martes, 18 de junio de 2013

Diseños de uñas sencillos. Propuestas: Verano 2013





 Buenos días!  Con la llegada del buen tiempo, y pese a que este año le ha costa llegar, al final ya lo tenemos con nosotros, una de las cosas que más me gusta es llevar las uñas bonitas.
 

Si tengo que elegir un color  para mis uñas es el rojo, en todas sus tonalidades, es un tono básico imprescindible, perfecto para cualquier época del año y apropiado para cualquier evento.



Pero en verano, apetece  arriesgar un poco más y animarse con tonos más fuertes, ante todo este año, que vienen con fuerza los tonos flúor.




Confieso no tener la paciencia suficiente como para hacer grandes obras de arte con mis uñas, por lo que acostumbro a recurrir a un solo color, y aunque veo diseños muy bonitos tampoco me sentiría cómoda con unas uñas muy cargadas con diseños muy exagerados. Es por ello, por lo que este verano me he propuesto tratar de innovar con mis uñas, dando algún toque divertido o diferente, pero sin pasarse. Y ante todo, buscando ideas que no sean muy elaboradas, así que he iniciado una búsqueda de “nail art” con los que me animaría, y los quiero compartir con todas vosotras a ver que os parecen.

Aquí tenéis una serie de propuestas para darle vidilla a vuestras uñas este verano: 


 1) Toque étnico: He tenido la oportunidad de ver diseños muy bonitos y elaborados basados en la tendencia étnica, una alternativa mucho más rápida es trabajar solo una de las uñas de cada mano, da un toque diferente, de tendencia y no resulta tan cargado.




 2) Degradado: El degradado en dos colores es una gran alternativa sin necesitar mucho tiempo. 


3) Uñas bicolor: Con un par de colores, o varios tonos del mismo color y un poco de imaginación, podemos darle un aire mas divertido a nuestras uñas.




4) Otras propuestas: Una pequeña selección de imágenes 





Y hasta aquí la entrada de hoy! Y a vosotras, ¿Cómo os gusta llevar las uñas en verano?

Un besazo!

30 comentarios:

  1. Tampoco tengo mucha paciencia con las uñas!Las uñas en degradado me encantan!

    ResponderEliminar
  2. Me las pondré rojas por la comodidad. Pero gustarme , lo que es gustarme esas degradé...
    Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ME encantan las étnicas!!!!
    Un besote de Marian
    www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  4. que xuadaaaaa de post! yo quiero tener las uñas asiiiii jiji

    besos reinaaa
    te dejo mi nuevo post de tendencias :D

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
  5. jaja acabo de ver que ya has visitado mi post del turbante :D
    yo también voy hacerme con uno discreto jeje

    besos guapa!

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
  6. me gustan todos pero el degradado sobre todo!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡Muy bonitas todas! Especialmente me gustan las de lunaritos ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitos todos! Me quedo con los étnicos y degradé :)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan todas tus propuestas! Yo llevo tanto colores normales como llamativos y durante todo el año jeje
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado muchísimo la primera del toque étnico, el degradado en marrón, y la morada es una idea buenísima!! :p
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa! Geniales ideas, me quedo sobre todo con el degradado y el rollo de la uña étnica! Estoy totalmente contigo, no tengo paciencia para elaborar mucho mis esmaltes, pero he de confesarte una cosa, últimamente estoy emocionada con mis uñas, porque (aunque no se me note en los posts) me he puesto brackets en los dientes inferiores y... no puedo morderme las uñas!! jajajaj es mi talón de aquiles, de hecho siempre estoy intentando dejarlo, a ver si esta vez es la definitiva... Así que con mis renovadas y largas uñas a ver si me animo a hacerme una manicura más elaboradilla que de costumbre, porque suelo tirarme a los rojos y rosas y pista... jajajajajaj (siempre te acabo contando mi vida... no sé qué me pasa con tus entradas!!!!)

    Un besazo guapísima!!

    Dalai Babe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj!!! El moderse las uñas es un problema para la manicura!! Ahora podrás lucir unas señoras uñas!! :b
      Me parece a mi, que yo continuaré como tu, con rojos y rosas... que pereza me entra a la hora de pintarme las uñas, con lo bonitas que pueden llegar a quedar! jaja

      Un besazo!

      Eliminar
  12. Ahhh!!! Y se me olvidaba una cosa!!! A lo mejor te parece una locura... Que lo es, pero en mi época de adolescente distraída, cogía muchas veces y me pintaba cosas encima del esmalte... CON UN ROTULADOR PERMANENTE... jajajajajajaj Es un poco heavy... Pero funcionaba, eh, y los dibujos, precisión milimétrica, oye ;) jajajajajja

    Ahora sí que sí ;)

    ResponderEliminar
  13. Wow! So inspiring:)

    bloglovin.com/blog/3880191

    ResponderEliminar
  14. Me encantan todos la verdad! el étnico es muy chulo! un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Lo peor de todo, hacerlo una misma, pero voy a probar, seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin ninguna duda... lo mas complicado! jaja

      Eliminar
  16. me gustan las bicolor pero sabe dios como se hacen!!!jaja
    tengo ganas de estar morenita y ponerlas plateadas!!!!jaja
    BESOS :D

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa, nos encantan los colores alegres y algun detalle divertido.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho hacerme yo misma la manicura, pero no me atrevo con esto.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!! Me encanta la primera manicura étnica , es monisima!! y eso que no me suelen gustas este tipo de diseños. Me gustan este tipo de manicuras pero reconozco que la paciencia para hacerlas no es mi fuerte ajaja.
    Un besote !

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! A mí también me encantan en color rojo, pero odio que se me piquen y se vayan chascando, no soporto como se ven cuando se estropean por lo que normalmente suelo utilizar tonos muy neutros, como carne, rosa claro o transparente, porque si se chascan no se nota tanto! En cambio, en los pies si que me encanta probar cosas, ahora las llevo en blanco, que cuando estás morenita queda genial! De las fotos que has puesto, me encantan los degradados, pero una vez lo intenté y fue desastroso :S Una cosa, ya nos seguimos con GFC pero como Google Reader deja de funcionar en unas semanas, qué te parece si nos seguimos con bloglovin? avísame, aquí te dejo mi link!

    un besazo guapa!

    Pepa.
    http://www.bloglovin.com/blog/4223927
    http://www.rock-and-bows.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por seguirme guapaa :) yo también te sigo ya, soy el num. 31!

      un besote enorme!

      Pepa.

      Eliminar
  21. Ahora en verano me apetece innovar con los colores, pero el rojo, como dices, es el clásico, el que más suelo usar. Un besito!

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Hola Brida! hace bastante tiempo que no me pasaba con unos pequeños problemillas, sin embargo, llego y ¡me encuentro con este fanatástico post! debo de decirte que me encantan tanto la manicura étnica como la última de Chanel :)

    Muchos besos guapa <3

    www.mak-illate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Sin duda para este verano las opciones para decorar las uñas son muy variados. Intentar hacer diseño de uñas con una gama de color y en uno de los dedos un estilo diferente, es lo que ahora esta de moda. Me gusta reinventar en mis uñas diseños como éstos.

    ResponderEliminar