martes, 5 de marzo de 2013

Moda: las faldas de tubo y sus mil posibilidades

Buenos días!!

Vuelvo al blog para dedicar un post a una de las prendas que en su día califiqué como "fondo de armario" o "prenda básica" y se trata: de la falda de tubo.

Y esto por que me parece que se trata de una prenda cómoda, económica y de la que podemos sacar varios looks y todos ellos diferentes. La encontramos en cualquier tienda y coon cualquier estampado, y el precio suele estar entre las 6 y 15 euros. Yo este fin de semana me compré una en color burdeos en primark por... 4 euros!!


Además os voy a mostrar propuestas con la falda un poco mas larga y un poco más corta a ver que os parece!

Empezamos!



Yo siempre he visto esta prenda como una falda de noche, perfecta con una blusa (queda muy chula con camisetas mas anchas tipo blusa), con una camisa, o camiseta básica y con unos buenos taconazos! 

Lo dicho, perfecta para la noche:









También puede ser una gran alternativa para ir a la oficina, elegante y femenina!!

Para el día: Perfecta también!! 
- Con cualquier calzado:  bailarinas, zapatillas, botas, sandalias... 
- Con cualquier prenda: jersey, camisetas básicas, camisetas oversize, sudadera...
- Para lograr cualquier look: informal, rockero...




 





Y nos permite ir totalmente de tendencia, ya que las podemos encontrar con mucho estampados, entre ellos: El étnico:





Y a vosotras, ¿Que os parece esta prenda?   Yo ahora en invierno, con medias oscuras la utilizo muchísimo!



Y esto es todo por hoy!! Gracias por todos vuestros comentarios y visitas!




Un beso!!!

70 comentarios:

  1. Hola, acabo de encontrarme con tu blog y me gusta mucho asi que aqui tienes una nueva seguidora.
    Es verdad esto que dices de que son un buen fondo de armario, yo en estos momentos tengo cuatro y mo puedo sacarles mas partido.
    Un beso.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! =)

      Yo también tengo unas 4!! y es que se les da muchísimo uso! :)

      Un beso!!

      Eliminar
  2. tengo varias y me encantan! lo que no tengo es con toque etnico pero estoy en ello jaja
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero que esa sea mi próxima adquisición! jaja

      Un beso!!

      Eliminar
  3. Me encanta la falda de tubo, pero un poco larguita, más rollo
    femme fatale. Tengo varias en colores básicos.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son más elegantes!! Aunque yo me siento más cómoda con las cortitas!

      Un beso!!!

      Eliminar
  4. a mi si me gustan, pero que no pasen de la rodilla

    ResponderEliminar
  5. me encantan pero me siento mas cómoda cuando son por encima de la rodilla!
    besitos

    Te espero en
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual!! Más cómodas y juveniles!! También creo que se les puede sacar mas partido! Las largas son mas elegantes y las veo mas para arreglar!

      Un beso!

      Eliminar
  6. Hola¡

    Desde que aparecieron en versión elástica me gustan mucho más. Yo la llevo cortita y en color negro para disumular pierna y cadera. Con las que llegaban hasta la rodilla me veía enorme... todo culo¡ jaja Pero ahora sí se ha convertido en uno de mis imprescindibles como fondo de armario¡

    Un besote, unas fotos geniales. Te invito a que visites mi blog.
    http://cheekonchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también las utilizo desde que salieron las elásticas! Son mucho más cómodas! Y las prefiero en colores oscuros, para que tampoco destacar mucho!

      Un beso!! y ahora me paso por tu blog!

      Eliminar
  7. Nice pics! So inspiring:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo una, pero no me gusta mucho como me queda, mi figura no es para estas prendas! xD
    Me encantan todos los looks!
    Besos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empieza con una negra!!! Y medias tupidas!! Así favorece siempre! ;)

      Un besazo!!

      Eliminar
  9. Me encantan este tipo de faldas, pero pienso que tienen sus pros y sus contras....

    Si te apetece pásate por mi blog y veras mis últimas compras en las rebajas. Un saludo

    http://tiktakstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, pero generalmente es una prenda que queda bastante bien y apropiada para muchas circunstancias!!

      Ahora me paso! :)

      Un beso!

      Eliminar
  10. No me gustan nada no me favorecen!!pero me gusta verlas,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero mujer!! Todo es darle una oportunidad! Hay mil modelos! =)

      Un beso!!

      Eliminar
  11. Me encantan! pero aún no me he atrevido a cogerme una! siempre me parece que me hacen la pierna más gordita. Muaaaaaaak
    http://vistemebarato.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como las llevo es con media tupida, así disimula las piernas, me pasa lo mismo, que me veo un poco "jamona" con ellas! jajaj Pero con las medias negras, disimula y queda perfecto!

      Un beso!!

      Eliminar
  12. Hola guapa, pues la verdad a mi me gusta mucho más en su versión corta que más larga, tengo una pero la uso poco porque marca demasiado y no me siento del todo agusto, tonterías mías. Muy curradito el post, como siempre!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual!! Me siento mil veces más cómoda con la corta! :)

      Un besazo!!!

      Eliminar
  13. me encantan las faldas de tubo, no pueden faltar en nuestro armario!! jeje me han encantado las del estampado etnicooo

    besos reinaa, te espero ;)

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En estampado étnico son chulísimas!!! =)

      Un beso!!

      Eliminar
  14. Me parece un imprescindible te sirve tanto para ir arreglada como para ir mas casual, tengo que hacerme ahora con una en estampado etnico. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón!! Te sacan de mas de un apuro!! ;)

      Un beso!!

      Eliminar
  15. Ppues que nos encantan!!!!!!!!!

    aunque más en versión mini que la tipo lápiz!

    ResponderEliminar
  16. Tuve una de más joven, era tubo con cintura alta....favorecía muchisimo, ahora para ponerla tengo que pasar un par de días sin comer!jaja y como ligaba con ella.....jajajja! :D
    las otras que tengo son normales...ajustadas pero no tan tubo como esa!!!

    BESOS :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la noche es una prenda que triunfa!! jajaj

      Un besazo!! ;)

      Eliminar
  17. A mi me encantan las cortas :D Las que son un poquito mas largas me son algo incomodas para subir al autobus y cosas de ese estilo jajaja Besooos!! http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!! Me pasa igual!!! Yo que siempre voy con prisas, no puedo caminar rápido con ellas! jajaja mejor cortita!! :)

      Un beso!!

      Eliminar
  18. Yo soy una adicta! Tengo un montó y, aunque me gustan mucho las de vuelo, siempre acabo comprando una de tubo. Besotes
    Http://crazyheelsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son diferentes!! a mi me gustan ambas! :)

      Un beso!

      Eliminar
  19. Soy fanática me encantan tengo un montón jeje un beso guapa

    ResponderEliminar
  20. Es un básico genial porque permite mil estampados y combinaciones. Me ha gustado mucho el post :) Besitos preciosa

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Lo mejor es el juego que te da!! =)

      Un besazo!!

      Eliminar
  21. Muchas gracias guapa!!!!

    Pues yo opino que esta prenda es de lo más versátil, según con lo que la utilices puedes pasar de un look spor a rockero o a elegante!!! Una prenda imprescindible sea cual sea su largo, color o material...

    Un besote!! Muy buen post!!

    http://notengomiedoalasalturas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!Como he comentado es lo mejor de ella, que se puede utilizar de mil maneras y siempre da un toque muy femenino! a mi me gustan mucho!!

      Un besazo!!

      Eliminar
  22. yo empecé llevandola solo de noche y ahora la llevo mas de dia, es que es lo que tu dices!queda bien con todo!

    http://www.originaillyeliana.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj me pasó lo mismo!! las veía solo de noche.. y ahora les dos mas uso por el día!! :)

      Eliminar
  23. Para mi es una prenda indispensable, que favorece y que no puedes pasar sin tener en el armario :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón del mundo!!! Es indispensable! :)

      Un beso!!

      Eliminar
  24. Tienes premio en mi blog :) un besito!

    ResponderEliminar
  25. A mi el modelo etnico es el que más me gusta¡¡¡ pasate por mi blog cuando puedas, que tienes una cosica para ti¡ besicos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese modelo tiene un toque muy especial! :)

      Muchas gracias!!!! :)

      Un beso!!

      Eliminar
  26. hoy falda tubo en mi bloggg, me inspirasteeee jeje

    besos reinaaa :D

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!!! Es muy bonita!!! Me ha encantado! :)

      Un besazo!

      Eliminar
  27. Q buen post, q bonito blog, me quedo por aquí haciéndote compañía!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Wonderful post...I like your blog.^^
    Maybe follow each other???
    Lovely greets Nessa

    ResponderEliminar
  29. Me gusta mucho el post
    Te sigo en google guapa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Guapa!!! Que ilusión haberte inspirado!! :) que bien que bien!! Pues estoy deseando ver ese nuevo corte!!!! Nada de esconderteee !! Yo stoy comodísimas con el pelo así!!!! Y te hiciste las mechas también?? Yo estoy pensando en quitármelas, mas que nada por cambiar un poco... aunque estoy indecisa porque me encantan!!!

    Un besoo y queremos fotos!!

    http://notengomiedoalasalturas.blogspot.com.es/2013/03/ispirazione.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!! Yo es que subir fotos... me da una cosilla!! jaja Pero estoy muy contenta cada vez me siento mas cómoda con el!!
      Solo me lo he cortado!
      Las mechas es que te quedan muy bonitas!! =)Le dan mucho brillo al pelo!!

      Un besazo!! :)

      Eliminar
  31. Hola corazón, la verdad que es una prenda que utilizo mucho, sobretodo en negro ya que queda perfecta con un montón de cosas!!

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La negra es la básica!!! Todas deberíamos tener una! :)

      Un beso!!!

      Eliminar
  32. ¡Preciosa! Ni te preocupes por no tener Fbook, que siempre estás por mi blog así que no vas a ser menos!! Estás dentro del sorteo :) Mucha suerte bonita!

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Hola, ya estoy por aquí, llevo una semana un poco mala....siento la demora! A mi me gustan mucho este tipo de faldas lo que pasa que mi trasero es bastane grande...jajja, muy buen post, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La negra queda genial!!Prueba con ella!! =)

      Un besazo y espero que te mejores!!

      Eliminar
  34. Me encantan este tipo de faldas son preciosas!

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    https://www.facebook.com/unromanceconlamoda

    ResponderEliminar
  35. Hola!!:)

    La vedad es que este tipo de falda favorece un montón y estiliza la figura:)Son una buena elección^^

    Tienes un blog muy completo, nos encanta^^.

    Sin duda te seguimos ahora mismo:)


    ¿¿Nos sigues??


    Tenemos una nueva entrada sobre un DIY que no te dejará indiferente y con el que tu móvil no volverá a ser el mismo... ¿Te lo vas a perder?.


    Te esperamos en:


    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Hola! Acabo de conocer tu blog y me encantaron tus post. Yo tengo un par de ellas y las uso mucho. Pasate por mi blog y si te gusta, que te parece si nos seguimos... Un beso

    ResponderEliminar
  37. Yo tengo varias pero la verdad es que hace un montón que no me pongo ninguna. Pero después de este post seguro que las recupero, que he cogido alguna idea.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  38. Están genial, sirven para cualquier ocasion! besos :)

    ResponderEliminar