jueves, 4 de abril de 2013

Moda: La clave puede estar en la sencillez



Buenos días!!


Después de unos días de vacaciones retomo el blog para traeros de nuevo una serie de propuestas, esta vez la base de todas ellas serán prendas sencillas y looks que en su conjunto son totalmente sencillos.


Pese a que las tendencias acostumbran a entrar fuerte en nuestras cabezas, y más ahora que con tanto blog de moda cuanto más ves un tipo de prenda más te gusta y más sientes la necesidad de tener uno igual, lo cierto es que soy partidaria de las prendas básicas a las que le puedes dar mucho juego y de las que sé que no me voy a cansar ni voy a tener  la tentación de retirar de mi armario porque “ya no se lleva y no me siento cómoda con ella”. 


Es por ello que cuando hablaba de la tendencia étnica comentaba que me gustaba en su justa medida, es decir, si el pantalón o la camiseta llevan algún detalle o cualquier complemento como puede ser un cinturón o un collar. 



Por eso hoy os traigo varias propuestas de looks bastante sencillos (sacados de blogs, webs de moda…), aunque considero que todos tienen algo que les da un toque especial, como los complementos, zapatos el bolso o el ser capaz de combinar alguna prenda de tendencia de forma discreta… 


Todo ello: Con la intención de demostrar que en ocasiones la clave puede estar en la sencillez

























De nuevo, gracias por los comentarios y bienvenidos a todos los nuevos miembros del blog!


Un besazo!!

60 comentarios:

  1. Yo prefiero también prendas básicas, para no cansarme!!
    Puedes hacer mil combinaciones distintas, con complementos, y nunca parecerá la misma! :p

    ResponderEliminar
  2. Qué buena selección. las prendas básicas son lo mejor puedes conbinarlas de mil maneras, además si coges un foular, unos zapatos, una joya o cualquier complemento un poco más llamativo consigues un otufit muy chic.
    un beso

    http://letitbefashion2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto! =) PAra mi, la mejor alternativa!

      Un beso!!!

      Eliminar
  3. A mi tambien me encantan los looks sencillos, y luego se puede añadir diferentes toques que le den vida :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Adoro los looks sencillos, te demuestran que no hace falta ponerte un tiesto en la cabeza para guapa y a la última.
    Un besazo.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo como diseñador me considero super minimalista...Y viva la palabra minimal y el menos es mas...

    Si te interesa saber quién es la nueva clienta de Ricardo Tisci (Givenchy) pásate por mi blog....Un saludo

    http://tiktakstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Es muy buena selección!! Y es cierto que son estilos sencillos y con muy buenos básicos, pero también tienen siempre algún elemento en tendencia, ya sea al color, el complemento o el estilo de la prenda... Muy buen port!! `.^

    ResponderEliminar
  7. Las prendas basicas nunca fallan ^^ Eso si, hay que llevar los complementos adecuados para que el look luzca mejor :) Un besiño!!
    http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso siempre! un buen complemento es fundamental!!

      Un besazo Debi!

      Eliminar
  8. tienes mucha razón en lo que dices, además la selección de outfits de las fotos es estupenda!

    BLOG.THE.DREAMS
    FACEBOOK
    BLOGLOVIN'

    PD: Aún puedes participar en el SORTEO de mi blog!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Totalmente de acuerdo contigo! Las propuestas de hoy no pueden ser más bonitas y ciertamente muy sencillas.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  10. no puedo estar mas de acuerdo me encantan los outfits sencillos pero que transmiten eso que tanto nos gusta
    besitos

    Te espero en
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto!!!
      Gracias por el comentario! ;)

      Un beso!

      Eliminar
  11. ¡Muy de acuerdo! No hace falta buscar la exageración para ir así de mona :) Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  12. Como anillo al dedo me viene esta entrada...ayer fui supercolorida (lo enseño hoy el blog) y acabé saturada..hoy look básico, jeje. Mañana lo enseñaré en el blog si que queda algo decente.

    Un beso

    Norma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado! =)

      Un beso Norma!

      Eliminar
  13. Pues claro que si!!!!Menos es mas!!!jaja
    Has escogido unos look geniales!!!me gustan todos!!
    BESO guapa! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Me acordé tu blog al hacer este post!!! jiji

      Un beso!!

      Eliminar
  14. Me encantan los looks que has elegido! besos
    http://butterfliesbox.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Coincido totalmente en eso de que la clave está en la sencillez. Con prendas básicas es difícil equivocarse, y para darle el toque chic unos buenos zapatos o un buen bolso. Muy buena selección de looks. Un besito!

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. no puedo estar más de acuerdo contigo! me he guardado muchas de las propuestas que has mostrado para inspiración! muchas gracias :D

    mua mua y mas mua!

    Pepa.
    http://www.rock-and-bows.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado!! =)
      Un besazo!!

      Eliminar
  17. me encantan los looks sencillos y comodos.
    las fotos son geniales! por cierto, llegué a tu blog
    por tu foto de perfil que me parecio super chula jaja
    pasate por mi blog y si te gusta nos podriamos seguir! :)
    un besito

    nuevo post
    http://8melite.blogspot.com.es/2013/04/istambul-part-ii.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Ahora me paso! ;)

      Un beso!

      Eliminar
  18. Tienes razón, menos es más siempre.
    Muy lindas las fotos que escogiste, me he inspirado con muchas.
    Lindo blog.
    Cariños
    -Johanna

    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por tu comentario y por seguirme! hago lo mismo guapii :) muaackk

    ResponderEliminar
  20. Hola!!

    Nos encantan tus propuestas^^ Son muy variadas y chulas:)

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te contamos como tener unas ZAPATILLAS ÚNICAS Y EXCLUSIVAS con el diseño que TU QUIERAS!!

    Puedes darte un capricho a ti misma, hacerles un regalo a tus amig@s, a tu pareja...

    Ya tenemos Twitter^^ ¿nos sigues?.

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Hola guapetona!
    Acabo de aterrizar en tu blog, un encanto!
    Enhorabuena por el trabajo!
    Te invito a quen os visites y nos encantaria mantener el contacto contigo, que te parece?
    Un besote!!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Ahora mismo me paso!! ;)

      Un beso!

      Eliminar
  22. Me ha encantado el post, es muy, pero que muy interesante!he encontrado tu blog curioseando por la blogosfera y por aqui me quedo, asi que ya tienes una seguidora más :) te invito a pasarte por mi blog cuando quieras y nos intercambiamos un follow, que te parece?

    http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com.es

    eLi XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y bienvenida!!=)
      Ahora me paso por tu blog!

      Un beso!!

      Eliminar
  23. soy super fan de los basicos!! unas combinaciones geniales!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Yo prefiero todo básico y si acaso un detalle de algo más llamativo y/o de moda! Es lo mejor y siempre será una buena inversión!

    ResponderEliminar
  25. Yo también soy fan de las prendas sencillas, no suelo llevar estampados, ni dibujos y cosas muy llamativas.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con prendas sencillas siempre aciertas! :)

      Un beso!!

      Eliminar
  26. Muy buena selección. Ya te sigo!!!

    Sigueme en http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. La sencillez lo es TODO. Para mi la clave sin duda! un besooooote
    http://vistemebarato.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. wonderful inspiration. i really love it.
    thanks for sharing.
    kisses to you.
    maren anita

    FASHION-MEETS-ART by Maren Anita

    ResponderEliminar
  29. Me encanta! Yo también apuesto por la sencillez, un básico nunca pasa de moda ;)
    Me gusta el blog, te sigo.

    Pásate a ver que te parece mi marca :)

    https://www.facebook.com/ftalecreations

    ResponderEliminar
  30. Yo opino que menos es más siempre,un look sobrio con los complementos adecuados es acierto seguro.
    Te invito a pasar por mi blog! ;)
    Un besazo preciosa!!
    WWW.TENIMAGE.BLOGSPOT.COM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo!! :)

      Ahora me paso!! Un beso!

      Eliminar