miércoles, 10 de abril de 2013

Looks de noche paso a paso (II)



Buenos días!!


Hoy os traigo la segunda parte de “maquillaje de ojos paso a paso” (Aquí tenéis la primera parte: Looks de noche discretos paso a paso). Esta vez está enfocada a looks bastante más atrevidos, con colores algo más fuertes y marcando muchísimo la mirada. 


De las propuestas que os voy a mostrar, en mi opinión, los que más se suelen usar son los ahumados tanto en marrón como en negro, atreverse con tonos más llamativos a veces cuesta, pero lo cierto es que si sabemos cómo usarlos no tiene por qué quedar un look exagerado o poco favorecedor.


Paso a mostraros algunas ideas:


Look 1: Ahumado


En este caso tenemos dos propuestas distintas de ahumado, uno mucho más marcado que el otro, es una clara muestra de que teniendo la idea del look se puede jugar con las tonalidades y los colores para lograr el resultado deseado y adaptarlo a nuestro estilo.

Un ahumado no tiene por qué quedar siempre tan marcado como la primera de las imágenes donde el protagonista es el negro. 

En la segunda, pese a ser de nuevo protagonista el negro, esta mucho menos marcado, no sube tanto el maquillaje como el anterior.

En la tercera se juega con los tonos marrones, aunque finalmente se usa el lápiz negro para delinear y dar un poco más de intensidad sin quedar un look recargado.







Look 2: Morados

Como he comentado, a veces atreverse con colores cuesta, por lo que esta propuesta me parece fantástica para empezar. En varios tonos morados, dando siempre intensidad a la zona de la cuenca del ojo y con un discreto delineado me parece que se logra un look muy bonito. 




Look 3: Ahumado morados.

Otro claro ejemplo de como se puede jugar con los colores, usando sombras moradas podemos lograr looks discretos como el número 2 o mucho mas llamativos como este. Personalmente me parece algo exagerado, por lo que el degradado de colores no lo subiría tanto, quizás evitaría los dos últimos pasos, aplicando una sombra nude en la zona de debajo de ceja (y no un tono tan brillante) para difuminar el morado sin que quede un corte.




Look 4: Tonos azules

¿Que os parecen los tonos azules? El look que os muestro a continuación me parece bonito, aplicar sombra negra en la cuenca del ojo y difuminar para mezclar con el color que estemos usando y lograr un efecto de "ojo rasgado" siempre favorece mucho.
Otra muestra de look que pese a mezclar varias tonalidades que a priori son llamativas obtiene un resultado no muy exagerado.

 




Look 5: Maquillaje azul artístico

De nuevo se puede ver las mil posibilidades de usar un tono, en este caso con el azul podemos obtener tanto un look menos marcado como el anterior como un mucho más artísitco como este.





Look 6: naranja + negro.

En esta ocasión se puede ver con mayor claridad el uso de la sombra negra en la cuenca del ojo, para lograr como comentaba anteriormente, mayor profundidad, efecto rasgado y difuminar con el tono que estemos usando. 
Es importante para lograr este resultado contar con un pincel de difuminar.  







Hasta aquí las propuestas de hoy, ¿Qué os parecen? ¿Os atrevéis con looks como estos? Personalmente, para la noche hay algunos que sin ser muy exagerados me parecen bonitos, o el clásico ahumado que nunca falla.  


Un besazo y gracias por vuestras visitas y comentarios!

36 comentarios:

  1. que pasada!! son increibles!! el ultimo me encantaria poder hacerlo!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de mis favoritos también! :)

      Un beso!!

      Eliminar
  2. ¡Son una pasada! Quedan impresionantes. Yo no sé si me atrevería con los de color pero solo con verlos ya me fascina :) Besos guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosos!! Aunque to también tiro mas a colores "clásicos" ;)

      Un besazo!

      Eliminar
  3. me encanta el look en negro ahumado. ojala me lo supiera hacer tan bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ahumado queda fantástico!! :)

      Un beso!

      Eliminar
  4. Hey dear I really like your blog! What about following each other? Also on bloglovin, facebook and even on Lookbook if you want...just let me know :3 <3


    GIVEAWAY ON MY BLOG!

    www.OntoMyWardrobe.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Que tal?? cuanto tiempo!!! Ando un poco desaparecida!! Pero bueno he vuelto a actualizar!! Así que ya sabes!! Pásate si quieres!! Además estoy participando en un concurso y si te gusta puede votarme!:)

    Me encantan tus tutoriales!!Tengo que prácticarlos!!! Me encantan los ahumados negros

    http://notengomiedoalasalturas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohh!!! Que alegria tenerte por aqui de nuevo!! :)

      Un besazo!!!

      Eliminar
  6. hola guapisima a mi el ahumado en negro me encanta un besito

    ResponderEliminar
  7. ENAMORADA DEL MAQUILLAJE AHUMADO PARA UN SABADO NOCHEE!
    GENIAL POST REINAAA

    besoss :D

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ahumado es perfecto para la noche!!! :)

      Un besazo!

      Eliminar
  8. jo, vaya pasada de maquillajes..creo que a mi no me quedaria asi pero todo sera probar jaja un beso

    nuevo post
    http://8melite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con un poco de práctica... queda genial! :)

      Un besazo!

      Eliminar
  9. Me vas a matar, ahora a practicar ahumado para look noche... voy a Séphora corriendo!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo pendiente el probarlos todos... Me encantan!! la combinación de colores, los efectos, son absolutamente preciosos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME alegra que te haya gustado!! :)

      Un besin!

      Eliminar
  11. Guauuu un post genial, muchas gracias x la info! Por cierto encantada de haberte encontrado navegando x la blogosfera!!
    SORTEO VESTIDO LADY MARSHMALLOW
    http://www.just-coco.com/2013/04/ya-llegan-los-festivales-quieres-el.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu comentario!! :)
      Encantada!!

      Un beso!

      Eliminar
  12. Amazing make-up!!!!!
    Nice blog!!!!
    Would you like to follow each other?

    ResponderEliminar
  13. el segundo y el último son precioooooooosos=)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el maquillaje azul artístico :D Yo si que me atreveria :) Me encantan los colores vivos y alegres ^^ Un besooo!!
    http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que valiente!!! =) Yo de momento el azul me atrevo solo si lo difumino bastante con negro.. pero todo es ir probando!!!

      Un besazo!

      Eliminar
  15. el primero me encanta!!!yo no soy de oscurecer tanto, más bien soy como la antepenúltima....pero negro, me encanta!!!
    BESOS :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces usar tonos muy oscuros no favorece tanto como tonos mas claritos, peor todo es probar!! ;)

      Un beso!

      Eliminar
  16. El ahumado es el que más me gusta y el que yo suelo utilizar en los looks de noche. Creo que es el que más favorece.
    ¡Besos!

    http://micamisadecuadros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Los dos primeros y el cuarto son los más monos. A mi me encanta hacerme este tipo de looks, y en negros y marrones suelo hacerlos siempre. Un post genial y muy currado Brida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!! :)
      A mi me gustan todos! Pero el azul eléctrico me parece demasiado marcado, con los otros si que me animaría! ;)

      Un besazo!!

      Eliminar
  18. Me encantan los morados!! Probaré, a ver cómo me sale, que luego se me suelen emborronar y es un desastre, jejeje. Besos!
    http://elcajondemeriel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Para la noche el naranja y negro tiene que quedar impresionante, un besote.

    ResponderEliminar