viernes, 26 de abril de 2013

Moda: total black o total white??

Hola a todas!!

Esta misma mañana he pasado por el escaparate de sfera y me ha llamado muchísimo la atención que todos los looks eran con prendas blancas, lo que conocemos como "look total white" y no solo sfera, parece que esta temporada se apuesta por el blanco, un color que en mi opinión es perfecto para el buen tiempo, pero ¿que os parece el combinar blanco con blanco?




Personalmente pienso que el negro es un color que nunca falla, y aunque al ser tan oscuro quis lo podamos relacionar en épocas del año más frías,  yo lo utilizo durante todo el año, no hay nada que me guste mas que un vestido negro de fiesta, o una falda o blusa negra. Es por ello que la tendencia total black me encanta, eso si, acompañada siempre de algún detalle que le de un poco de color y rompa con la uniformidad del look, un poco de contraste siempre es bueno.








Es por ello que hoy os traigo propuestas de looks en blanco y en negro. 


 1) LOOK TOTAL WHITE




























2) LOOK TOTAL BLACK
















Y vosotras con que tendencia os quedáis : El blanco o el negro??



Un beso y gracias por vuestros comentarios!! ;)

33 comentarios:

  1. El blanco es ideal para el verano, pero el negro siempre es elegante :) Un besooo!!
    http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo!! :) Para verano me esta empezando a gustar mucho el blanco!!

      Un beso!!!

      Eliminar
  2. Me gustan los dos colores pero por separado,
    en invierno abuso del negro y en verano
    me gusta abusar del blanco, nunca me ha gustado
    la tendencia black & white.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me disgusta!! A veces si vas toda de negro romper con algo blanco queda bonito!!

      Un beso!!

      Eliminar
  3. Cuantas propuestas, me encanta tu selección.
    Disfruta del finde. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. A mi no me gustan mucho los total looks, me gusta combinar colores, pero he de admitir que nos has enseñado looks muy bonitos, tanto en blanco como en negro ^_^
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ma gustan ambos, pero yo soy más de negro y luego pasarme con los complementos. La excusa perfecta pata llenar el armario de zapatos, bolsos, y trastos varios.

    ResponderEliminar
  6. El blanco es el color del verano, pero yo personalmente también he llevado total look en invierno. Respecto al negro me gusta como base y un total look en verano puede quedar bonito con el moreno y "enseñando piel" pero a mi en invierno me resulta muy triste. He visto que incluso me favorece pero necesito más alegría en mis looks.

    Un beso

    Norma

    http://midiarioentintaverde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que el total black a veces queda un poco triste! Aunque para eso siempre podemos contar con los complementos!!

      Un beso!!

      Eliminar
  7. Yo no soy mucho de usar un look con el mismo color sino a lo mejor de combinar el blanco y el negro, me veo mejor asi sera la costumbre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta el post! Yo siempre he dicho que prefería el total black pero cada vez que veo un total white..¡lo prefiero! Besitos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me esta empezando a gustar mas!! :)

      Un besazo!!

      Eliminar
  9. Pues a mi el total white nunca me ha gustado, pero ayer en Iron Man 3 a gwitneth paltrow la sacaron con un conjunto precioso. El total black lo adoro , en todas las estaciones del año como tu. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!! Es que a ella dificilmente nos la sacan fea!!! :b

      Un besazo!!

      Eliminar
  10. Hola!!

    La verdad es que el total white black nos encanta, eso sí, los complementos tienen que ser con algo de color, que si no parecemos que vamos a un funeral jejejeje. El total white también tiene su punto pero no nos convence del todo...

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te desvelamos TODOS los tratamientos de belleza de las famosas, te aseguramos que no te dejarán indiferente, algunos son...

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que me encantan ambos "total look", y mi impresión es que están viniendo muy fuerte los "total look" de cualquier color, rojo, verde, amarillo... Y me suelen gustar mucho. No creo que te sorprenda si te digo que me encanta el negro jajajajaj Pero para el veranito mucho mejor el blanco! Muchas gracias por tus propuestas ;)

    Un besazo guapísima!!!

    Dalai Babe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo creo!!! He visto muchas propuestas en azul eléctrico o amarillo!!! Aunque siempre lo clásico es el blanco/negro!!! Y por supuesto yo soy mucho mas de negro también!!! ;)

      Un besazo!!

      Eliminar
  12. Hola!acabo de conocer tu blog!!te invito a visitarme para que puedas dejar tus comentarios y sugerencias!! Muchas gracias!! Te espero en: http://www.miredline.blogspot.de

    ResponderEliminar
  13. Hola, felicidades por tu blog!
    Si usted puede visitar este blog:
    http://morgannascimento.blogspot.com.br/
    Gracias por su atención

    ResponderEliminar
  14. A mi no sé que me pasa últimamente con el blanco, que raro es el día que no llevo algo de este color.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  15. ay yo es que en verano con negro me aso! Pero estoy de acuerdo en que es el mejor color para vestir ;)! El total white me ENCANTA, me parece super femenino y chic, pero he de reconocer que yo lo llevaría con pánico, en plan "que nadie me toque, no me roce con nada ni nadie me mire que me mancho" :P

    un besote reina!

    Pepa.
    http://www.rock-and-bows.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj!!! Me sucede lo mismo con el blanco!!!! voy con miedo!!! :D

      Un beso!!

      Eliminar
  16. me encantan los looks tanto en blanco como en negro, pero dependiendo de la época. El total white para primavera verano, y el total black para el invierno. Un besito!

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mas apropiado!! aunque yo siempre tiro del negro! ;)

      Un beso!

      Eliminar
  17. Yo con las dos, en invierno abuso del negro y en verano del blanco!!
    los look total,me encantan, pero siempre con un toque de algo!!
    BESOS
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los complementos son la clave!! ;)

      Un beso!!

      Eliminar
  18. A mi el total white me encanta, y combinado con camel o beige, más aún, pero me da un miedo... jejeje
    El total black, para mi es un recurso cuando no sabes que ponerte! :p
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El negro es siempre la mejor alternativa!! ;)
      Un beso!!

      Eliminar
  19. porque elegiiirrr si los dos son genialesss? aunque reconozco que echo más mano del negro por lo general por eso de que estiliza mucho más!! aunque ahora en veranito si que es verdad que pega más el total white :P una propuestas geniales guapiii muackk

    ResponderEliminar
  20. Dificil elección, me gusta mucho el blanco para verano y el negro para el invierno aunque soy más de negro, un besote.

    ResponderEliminar