, y tengo que decir que me he quedado con ella! El resultado de amba son idénticos!


Eso sí, todo depende del efecto que queramos lograr. Me explico, a mí me gusta que el pelo quede lo más natural posible, y evitar ese efecto “apelmazado” y “compacto” que dejan algunas espumas, que a mi parecer dan un efecto de rizo artificial, que a mí personalmente no me convence. Aunque está claro que para gustos colores!




Esta espuma posiblemente no es la que más fija, (yo he probado la de cabello ondulado, no os puedo hablar de específica para pelos más rizados), pero define muy bien la onda, y como he dicho deja un resultado muy muy natural! Y para mi es lo ideal!! 


Yo utilizo muy poquita, lo dicho, simplemente para fijar el pelo y que no encrespe. Para salir por la noche o cuando quiero arreglarme un poco mas acostumbro a utilizar un poco de laca, para dar un poco más de volumen.




Y para vosotras ¿Cuál es vuestro producto estrella para el pelo?

Un besazo!! Nos leemos! ;)

38 comentarios:

  1. yo lo tengo taaan lacio que me cuesta un monton las ondas!! la probare!!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que depende muchísimo del tipo de pelo, con el pelo liso la mejor opción es hacer las ondas con las planchas y laca para fijar!!

      Un besazo!

      Eliminar
    2. si yo suelo hacer con planchas y laca pero al ser tan finito y lacio dura poco, es un rollo! besos

      Eliminar
  2. Me encantan las ondas pero me cuesta mantenerlas creo que es por el poco grosor de mi pelo, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese caso mucha laca!! Como comentaba depende muchísimo del tipo de cabello!!

      Un besazo!

      Eliminar
  3. Me encantaría hacerme ondas.. tengo un pelo muy rebelde,, asiq tendré q intentarlo.
    un bso y gracias por pasarte por mi blog!
    te sigo

    http://confesionesdesdemiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo hasta ahora he estado usando la espuma Giorgi y se me quedaba el pelo como cartón usando muy poca espuma. Probaré la que recomiendas!! Un besito :)

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esa también la probé!! Y ese efecto es el que comento que quería evitar... la de deliplus (o la de llongueras si la logras encontrar jaja) con poquita cantidad fija, pero no apelmaza...así que genial!

      Un besazo!! ^^

      Eliminar
  5. Yo la espuma la suelo llevar más en verano, porque en invierno siempre me seco el pelo y me queda liso, tengo el pelo muy manejable xD
    Gracias por la recomendación!
    Besos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por el comentario! =)

      Un beso!!

      Eliminar
  6. Me encantan las ondas, tendré que intentarlo!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. jejej yo con la ghd me hago cada cosa!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj!! Es la mejor alternativa!! :b

      Un beso!!

      Eliminar
  8. Me encantan , pero tengo el pelo taaaaaaaaaaaaaan liso que enseguida se desmoronan :( pena , pena , peenaa :( Me las suelo hacer con la plancha, pero no he usado espuma 8 será mi tonteria de en mi pelo no harían efecto? Me encanta la foto de parecer una leona! Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor si usas las planchas es tirar de laca!!! la espuma creo que es mejor para cuando tienes el pelo ondulado o rizado, sino no tiene muy buen resultado!

      Un besazo!! ;)

      Eliminar
  9. Hola!!!! A mi me encantaría hacerme más a menudo ondas pero tengo el pelo liso (demasiado) y desaparecen al momento. Es un rollo!! Probaré las espumas que recomiendas a ver si consigo algo y te comento :)

    Un besazo guapa y nos quedamos aqui como tus seguidoras. Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al tener el pelo liso lo mejor es usar laca y ayudarte de las planchas para marcarlas! La espuma igual se queda corta... pero si lo pruebas ya me comentas! :)

      Un beso!!

      Eliminar
  10. Hola guapa!!! uso bastantes productos de deliplus pero nunca he probado la espuma pero voy a tomar nota :)

    un besotee enormeee!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es de los pocos que me gustan mucho!!! =)

      Un beso!!

