martes, 7 de mayo de 2013

Primer pedido: Maquillalia y Bottega Verde



Buenos días!


Hoy os quería hablar de mis dos últimos pedidos por internet, uno a bottega verde y otro a maquillalia. Generalmente comprar por internet maquillaje o este tipo de productos me genera cierta desconfianza, sobretodo  porque siempre me ha salido bastante mal, como por ejemplo que el tono de un labial no sea como el de la foto, que un lápiz no pigmente nada… Así que no suelo arriesgar mucho. 
Pero en ambas webs aproveché una oferta de gastos de envío gratis y que los propios precios estaban muy bien, por lo que de salir mal la experiencia el gasto no iba a ser muy grande.




MAQUILLALIA:


Tenía muchas ganas de hacer un pedido a esta web, la gente habla maravillas tanto del servicio como de los productos, y lo puedo confirmar! Con los productos estoy muy contenta y el pedido me llegó en dos días, una maravilla! Los productos fueron:

1. Paleta de sombras Undress Me Too de MUA: Me encanta! Los tonos son perfectos para diario, y hay tonos ideales para lograr un look de noche discreto. La pigmentación no me parece la mejor del mundo, pero es cierto, que en principio, la finalidad de una paleta con sombras en tonos neutros es para el maquillaje diario y no es necesaria una pigmentación excesiva. Usando prebase me dura todo el día! (El precio, lo mejor de todo! 4,99€)


2. Sombra de ojos brillo MUA: Si bien prefiero las sombras mate, de vez en cuando para la noche me gusta usar sombras con brillo, de esta me encantó el color, pigmenta bastante bien y por 1,49€, no se puede pedir mas! ;)





3. Esmalte de uñas catrice: Me gustó el color (no es el de la foto, es un verde metalizado muy parecido a la sombra), el precio era de 2,49 €. Le tengo que dar dos capas para que quede el color bonito, pero por lo demás es perfecto, dura bastante y el tono es el mismo que el de la web!! :b



4. Labial NyX:  El producto que mas ilusión me hacía y el que menos me ha gustado,  pedí el tono "terra cota", en la web no quedaba claro como era el color, por lo que mirando en un blog una chica enseñaba este labial y el tono era un rojo bastante intenso, por lo que me animé con este. El color que me ha llegado es un marrón muy fuerte, que no me favorece. (A esto me refería cuando hablaba de los tonos...) Eso si, lo he probado y es cremoso, dura bastante y en definitivia la calidad es buena, por lo que en breve repito, pero en otro tono! ;)



5. Champú en seco Batiste: Este es su famoso champú en seco, todo el mundo habla maravillas, todavía no lo he probado, me parece un producto útil para usar puntualmente, pero no a diario, este tipo de productos no debe sustituir el lavado. En cuanto lo pruebo os cuento.





BOTTEGA VERDE:

1. Crema para el cabello nutritiva y revitalizante con polvo de Ghassoul y extracto de Dátil: una mascarilla reparadora del cabello. Estoy muy contenta con ella! Posiblemente la mascarilla que mejor me deja el pelo, le aporta mucha vida, brillo y lo repara. Hace un par de meses que sentía que tenía el pelo muy maltratado y no estaba bonito, por lo que lo primero fue cortarlo y después iniciar un tratamiento, uno de los productos por lo que me decidí fue este y la verdad es que me encanta!



2. Máscara Peel-off al ácido Glicólic: es un exfoliante que promete acabar con la impurezas del rostro. En mi caso lo quería para acabar con todos los puntos negros e impurezas, y después de varios meses probando esta máscara, puedo decir que es efectiva si lo acompañas de algún otro producto. Me explico, por el hecho de aplicarla una vez por semana no vas a lograr resultados visibles, pero si empiezas una rutina constante de limpieza de tu piel si. En mi caso, cada día utilizo un gel limpiador de yves rocher, tanto por la mañana como antes de acostarme y una vez por semana la mascarilla, y si que se logran resultados, pero en mi opinión para el precio que tiene, no hace ningún milagro.



¿Y vosotras habéis probado estas marcas? En breve quiero repetir en maquillalia ¿Algún producto estrella?

Un besazo!

24 comentarios:

  1. Me encantan los tonos que has escogido para las sombras, yo son los que uso siempre. Me encantan los ojos ahumados.
    La barra de labios tambien tiene un color precioso y super favorecedor.
    Te apetece que nos sigamos??? pasate por mi blog y hazmelo saber, y de vuelta te sigo.
    Besitossss

    MI MUNDO by PAULA BOADO
    http://paulaboadosuarez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo lo que has pedido!!
    Es verdad que dicen que Maquillalia es genial :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No conocía ninguna de las dos marcas! La verdad es que me has despertado el gusanillo... jajajajaja La mascarilla reparadora tiene buenérrima pinta... Yo siempre ando buscando ese tipo de productos, porque tengo un pelo un poco rebelde ;)
    Me pasaré por ambas webs! A ver si me animo que últimamente estoy en proceso de aficionarme a las compras por la web (por ahora ya me han llegado unas gafas... jijijijij)

    Un beso preciosa!!

    Dalai Babe

    ResponderEliminar
  4. Ya te sigo guapa!!!!!
    besitosssss

    http://paulaboadosuarez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta lo que has comprado, pero nunca habia oido esas marcas!!!!
    besitos!! :D

    ResponderEliminar
  6. No suelo comprar por internet la verdad.

    Un beso

    Norma

    ResponderEliminar
  7. Que compritas!! Ya nos contarás que tal qel champú en seco, porque es un producto que me llama la atención!!
    llevo tiempo queriendo probar productos de Bottega Verde, pero nunca me animo! :p
    jeje
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. El maquillaje de Mua tiene muy buena pinta :D Aqui en Lugo por desgracia no hay esa marca -.- Un besooo!!
    http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Los productos para el pelo tiene una pinta genial, además si dices que va bien tendré que probarlo yo también lo tengo castigado Un beso y gracias por pasarte por mi blog guapa http://sorayadanna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Yo adoro maquillalia... Además, como está aquí en Málaga voy a recogerlo al almacén y no pago gastos de envío :)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la paleta!! Tiene justo los colores que me gustan. Mucha suerte en el sorteo, que me da rabia que no haya premios para todos jaja besitos!!

    ResponderEliminar
  12. me encnata maquillalia me encnata la paleta y el labial, y esas cremas de bottega verde a ver si las cojo pq tienen una pinta genial!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, acabo de ver tu blog y me quedo :D
    Me encanta maquillalia, es una pagina de 10 en todos los sentidos.
    Yo soy adictas a la sombras de MUA son preciosas y muy baratas.
    Te invito a mi blog, estoy de sorteo http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/2013/04/mi-primer-sorteo.html
    bss

    ResponderEliminar
  14. yo en la de maquillaje no, pero en bottega verde si que compro muchas cremas y la verdad es que son siempre geniales!

    un besote, y espero que el próximo tono de labial sea mejor ;)!

    Pepa.
    http://www.rock-and-bows.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Jolín menuda pintaza todo guapi! aunque es una pena lo del labial...pero bueno, como maquilalia es baratito espero que no te gastaras mucho :) Yo quiero hacer un pedido pronto a ver si me animo!!! porque se me ponen los dientes largos largos cada vez que os veo estas entradassss:( jajaja un besito fuerteee

    ResponderEliminar
  16. Nunca he comprado en Maquillalia, pero me llaman la atención muchos de los productos que venden! Sobretodo de Catrice, los esmaltes tienen una calidad fantástica.
    Lo de los tonos es lo que más miedo me da, por eso prefiero verlos antes en algún sitio por si acaso, ya que de las fotos a la realidad, nunca se sabe.
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Muy buena compra!! No conocía estas marcas pero tienen muy buena pinta!!

    http://milleetunenuits12.blogspot.com.es/

    Besos

    ResponderEliminar
  18. ME ENCANTA LA SOMBRA VERDE DE OJOS :)

    te dejo mi lista de deseos para este verano!
    besitos reinaa

    www.maisonclhoe.blogpsot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
  19. Es lo malo de comprar maquillaje por internet, que no ves bien que tono tienen las cosas...
    Las sombras me han encantado.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  20. yo me quiero animar con los labiales NyX, me ha ido perfecta tu opinión.
    besitos

    Te espero en
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
  21. Que montón de cosas ^_^ la última mascarilla la estuve utilizando bastante tiempo y me agradaba.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. aquí os dejo un descuento de 5€ para la compra online en bottega verde :) http://bit.ly/5bottega

    ResponderEliminar
  23. Que buenas compras guapa, yo de MUA solo he probado una sombra mono y dos pintalabios y para el precio que tiene me ha gustado mucho. Pues quiero una paleta de este tipo pero estoy dudosa entre MUA o sleek. ¿Has probado sleek?En bottega aún no me he animado a pedir así que no te puedo recomendar!
    Comparto la opinión de los champús en seco contigo!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, yo el otro día también hice un pedido a Bottega, tengo pendiente otro a Maquillalia, los productos de Bottega Verde me gustan mucho, un besote.

    ResponderEliminar