miércoles, 21 de agosto de 2013

Prendas con escote en la espalda

Buenas tardes!



La entrada de hoy viene a raíz de mi última adquisición en rebajas. La semana pasada fui con una amiga a echarle un vistazo a un par de tiendas (amiga a la que le mando un saludo, pues es una fiel lectora de este blog :b) y en zara encontré un jersey básico pero con un bonito escote detrás. Me lo llevé. Y es que últimamente tengo la sensación de en cuanto veo una prenda lo primero que hago siempre es darle la vuelta, a ver como es por detrás. 





Me parece que los escotes en la espalda son muy bonitos y femeninos! Y que no es necesario abusar para que el concepto de "escote" pierda el encanto. Es decir, no creo que sea necesario un escote hasta la cintura para que quede fantástico, de nuevo el lema "menos es mas" entra en acción.


Lo podemos encontrar en todo tipo de vestidos, en camisetas, blusas, sudaderas camisas... Y lo mejor, para crear looks mas informales o de fiesta.


Y es que un vestido básico con el detalle de un detrás bonito, en mi opinión, no necesita nada mas. No es necesario cargar de complementos. El resultado será un look siempre sencillo y elegante. Así que os dejo una serie de propuestas, en las que vamos a encontrar looks muy sencillos pero con un factor común: un bonito escote, pero en la espalda.






























Y a vosotras, ¿os gusta el detalle del esocte en la espalda?


Nos leemos!



10 comentarios:

  1. A mi me gusta, pero en su justa medida ya que hay algunas prendas que tienen mucho escote y no se debe poner sujetador con ellas porque quedaria muy mal, y yo seria incapaz de ir asi jajaja Un besazo!! :D

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho Brida! Yo también me compre uno en Bershka y me gusta mucho y como bien dices en su justa medida nada de que llegue hasta donde la espalda pierde el nombre.
    Saludos!!!

    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. A mi también me parecen preciosos estos escotes, pero para ellos tienes que tener una espalda bonita! jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me chifla. Al igual que a ti me parecen muy femeninos. Yo aun no tengo ninguno :(
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Muy femeninos, para preparar la espalda, yo uso un gommage o peeling en la ducha y luego el huile prodigieux de Nuxe (a veces la versión con brillo dorado). Eso sí el máximo permitido es el que puedo llevar con un sujetador especial (se cruza un poco por encima de la cintura y se abrocha delante) si no, no puedo salir a la calle, a menos que ande hacia atrás....

    ResponderEliminar
  6. ¡Los escotes en la espalda son preciosos! Siempre y cuando sean sutiles y elegantes, sino queda ordinario... La selección de imágenes que has hecho es muy buena, me gustan todas las prendas :) Besitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  7. que maravilla de fotos, me encanta la espalda al aire

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar