jueves, 18 de abril de 2013

Blusas transparentes ¿Si o No?

Hola a todas!!

Hoy vengo para hablar de una prenda que cada vez veo más en las tiendas, se trata de las blusas transparentes. Confieso que al principio me llamaban la atención pero no me acababan de convencer, enseñar el sujetador no es algo que me guste mucho, pero lo cierto  es que hay modelos en los que no se enseña prácticamente nada, donde se ve que la blusa tiene esa textura transparente pero no se acaba de mostrar nada, supongo que haciendo honor al arte de "insinuar" pero sin perder esa elegancia. 



En rebajas, fui a lefties y compré un blusa pero solo con la espalda transparente, para mi, la manera perfecta de combinar esta tendencia, la parte de delante como una camiseta básica normal y el detalle de la espalda transparente.Me parece una idea bastante discreta.




Y finalmente he caído con una de bershka, su precio me pareció muy económico (9.99€) en color negro y además es oversize, por lo que me parece ideal para usarla tanto con un look mas informal por fuera de unos shorts, como para un look mas elegante por dentro, por ejemplo, de una falda de tubo. 



Las podemos encontrar en varios tonos, con distintos estampados, manga larga, corta... La verdad es que no será por variedad! Os muestro una pequeña selección sacada de las webs de bershka, stradivarius y pull&bear:











En definitiva, después de ver varios looks con ellas y la gran diversidad de modelos existentes llego a la siguiente conclusión: podemos lograr con ellas muchísimos looks: elegantes, informales, también puede quedar genial para un look fresquito en verano... y lo mejor, que si no nos gusta la idea de enseñar un poco  el sujetador existe la posibilidad de usar camiseta básica de tirantes por debajo.

Os dejo unos cuantos looks en los que el protagonista indiscutible es la blusa, como veis unas más transparentes que otras, más informales que otras... Hay para todos los gustos.





















¿Y a vosotras que os parece esta tendencia? ¿os animáis con ella? Yo si que me animaría con alguna de ellas, pero siempre combinadas con prendas básicas, que solo ella sea la protagonista.


Un besazo!!


58 comentarios:

  1. Tengo alguna que otra... Son muy versátiles aunque yo también encuentro el problemilla de la "demasiada transparencia". Una buena opción si nos pasa eso es llevarlas con bandeaus.

    Para ir a la uni las llvo con camis básicas por debajo pero para salir las llevo con sujetador o bandeau.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La opción del bandeau es perfecta!!! =) Me quiero hacer con uno!!

      Un beso!

      Eliminar
  2. Yo adoro esta tendencia, cada vez tengo más blusas de este tipo. Aunque casi siempre les quito la gracia con una camiseta de tirantes debajo . Es que soy muy tímida a la hora de enseñar. Pero me parece la prenda perfecta , quedan bien con todo. Las hay de todos los tipos y colores. Y puedes sacarles desde un look elegante a uno más informal ,como tú has dicho. Para mi son un must have. Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me las pongo con faldas altas!!! En eseñar mucho también me frena un poco!! :b

      Un besazo!!

      Eliminar
  3. Yo tengo varias y me encantan, claro esta que siempre debes cuidar de ponerte un sujetador bonito y del mismo color que la blusa y queda fino y elegante aunque he sido testigo de ver debajo sujetadores de estampado de leopardo o rosa fluor 0.0
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta tendencia porque sube un look básico en un plis. Eso si, hay que cuidar el exceso para no parecer vulgar. Gran post, con muchisimas opciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! comparto totalmente tu opinión!

      Un beso!!

      Eliminar
  5. Me encantan!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustan las blusas trasparentes, me parecen prandas muy delicadas. Eso sí, yo apuesto por las que sólo insinuan ☺

    Te invito a conocer mi blog: Sortealia, entérate de todos los sorteos

    Un besote, Eli ♥

    ResponderEliminar
  7. Me ha venido muy bien tu artículo, tengo una blusa tranparente negra que pienso sacar, ya que ha vuelto esta tendencia. Yo me la compré para ponérmela encima de un top, para que no cantara tanto, quizás retome esta idea.

    Un beso

    Norma

    http://midiarioentintaverde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. A mi no me acaba de gustar por el tema del sujetador que dices, pero me hice con una de pull and bear, que era transparente los hombros, las mangas y un poco de la espalda! Le da un toque elegante a cualqueir look!
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una gran alternativa si no quieres enseñar demasiado! ;)

      Un beso!

      Eliminar
  9. YO si ME encantan, pero claro hay que ser discreta, no te puedes poner una blusa blanca y un sujetador rojo de encaje!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!!! Esa es la idea!! Saberla llevar!!! ;)

      Un beso!

      Eliminar
  10. love this! would you like to follow each other in gfc and bloglovin? let me know!

    ResponderEliminar
  11. A mi me gustan mucho estas blusas, pero no me gusta como me quedan a mi. Como mucho haría lo que dices que más te gusta, transparente por la espalda ^_^
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  12. a mi me encantaaaan aunque a mi novio no tanto jajaja
    para la calor que está haciendo ahora mismo están geniales :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!!!! Creo que a muchos novios no les gustan mucho!! ;)

      Un beso!!

      Eliminar
  13. Personalmente no me gustan pero como bien dices hay unas que no transparentan tanto , me decanto por la que te has comprado, con la espalda sólo , me parece mucho más fina.
    Un saludo desde:
    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece una de las mejores opciones !:)

      Un beso!

      Eliminar
  14. I love everything about this post but above all the first one
    xoxo
    www.welovefur.com

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo alguna pero no son del todo transparentes, ya que hay algunas camisas que es como no llevar nada! A mi me gusta más insinuar que enseñar. Pero las fotos que has seleccionado me encantan! Un besito

    elprobadordeloscaprichos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy transparentes no son bonitas, como dices mucho mejor las que insinuan!

      Un beso!

      Eliminar
  16. Tengo alguna pero no se trasparentan del todo, hay muchisimas que me gustan sobre todo las de los bolsillos en la parte delantera y las trasparentes por la espalda!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El detalle de los bolsillos es perfecto!!!! =)

      Un beso

      Eliminar
  17. Lo que tu dices, depende de como se combinen pueden quedar muy elegantes!! A mi me encantan!! Genial post.

    Un beso,

    http://theartof-paloma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. A mi no me terminan de convencer, me las he probado alguna vez, pero al final no me las he llevado. Un besito!

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. A mi me gustan pero que no sean tan exageradas, que hay algunas que son literalmente transparentes!! Besitos (:

    ResponderEliminar
  20. Hola!!

    Nos encantan las blusas transparentes, eso sí siempre y cuando estén dentro de unos límites, claro está jejeje porque hay algunas que parece que no llevas nada, se ve todo!.

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te desvelamos la última moda en EEUU, hacer SWATTING a los famosos, te contamos que es y en que consiste y por supuesto que estrellas han sido víctimas de ésta peligrosa tendencia...

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa,
    a mi me encantan estas blusas transparentes pero no tengo ninguna. No he encontrado la que encaje totalmente conmigo. Me ha gustado tu blog, te sigo desde ya!

    Un besito enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenida!! =)
      Un beso!

      Eliminar
  22. A mi me gustan mucho :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  23. A mi me encantan y tengo varias :) Eso si, por debajo pongo un sujetador de color blanco, negro, gris o color carne ^^ Un besooo!!
    http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POr supuesto!!! La elección del color del sujetador es clave!!!!

      Un beso!!

      Eliminar
  24. Holi te contesto por aquí :). Pues el programa que te recomiendo es cualquier versión de Photochop, ya que con el PhotoScape solo se pueden poner efectos y quitar imperfecciones..El Photoshop es un universo de casi infinitas posibilidades y puedes hacer una foto irreconocible; cambiar texturas, cambiar rasgos, partes del cuerpo, objetos, poner 1000 y un efectos, crear fondos y escenarios, añadir objetos...vamos, lo que quieras!!! Es un poco difícil de usar al principio pero en YouTube salen miles de tutoriales sobre cualquier cosa que quieras conseguir! Te lo aconsejo muchísimo si quieres llevar a otro nivel la edición de fotos! Un beso!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por cierto si te animas a invertir en una buena cámara veras cambios inmediatos en las fotos, yo creo que es una de las mejores inversiones que se pueden hacer. No tiene que ser una profesional, las hay muy buenas de las "normales", con muchos píxeles, y con muchos modos y efectos :D

      Eliminar
  25. Hola!Te felicito por tu blog!!y te invito a visitar el mío para que dejes tu opinión y sugerencias!!!! También estamos en facebook : The Red Line.
    Gracias !
    Espero tu respuesta!!
    http://miredline.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  26. para mi algunas son demasiado transparentes, me gustan lo justito aunque tengo alguna que otra.
    besitos

    Te espero en
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
  27. si pero con limite, yo tengo pecho, asi que creo que en mi caso ir como lovely pepa sería más bien vulgar...jaja asi que me decanto más por semi transparente jaja!
    BESOS GUAPA!
    :D

    ResponderEliminar
  28. Me encantan! tengo alguna y quiero MÁS :D
    muakkkkkk
    http://vistemebarato.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. SIIII A LAS BLUSAS TRANSPARENTES, (sin exceso) VIENDO ESTOS LOOK, ME GUSTAN TODAS, TAN IGUALES Y TAN DISTINTATAS ALA VEZ
    GENIAL POST REINAAA
    BESOS Y FELIZ SEMANAA

    te dejo nuevo post, espero que te guste :)

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
  30. No me gustan nada las camisas transparentes, aunque he de reconocer que hay camisas y camisas...por que vaya tela...

    estoy buscando una blanca que no se transparente y no veas si me cuesta! :)

    un besazo!

    www.elvestidordeunadama.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. A mí también me pasa que tenía ciertas reticencias a la hora de comprarme una blusita transparente... Pero al final me he visto con unas cuantas jajajajaj No he podido resistirme, y creo que llevando un sujetador bonito o un bandeau pueden quedar genial y de lo más elegantes!
    Una entrada fantástica :) Como siempre, guapa.

    Un besazoooo!!

    Dalai Babe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será verdad que al final las tendencias nos acaban por convencer! jajaja A mi me gustaría hacerme con otra... a veces las mujeres no tenemos límites! jaja

      Un besazo!!!

      Eliminar
  32. Hola guapísima, bienvenida a mi blog!
    Me alegro que te haya gustado, yo también me quedo por el tuyo :)
    Me ha gustado mucho el post por la variedad de fotos, muy currado! En mi caso, no me atrevería a llevar una blusa transparente sin una camiseta debajo, pero la veo una muy buena opción para ir variando :D
    Un beso y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  33. Me encantan todas tus propuestas ^.^ yo es una tendencia que ADORO!!

    ResponderEliminar
  34. me encantan aunque no me atrevo

    ¿ya participas en mi sorteo? cada mes tengo dos nuevos.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-salsas-jr-gastronomia.html

    ResponderEliminar
  35. A mi me pasaba como a tí... lo de enseñar demasiado no me llamaba mucho. pero es verdad que algunas son una pasada. Yo me enamoré de esta de Tobi que me parece una pasada http://www.tobi.com/product/48036-tobi-criss-cross-back-top?color_id=63292&utm_medium=email&utm_source=new&utm_campaign=2013-02-07
    Geniales los looks que has recopilado, has hecho un gran trabajo.
    Besos!

    http://muerdelaespina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. A mi me gusta pero no me gusta como le sienta a mi cuerpo...jaja...un besote.

    ResponderEliminar