      Eliminar
    2. muchas gracias por seguirme guapa!!! ahora tambien te sigo pense que ya lo hacia pero no :S mi nick es reich_super_244 (lo digo por que no coincide no el nombre ni la foto jeje)

      estamos en contacto guapa!!!! :)

      Eliminar
  11. Hola corazón! la verdad que nunca utilizo espuma porque tengo el pelo muy liso y fino y no me hace nada, siempre tengo de tirar de plancha y mucha laca para moldear y que me dure algo.

    Besitos desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, este tipo de espumas es mas para quien tiene el pelo mas ondulado o con forma, el pelo liso como mas dura es con planchas y mucha laca!!

      Un beso!! :)

      Eliminar
  12. Hola Brida! Pues yo tengo el pelo como tú, por lo que dices... Aunque ya me lo habrás visto en el blog jajajajaj La verdad es que no suelo echarme espuma! Aunque pueda parecer extraño, lo que más me gusta (y diría que lo único) de mi pelo es ese aspecto "desastroso" que tiene, pero como tú dices, cuando llueve (Y EN SANTIAGO LLUEVE MUCHO MUCHO MUCHO) se pone horrible jaajjajajajja
    Sabes que producto uso que me gusta mucho? Un aceite de estos "milagrosos" que es de Salon Hits. Son 50 mL y cuesta sobre 10 euros. Se llama Beauty Hair Elixir... Lo probé con una muestra que venía en un sobrecito en la Vogue (creo que era) y la verdad es que me encantó. Aunque sea un poco caro, sólo hay que echar un par de gotitas...
    Buf... Cómo me he enrollado jajajajjaj
    Pero no sé, es que aunque sólo te conozca por lo que escribes... Me caes genial jajajajajjaaj Y me sale hablar así... jajaj

    Un besito

    Dalai Babe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aii!! Mil gracias por tu comentario!! Me has alegrado el dia!! jajaja!!
      Es que tu tienes el pelo muy largo!! Y el efecto sin llevar ningún producto queda muy bonito!! Yo muchas veces no aplico nada tampoco, porque queda con forma! (el pelo muy liso no me gusta mucho, igual porque no me favorece demasiado jaja!).
      Pero si es cierto que con la espuma marcas mas la onda!! Tenemos suerte con el pelo, da mucho de si!! jaja!!
      Y me apunto el aceite, a veces vale la pena invertir en algunos productos!! :)

      Un besazo!!

      Eliminar
  13. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog! Te patece que nos sigamos? Un besito, te espero!

    www.lipschic.com

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias guapa! ya te sigo yo tambien! Un besito y hasta muy pronto!

    www.lipschic.com

    ResponderEliminar
  15. Holaaa guapaaa!!!:) Pues tengo que probarlaaa!!!!! Pero tu que haces la echas y listo?? o le das difusor...o moldeas con plancha???? Xq ami si no me queda cual 11811 jeje

    Un beso!!

    http://notengomiedoalasalturas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para lograr volumen tiro del difusor!!! Las planchas no las utilizo!
      Seco el pelo bastante, hacía abajo, aplico un poco de espuma y difusor (todo hacía abajo!)
      Si solo quiero dar un poco de forma o que quede como "despeinado", lo seco normal o al aire...y aplico un poco de espuma, lo que hago es esparcirla por la mano y le doy la forma al pelo, como si fuese un muelle (no se si me he explicado! jajaja)

      Un beso! :)

      Eliminar
  16. gracias por la información, lo probaremos.

    besos.

    ResponderEliminar
  17. Yo utilizo tanto la espuma como la laca y la gomina de Giorgi :) Pero normalnente llevo el pelo al natural o como mucho un semirecogido porque es como mejor me queda :) Besooos!!
    http://debilopezlopez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que la gomina no se... me resulta mas natural la espuma! Aunque cada pelo es un mundo! :b

      Un besazo!!

      Eliminar
  18. es mi aliada numero uno! me encanta el pelo ondulado y casi siempre lo llevó asi!

    mipalaciodelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =) La espuma es lo mejor para lograr el pelo ondulado!! ^^

      Eliminar
  19. Nice blog you have...wanna follow each other?
    please follow with GFC, just leave me a comment and I'll follow u back!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar