domingo, 14 de abril de 2013

Moda: Propuestas para verano de mango



Buenos días!



Hoy vuelvo a traer ideas de looks, pero esta vez de la mano de mango (web de Mango). Esta mañana he entrado a su web y me he quedado prendada con todas sus propuestas. Looks sencillos, femeninos, en tonos cálidos y cada uno con algún detalle que le da un toque especial.


Siguen pisando fuerte tanto la tendencia étnica como la combinación blanco/negro. En cuanto colores parece que apuestan por el blanco y por el azul eléctrico. Y ahora que viene el buen tiempo aparecen de nuevo los estampados florales.


Es por ello, que para las que no hayáis visto su catálogo de verano os traigo alguno de los looks que nos muestra. 





















¿Qué os parecen todas las propuestas? ¿Os han gustado tanto como a mi?



Un besazo!!

41 comentarios:

  1. Hola guapa!! A mi si me han gustado ^^ La última foto es ideal, ese conjunto de mono negro con camiseta superpuesta. Me ha enamorado!!
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de los que a me gustan!!! Que cosas tan bonitas tienen para verano!! :)

      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  2. La verdad es que Mango se supera cada temporada, y los precios cada vez son mejores. Algo caerá de este catálogo seguro! jeje Un besito!

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es una de las mejores colecciones! Me ha encantado!!

      Un beso!!

      Eliminar
  3. me encanta mango!! y los dos primeros vestidos les habia echado el ojo pq son preciosos!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El blanco es una pasada!!!! Y esta genial de precio!!!

      Un besazo!

      Eliminar
  4. love the long dress with paradise pattern! dying to get my hand on it!

    looove!

    Pepa.
    http://www.rock-and-bows.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. esta temporada hay más cosas bonitas en Mango
    que en Zara, siempre compro en Mango.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta temporada me ha sorprendido mucho! por lo menos el catálogo muestra unas prendas preciosas!

      Un beso!

      Eliminar
  6. A mi me han encantado sobre todo el vestido blanco que lleva Miranda Kerr en la primera foto :D Un besooo!!
    http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ese vestido cuando lo vi en el escaparate me quedé... que chulísimo!!!

      Un beso!!

      Eliminar
  7. Jo, a mí Mango siempre me defrauda, la ropa en el catálogo me encanta y luego en la tienda me defrauda. Años atrás siempre me cogía el catálogo de palpen y luego al ir ....no era lo mismo.

    Que ganas de verano.

    Un beso y buen domingo

    Norma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sucede muchas veces, pero con el catálogo en mano puedes ir a buscar la prenda en concreto1 ;)

      Un besazo Norma!

      Eliminar
  8. creo que voy a comprarme el primer vestido blanco de mango, me encanta, además por solo 25€, esta super bienn!!!

    genial post reinaa :D

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Es una pasada y 25 euros!! esta genial!! :)

      Un besazo!

      Eliminar
  9. he visto un monton de cosas que me encantan sobretodo los dos primeros vestidos un besote guapìsima

    ResponderEliminar
  10. el segundo vestido y las americanas y chaquetas!me encantan!!! un catálogo chulisimo!!!

    ¿QUIERES COMENZAR EL VERANO CON GAFAS DE SOL NUEVAS?
    ENTRA EN:
    http://men0sesmas.blogspot.com.es/2013/04/SORTEO-GAFAS-DE-SOL-QUE-ELIJAS.html

    UN BESO
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta prácticamente todoo!! jajaja :)

      Ahora me paso por tu sorteo!!!

      Un beso!!

      Eliminar
  11. La propuesta que más me gusta esta temporada es la del estampado tropical. ¡Me chifla! Besitos preciosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestidito es chulísimo!! :)

      Un besazo!

      Eliminar
  12. Yo solo puedo comprar en Mango si voy a los outlets, sino no encuentro nada que me guste xD
    Me encanta esta temporada!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no acostumbro a comprar allí, pero esta temporada me ha sorprendido mucho!!

      Un beso!

      Eliminar
  13. Me encantan los dos primeros vestidos, pero reconozco que voy poco a mango, yo soy fan de massimo y zara!!! Probare esta temporada!!! Muak

    ResponderEliminar
  14. Preciosa colección, aunque no sé por qué siempre que voy a mango y me pruebo media tienda no consigo que me quede nada bien, supongo que será porque no tengo el cuerpazo de Miranda :P
    Besitos

    Trendy Bow

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!! Creo que ninguna llegamos a su nivel!!! :b

      Un beso!!

      Eliminar
  15. Amazing blog :) It would be amazing if you take a look at my giveaway sponsored by beautybird cosmetics ♥

    xx San
    owlspassion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola!!

    Nos encantan los 2 primeros vestidos, son realmente espectaculares^^!. Preciosos:)

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te desvelamos todo lo que ocurrió en el festival de Coachella 2013 al que acuden TODOS los famosos, te contamos quienes acudieron, los modelitos que llevaron y los desmadres que se produjeron....

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. ME encanta la camisa que sale con los short tejanos!!
    Y agradezco que el estampado floral que más se ve esta temporada sea con hojas..
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El estampado floral, tropical... como lo quieran llamar me gusta mucho también!!! Aporta mucha alegria! :)

      Un beso!

      Eliminar
  18. me encanta mango, de todas formas a estas chicas es que todo les sienta de maravilla jeje!!

    nuevo post en: http://el-tic-tac-dicta.blogspot.com.es/

    XX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja!! A ellas cualquier cosa les queda genial!!

      Un beso!!

      Eliminar
  19. Hola guapa!

    gracias por pasarte por mi, yo estoy ya aqui y te sigo desde ya!

    Mango me encanta, tengo una tienda al lado y me paso cada dos por tres!

    un besazo!

    El Vestidor De Una Dama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Bienvenida al blog!! ;)

      Un beso!

      Eliminar
  20. Me han gustado mucho las propuestas, un besote.

    ResponderEliminar