martes, 14 de mayo de 2013

Moda: Falda asimétrica



Buenos días!


Vuelvo a actualizar el blog, esta vez para hablaros de un tipo de falda: las asimétricas! Personalmente me encantan, y es que tenemos tantísima variedad donde elegir. Me parece que la mayoría de ellas tiene una caída muy bonita, que favorecen  y que son muy femeninas.





En cuanto a modelos,  podemos encontrar de varias alturas, con la asimetría más o menos pronunciada, que combine varios tipo de tejidos, más formales o más informales… Un punto a su favor es el tema de la longitud de la falda, hay algunas que la parte más larga llega casi al suelo y otras que se queda por debajo de la rodilla, de modo que cada una puedo buscar aquella con la que se sienta más cómoda!


Además las podemos encontrar en estampados florares, tonos flúor, étnicas… de tendencia! Como veis, para mí, todo son cosas positivas. Pero como todo, es cuestión de gustos!





El dilema de ¿Cómo la puedo combinar?. Os lo trato de solucionar con varias propuestas, así que os dejo con ellas!





























 Y a vosotras, ¿Os gustan este tipo de faldas?

Un besazo!!


28 comentarios:

  1. ¡Me vuelven loca este tipo de faldas! Quedan muy femeninas y sobretodo los estampados son ideales :)Muchos besitos preciosa

    ResponderEliminar
  2. A mi al principio no me convencían, pero ahora me encantan! :D
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó exactamente lo miso!! =)

      Un beso!!

      Eliminar
  3. Me gustan mucho!! Sobre todo las de un sólo color y en tonos suaves.
    Un saludo guapa!!

    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las menos exageradas,en las que tenemos una asimetría menos marcada.
    bss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. MEEEE CHIIIIFLAN!!! Tengo alguna esperando en el armario para estrenarla :D

    Lo bueno es la variedad de modelos, colores, etc...y hay para todos los bolsillos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo al 100%!!! Y también tengo un par esperando en mi armario!! :b

      Un beso!!

      Eliminar
  6. No me convencen, la verdad, tengo una y la uso poco. La mía es blanca.

    Un beso

    Norma

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas, las que puedes combinar tanto con tacones como con botas, son muy ponibles.

    ResponderEliminar
  8. me compré una negra el año pasado....a ver si le saco partido este verano...jaja
    BESOS
    :D

    men0sesmas.blogspot.com
    Natalia

    ResponderEliminar
  9. Me gustan estas faldas, las veo muy originales y estilosas. La que más me ha gustado es la verde. Un beso!

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. a mí también me gustan un montón, pero como soy bajita necesito que la parte delantera quede por encima de la rodilla, sino no me sientan bien! Gracias por pasarte por mi post de vestidos con espalda al aire, prometo hacer la semana que viene uno de sujetadores para esos vestidos ;)

    un besote guapa!

    Pepa.
    http://www.rock-and-bows.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. A mi personalmente me chiflan :D Tengo una color coral y le voy a sacar mucho partido en verano ^^ Un besooo!!
    http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonita en coral!! Vi una en Zara que me encantó!!! A ver si me puedo hacer con ella!! ;)

      Un beso!

      Eliminar
  12. A MI ME ENCANTAN!! Las en tono fluor, pastel, las negras... me chiflan!! siempre que sean vaporosas y se acompañen de un buen taconazo :)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima!!! Pues si te digo la verdad, a mí no me convence demasiado esta tendencia, pero creo que porque nunca me he animado siquiera a probarme una... Las que sí veo factibles para mi armario de este verano son las que son asimétricas, pero no pegan un corte tajante, sino que va en disminución, no sé si me explico jajajajajjajajaj A ver qué si me animo ;)
    Como siempre, un post genial y lleno de tu esencia :)

    Un besito guapaaaaaa

    Dalai Babe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! ^^
      Yo la primera que compré era discreta, con la asimentria no muy marcada! Con la segunda me he animado con un corte un poco mas exagerado!! =)

      Un besete!!

      Eliminar
  14. A mi me encanta este tipo de faldas, hay una verde y una de flores q has subido preciosas!

    Por cierto me encanta el nombre de tu blog, me recuerda a una canción de uno de mis grupos favoritos (Love of lesbian)

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esa misma canción en la que estas pensando nace el nombre del blog! ;)

      Un beso!!

      Eliminar
  15. me encantannn super femeninas y estilizan un monton, me quedo con la naranja, que bonita es, todo el look es super bonitoo
    genial post reinaa

    besoss

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
  16. a mi me encnatan!! son super estilosas!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. immmpresionantes fotografias, la verdad que estilizan mucho y son muy frescas en verano!

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio, xx

    ResponderEliminar
  18. A mí me gustan, pero no tengo ninguna jooo! Me gustan cortas, aunque las largas no están mal! :)

    ResponderEliminar
  19. Son muy bonitas estas faldas pero hay que tener un cuerpazo....Un besote.

    ResponderEliminar
  20. SOn chulas, y las que he visto favorecen bastante. Yo tengo 2 vestidos así del año pasado, la verdad no los puse mucho, pero empezaré a sacarles el polvo... jejeje
    Un besito guapa!!!

    MI MUNDO by PAULA BOADO
    http://paulaboadosuarez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me encanta tu blog y todos los consejos que das.
    Si quieres pasarte por el mío te dejo el enlace para que le eches un vistazo
    http://trendyshopperblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. AMO estas faldas... estudio confeccion de vestimenta, asi que me hare varias :) son super comodas y para mi que soy algo rellenita no me deja tan en evidencia... jeje ♥

    ResponderEliminar