lunes, 4 de febrero de 2013

Viajando por España!



Hola a todo@s!!
Hoy de nuevo me salgo de la temática del blog para hablar de una de las cosas más fantásticas de las que podemos disfrutar a lo largo de la vida: VIAJAR!




Y si viajar al extranjero me parece una maravilla y hay muchísimos lugares que quiero conocer, tengo que decir que igual de maravilloso me parece el viajar por España, porque tenemos lugares realmente preciosos!
Y yo soy fan de algunos lugares de España y tengo en mi lista de “cosas que tengo que hacer si o si” visitar algunas ciudades que aún no he tenido oportunidad de ver.



Si tengo que elegir dos de mis lugares  favoritos, posiblemente serían Madrid y Galicia (y es que no he visitado Andalucía, porque sé que me va a enamorar!!)


De Galicia me conquistaron sus paisajes, sus playas, sus calles… todo! Otro de esos viajes que también tengo que repetir si o si!










Así que aprovecho este gran invento del blog para preguntaros cual es vuestro rincón favorito de España o al que os hace mucha ilusión ir!!! Porque me lo apuntaré en mi lista! ;)




Un besazo!!

48 comentarios:

  1. ¡Preciosa entrada!
    Yo nací en Badajoz y estuve allí hasta los 10 años, viví en Madrid y en Orense y ahora ya hace seis años que vivo en Asturias y creo que aquí me quedo ya, pero desde el día que visité Vigo estoy enamorada de esa ciudad,¡tengo que volver allí!.
    Lo mio está claro que es el clima suave y lluvioso.
    Un saludo Brida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asturias tiene que ser precioso!!! Me encantaría conocerlo!!! :)
      Y poder vivir por lo menos un año en Madrid... sería un sueño!

      Un beso!!!

      Eliminar
  2. me encanta viajar de hecho lo hago todo lo que puedo!! bonita entrada!!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con Santiago de Compostela, que creo que tu también lo has visitado.
    Tengo allí unas amigas que conocí en un campamento de verano, mantenemos muy buena relación desde entonces y siempre que puedo voy a visitarlas, y me encantan todos sus bares, restaurantes, la gente... es especial.

    muchos besos.

    www.lavinianatural.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Santiago de Compostela es precioso!!! Me encantó!!! Como dices, es especial!

      Un besazo!

      Eliminar
  4. Cada Comunidad de España tiene un encanto especial, desde luego. Pero a mi Barcelona me toca de cerca (tan cerca como que soy de allí jaja) y la adoro. Andalucía es muy singular, por todos los motivos árabes que tanto me gustan. Pero ¡quiero conocer cada ciudad española!

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la chaqueta sí que es un DIY propio :D Cuando tenga preparado el post, subiré cómo se hace paso a paso

      Eliminar
    2. Barcelona la visité hace mucho tiempo, pero fue un viaje tan express... tengo que volver!! :)

      Me encantaría ver como la has hecho!! es que es una pasada!!!

      Un besazo!!!

      Eliminar
  5. De momento mi lugar favorito de España es Cataluña, donde vivo, pero es que casi nno he visto nada de este país... También he ido a Galicia, es hermosa, y a Canarias (Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife) y probablemente Tenerfie sea el segundo lugar favorito ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenerife!! Tiene que ser muy bonito también!!! Cuantas cosas por ver... :)

      Un besazo!

      Eliminar
  6. OOOOhhhh como gallega que Galicia sea uno de tus lugares favoritos me incha el orgullo jiji

    La verdad es que tristemente he de reconocer que viajé mucho al extranjero pero nada por España, sólo a Madrid, horrible lo se.

    Así que si tengo que escoger con Galicia sin duda, por sus senderos, su verde y por la alegria de la gente.

    Sinceramente, me encanta que te salgas de la temática del blog, asi te conocemos más.
    Un besazo!
    Patri
    http:/www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Galicia es precioso!!! Todo tan verde y tan bonito!! eso si, hace un poco de fresquillo!! que yo acostumbrada al sol ...jajaj

      Un besazo y gracias por el comentario!

      Eliminar
  7. Galicia Galicia!!! Como gallega orgullosa digo Galicia!:) Amí particularmente me encantan las playas y lo verde que es todo!!!!!:)

    Un besote!!!!http://notengomiedoalasalturas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!! Como he comentado, es precioso!!!! tanto las costas, las zonas de campo, como las ciudades!!

      Un besazo!!

      Eliminar
  8. I love your blog and if you like mine we should follow each other from gfc and bloglovin! let me know <3
    New post is up on my blog
    Into the groove
    oxoxoxo
    Marie

    ResponderEliminar
  9. gracias por decirnos rinconcitos a donde ir, la verdad que me encantaría viajar más de lo que lo hago.

    Te espero en,
    mipalaciodelamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte por el blog! =)

      Un beso!!

      Eliminar
  10. A mi tambien me gustaria visitar Andalucia o el Pais Vasco!! Y me encanta que te haya gustado mi tierra (Galicia) :D Besooos!!

    ResponderEliminar
  11. que bonito post!!!!!soy gallega, que puedo decir.... :D
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja!! que vives en uno de los lugares mas bonitos de España!! =)

      Eliminar
  12. MI ricón favorito es Galicia, y soy madrileña ^^ me encanta Madrid es genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que envidia!!! Yo viviré algún año en Madrid! Es uno de mis objetivos en la vida! jajaja

      Eliminar
  13. Me gusta tu post, le verdad que viajar es uno de los placeres de la vida y es tan enriquecedor esa experiencia y conocer otras culturas!

    Me alegro que te guste Galicia yo tengo el privilegio de haber nacido en estas tierras tan verdad y alegres, la verdad que no se que haría sin tener la playa tan cerca.

    Besitos desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte poder vivir en Galicia!! de verdad que es una maravilla!! :)

      Un besazo!!

      Eliminar
  14. Si es que Galicia es genial!! jajaj
    Sé que por mi carrera es probable que me tenga que ir de aquí, pero lo que tengo claro es que cada vez que tenga un hueco me iré directa a mi tierra.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha suerte de vivir en un lugar tan bonito! =)

      Un beso!!

      Eliminar
  15. Galicia es mágica.. veraneo en Sanxenxo todos los años y adoro esa zona de España. Sus paisajes, la gente, la comida... todo!
    Buen post :) Acabo de descubrir tu blog y te sigo, te espero por el mio :)

    Besitos desde myfashionisart.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pasé unos dias en Sanxenxo!!! Precioso!!!!

      Muchas gracias!!!! Ahora me paso!!

      Un besazo!

      Eliminar
  16. wow, las fotos estan HERMOSAS!!! nunca e visitado Espa~a, pero me URGE ir! Mi esposo tiene familia alla!!

    Te invito a pasar x mi blog! Estoy de sorteo :)Litografia Urbana hecha por Artista EstadoUnidense, MJ Lindo $50

    Dejame saber si quieres que nos sigamos mutualmente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aconsejo España como destino de viaje!! Hay lugares preciosos!!!

      Gracias por avisar!! Ahora lo visito!! ^^

      Un beso!!

      Eliminar
  17. Que precioso todooooooooo! Tengo nuevo post y me encantaría saber lo que piensas!!! Un besitooooooo


    www.jesuisvoila.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas!! Ahora mismo me paso!! ;)

      Un besazo!!

      Eliminar
  18. Holaa guapa!
    Contestando a tu comentario, voy a recomendarte algunos sitios vale?
    Yo también he ido a donde dices, la tienda del fnac, es pequeñita, venden té y hay poquita cosa de repostería. Hay otra tienda igual, pero es cafetería, venden cupcakes, tartas, cookies, etc y también material de repostería, te dejo la página de facebook ahí puedes ver la dirección y fotos:
    https://es-es.facebook.com/imaginatealc

    Ahora también han abierto una tienda nueva, sólo y exclusivamente de artículos de repostería, esté cerca del hospital, te dejo la página web que ahí sale la dirección. Puedes ver los productos y pedirlos en el mostrador, ya que no tienen todo a la vista y pueden tener cosas en el almacen:
    http://www.mykaramelli.com/inicio/es/#&slider1=2

    Si necesitas algo más me lo preguntas vale?
    Un besazo y ya me cuentas lo que te compras jijijiji
    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!
      Hoy mismo me he pasado por la del fnac!! Me he comprado un par de bolsitas de sprinkles!! :b
      Ahora mismo me paso por los enlaces que me has comentado a ver si se donde estan las tiendas!!!

      Gracias de nuevo!!! :))

      Eliminar
  19. Hola!!

    Qué bonito España, eh??? a mi me encanta!!!

    Por cierto! has sido nominada en mi blog al Best Blog Award!! enhorabuena! pásate por mi blog y verás por qué!

    Un besito y feliz jueves!

    http://www.sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el blog! lo acabo de descubrir y te sigo desde YA!

    Yo tb adoro viajar, suelo hacerlo mas por el extranjero pq pienso q España siempre esta mas al alcance, pero es verdad q hay sitios preciosos en nuestro pais. Los q mas me gustan: Salamanca, Ibiza, Denia y Santander.

    Un beso,

    http://theartof-paloma.blogspot.ch/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y por pasar a formar parte del blog! =)

      Un besazo!!

      Eliminar
  21. Preciosas fotos y cuanta razón tienes!!besos grandotes

    ResponderEliminar
  22. Te he concedido el premio best blog que me han concedido a mi y puedo dárselo a 20 personas y te escogí a ti
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Creo que España tenemos tantos sitios para visitar que no tenemos que obsesionarnos con viajar al extranjero...

    Yo también he hecho varios viajes a Galicia y es ¡Espectacular!

    un besin!

    ResponderEliminar
  24. Jo, que envidia me das... pero de la buena!! :)

    ResponderEliminar