lunes, 12 de agosto de 2013

Recogidos fáciles y rápidos para el verano

Buenos dias!!

Después de unas vacaciones fuera de casa  vuelvo a retomar el blog con nuevas propuestas.  Esta vez, y como consecuencia de pasar unos días en la playa, vengo a hablaros de peinados.

Para aquellas que tenemos el pelo largo, en cuanto llega el calor no sabemos que hacer con él, y más en lugares de playa que entre que el ambiente es más húmedo y que te pasas el día en remojo es difícil llevar la melena en condiciones.

Por ello os traigo una serie de propuestas de recogidos, rápidos y fáciles. Algunos para diario y otros para la noche. 

Como veréis son algunas ideas muy sencillos, pero en mi opinión los peinados sencillos son los más útiles, una idea rápida para poder tener bastantes alternativas ir variando cada día y no recurrir siempre a la clásica coleta.

Allá vamos: 

RECOGIDOS PARA DIARIO

1. Moño alto desenfadado:  Un peinado rápido y sencillo, nos permite dejar algunos mechones sueltos y no preocuparnos por si no queda el pelo totalmente estirado y perfecto, ya que la propia esencia del recogido consiste en que no quede perfecto.







 2. Moño bajo: Para este tipo de moños, una gran opción ese peinarlo muy bien, que no quede ningún mechón fuera. Le da un aire mucho mas sofisticado.





 3. Coleta baja: Un clásico.  Si añadimos una diadema, le podemos dar un aire diferente. 






 4. Coleta cubriendo la goma con un mechón de pelo. Da un toque mas elaborado al peinado, podemos hacerla a la altura que mas nos guste.




 5. Coleta al lado. Puede dar mucho juego, la podemos hacer con un ligero cardado o con el pelo totalmente peinado.






 6. Moño bajo trenzado: haz una trenza y enróllala para formar tu moño.




 7. Trenza de dos cabos. A la altura que mas nos guste. 






 8. Trenza al lado. Puedes dejarla perfectamente peinada o dar un toque mas desenfadado despeinándola un poco y dejando algún mechón fuera. 







RECOGIDOS PARA LA NOCHE:

Finalmente os dejo con unos recogidos para la noche, no muy elaborados pero con resultados muy bonitos.

1. Recogido informal 



 2. Moño al lado



 3. Moño trenzado


 4. Recogido romántico




Y vosotras, ¿ Que hacéis con vuestro pelo en verano?


Un besazo!!

18 comentarios:

  1. Yo lo llevo suelto o como mucho un semirecogido, porque tengo el pelo corto :) Pero muy buenas tus propuestas :D Un besooo!!
    http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. a mi me encantan pero tengo muy poca cantidad de pelo y no me pudeo hacer casi nada, una pena

    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Soy un poco desastre, una goma y coleta hacia arriba, pero con tu estupenda selección pienso esmerarme más.
    Buen comienzo de semana. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias por la recopilación! El último recogido me ha encantado, tengo que ponerlo en práctica.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos!! Yo soy de esas personas con pelo largo que no saben qué hacer con él! jajajaaj Pero siempre acabo con una coleta o un moño jejej
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. me encantaa la coleta de jennifer aniston!!

    genial post guapa
    te dejo mi vestido nuevo, espero que te gustee


    besosss

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
  7. Great hair styles!:)

    http://theprintedsea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. me encantan!! ya he cogido algunas ideas!! jeje gracias
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. me encantado el post!! sobretodo las coletas bajas, las adoro! te dejo mi enlace del blog y si te gusta nos seguimos??
    gracias adelantadas!
    pd: si me ayudas a decidirme con lsa zapatillas del último post me harias un favorazo!!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta un montón esta entrada y sin duda me quedo con el moño alto desenfadado y para por la noche como bien dices con el moño al lado,¡me encanta!!!.
    Gracias por tu visita y comentario en el blog Brida.
    Saludos desde:
    Un toque vintage

    ResponderEliminar
  11. Hi!
    You have a great blog!
    I really love reading your posts!
    Follow to follow back?

    http://defishencia.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  12. muy lindas ideas, hay que ponerlas en practica!

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Me encantan estos post!, A mí me gustan los moños altos desenfadados que es los que suelo hacer cuando me molesta el pelo, en la playa etc. Del resto, aunque me encantan al final nunca me hago ninguno porque no me siento cómoda si no tengo el pelo suelto jeje.
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Para el día suelo hacer la 5 o la 8, para la noche no suelo complicarme tanto la vida :P
    Un besito

    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Qué bonitos!! Al tenerlo tan largo yo suelo hacerme un moño alto, que un moño bajo me roza la nuca y lo paso fatal jajaja Besitos :)

    ResponderEliminar
  16. Me a llamado la atención lo de la trenza de dos cabos. A ver si lo pruebo!

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  17. bellos los peinados que nos proponene , yo suelo usar un moño , o un semi recogido alguna ves trenza pero soy inutil mçpara peinados mas complejos
    besitos
    MAITE

    http://nicecuteandpretty.blogspot.com/
    http://lookbook-maite.blogspot.com/

    ResponderEliminar