viernes, 8 de febrero de 2013

Rebajas y reto!!!

Hola a tod@s!!

Hoy vuelvo a ecribir para hablaros de como he vivido las rebajas este año! Si bien no tenía intención de comprar muchas cosas, siempre acabas picando! Confieso que el ver las prendas muy rebajadas a veces me supone una tentación importante!! 

Así que al hilo de las rebajas me gustaría comentaros  un reto que lanzaba el otro día Norma (http://midiarioentintaverde.blogspot.com.es/2013/02/cuatro-formas-de-combinar-una-prenda-mi.html#comment-form), en el cual nos propone lograr 4 looks diferentes con una prenda que hayamos adquirido en las rebajas! Os animáis??

A mi me gustaría!! El único inconveniente es mi desgracia de cámara, que hace unas fotos... Pero bueno, intentaré solucionarlo!
De momento os dejo con algunas de las compras que he hecho! Tengo pensado  hacer el reto en la próxima semana con un par de ellas! ;) 
Disculpen la mala calidad de las fotos!


1. Camisa de cuadros HyM (EL mismo día que la compré dediqué una entrada del blog a hablar de este tipo de camisas! Me encanta!!) ( 12 €)
2. Falda larga stadivarius (Mas de lo mismo, tardé nada en dedicar una entrada de mi blog a las faldas largas!) (9.99€)


 3. Camiseta de encaje (blanco): Me gustan mucho las prendas con encaje, me parecen muy femeninas! (8.5€)
4. Cinturon (blanco) (2 € aprox.)


 5. Camiseta asimétrica (bershka) (3.99€)
6. Camiseta flores (bershka) : las dos las tenía fichadas, cuando las vi de rebajas dije: conmigo! (7.99 €)
 7. Falda (stradivarius) (5.99€)
8. Falda con peplum (stradivarius): me gusta mucho esta tendencia! (5.99€)


 9. Collar pinchos y cadenas (stradivarius): Queda muy muy bonito!! No se aprecia nada en la foto! Os lo enseñaré mejor en próximas entradas! ;) (4.99€)
10. botines NEGROS (Marypaz): También os hablaba hace poco de que los botines han pasado a encantarme!! Con poco tacón los llevo perfectos a diario! :) (11€)


 11. Botas: En principio estas botas era lo que tenía en mente comprar! Las tenía en marron muy parecidas y en negro me parecían una pasada!! (20€)


12. Vestido asimétrico (stradivarius): La mayor ganga! Me costó 5.99 €! Cuando ví que estaba mi talla no me pude resistir!! Queda precioso!! 

Y vosotras ¿Que tal las rebajas? ¿Os animáis con el reto de los 4 looks?

Un besazo!!

34 comentarios:

  1. Hola Brida, la verdad es que estoy encantada con el reto y las cosas que estáis haciendo con él. Anímate, yo ni siquiera tengo cámara y me apaño con el móvil siempre. Sólo tienes que buscar un fondo claro y un sitio con luz para que destaquen las prendas. Anita e Isthar ya lo han hecho y me encanta las ideas que nos han dado.

    Yo seguro que repito. De hecho ya tengo en mente los looks, sólo tengo que tener tiempo para hacer la foto.

    Un beso y buen finde

    Norma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo!! =) Veré si lo puedo hacer!!

      Un besazo!!

      Eliminar
  2. Estoy deseando ver como quedan tus looks para el reto, yo no voy a hacerlo porque tiro más por la decoración y otras cosas pero me gusta mucho verlos para tener nuevas opciones al vestir.Respecto a tus compras Brida,me he enamorado de la camiseta de encaje de Blanco y las botas, ya que son super cómodas para el día a día.
    Un beso enorme desde:

    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia!! =) Intentaré preparar el reto para la semana que viene!

      Un besazo!

      Eliminar
  3. Me encantan tus compras!
    el último vestido me gusta mucho!
    por cierto, el reto es muy chulo, anímate! yo a lo mejor me animo que me he creado un blog para estos temas... =P
    Un chat rose, por si quieres pasarte, aunque aun no tengo nada.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Pero que gangas todo a unos precios irresistible aparte de ser cosas muy chulas, porque en ocasiones caemos en el error de comprar por el precio y al final no le damos casi uso.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Por eso me ha encantado la idea del reto, para poder demostrarnos que nuestras compras van a ser útiles!! jiji

      Un besazo!

      Eliminar
  5. que buenas compras has hecho!! a mi me gustaria lo del reto si tuviera a alguien que me saque las fotos, ya que el amigo que me las suele sacar no vive cerca!! y los demas no saben jajaj
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo el mismo problema!! Además de un cámara malísima ningún fotógrafo!! Veré como lo soluciono, para por lo menos aportar la idea! ;)

      Un besazo!

      Eliminar
  6. Cuantas compritas y que buenas!!

    Besitos

    myfashionisart.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Gracias por pasarte!!!:) Me encanta la camisa de cuadros!! Que bonita!! Y el reto me parece super interesante!!! Si puedo lo haré!! Estoy deseando ver el tuyo!!

    Un besote!!!

    http://notengomiedoalasalturas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hago el reto será de la camisa, estoy loca con ella! :b
      A ver si te animas tu también!! Me parece un reto interesante!! ^^

      Un besazo!!

      Eliminar
  8. Las botas negras militares son de Hoyvoy? Es que las mías son exactamente iguales! jajaja
    Cuantas compritas, qué suerte tienes ^_^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noo!! Son de una tienda de mi ciudad!! Pero el diseño esta parecido en mil marcas!! Las mias marrones son de mustang y son igualitas a las negras!

      Un besazo!

      Eliminar
  9. Pero qué pedazo de compras has hecho!! Tal y como iban saliendo las fotos me he ido acordando de tus posts anteriores. Un beso preciosa :)

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Cuando puedas, pásate por mi blog y échale un vistazo a mi post de hoy :)
    http://debilopezlopez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!! Me encanta todo, pero sin duda el vestido es amor!! La camisa de cuadros me encanta, yo tengo unas cuantas! Y es cierto lo que dices del encaje, a mi también me parece algo muy femenino :) Yo esta semana también he comprado un par de prendas, así que pronto haré un post! Un besote guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el vestido estaba loca desde el momento que salio en temporada, cuando lo ví por ese precio!! Aiis! jiji

      Un besazo!

      Eliminar
  12. Has hecho unas compras geniales!
    Yo empecé comprando poca cosa, pero ahora que han llegado las segundas y terceras rebajas he encontrado muchas gangas interesantes!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora es mas dificil encontrar cosas, pero los precios son impresionantes!!

      Un besazo!

      Eliminar
  13. Hola preciosa!!
    Me encanta este reto esta genial buenas compras
    Sorteo en el blog de un conjunto de La Joyeria Le Belle.
    Un besazo y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Ahora me paso! ;)

      Un beso!

      Eliminar
  14. Bonitas rebajas!!! y cuantas cositas me han encantado ahora disfrutalas mucho, besos grandotes

    ResponderEliminar
  15. Menudas rebajas, eso si es sacra partido al monedero!!!! un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Qué de cositas! y a qué buen precio!! :D

    ResponderEliminar
  17. Me gustan las compritas! pero lo que más son el vestido de Stradivarius y las botas de Marypaz!!


    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con las botas estoy encantadísima! :)

      Un besazo!!

      Eliminar