miércoles, 28 de agosto de 2013

Tendencias en maquillaje para otoño/invierno



Buenos días!


Los días de verano están llegando a su fin y es  hora de empezar a hablar de las tendencias que parece que pisaran fuerte este otoño.





Tomando como base las tendencias que hemos estado viendo en las pasarelas, os paso a  mostrar algunos de los looks que, parece serán claves, para los próximos meses.


El look ahumado sigue siendo el gran aliado para la noche. Nos lo proponen con tonos más brillantes y con un toque punk.










Pero eso si, el color protagonista para nuestro smoky parece que será el gris. Perfecto para el día y para la noche al ser un tono tan versátil.








Otro claro protagonista será el delineado negro.  Pero esta vez más atrevido, con un trazado algo más grueso de lo habitual.






En cuanto a nuestros labios,  el color que ha estado predominando ha sido el burdeos. Con un labial en esta gama de colores y mate, acertaras seguro.  Se nos recuerda, de modo muy acertado, que acompañemos nuestros labios con un look de ojos lo más neutral posible





Finalmente, para diario, se ha podido ver un look totalmente natural, sin ningún tipo de excesos.  Solo con algún toque de color en las mejillas. 








Y hasta aquí la entrada de hoy! A lo largo de las próximas semanas podremos ir viendo que tendencias cogerán más fuerza o si alguna nueva esta por aparecer.   

Yo me quedo con el delineado mas marcado, pero siempre dentro de un límite. ¿Y vosotras?





Un beso y gracias por vuestra visita! ;)

19 comentarios:

  1. Yo me quedo con el gris :D Lo utilizo un monton y en invierno todavia mas ^^ Un besote :3
    Debi López López http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los looks ahumados, así que estoy de suerte :P
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  3. hace poco a una amiga que es maquilladora la mande que me hiciera un tutorial de ahumado a ver si aprendoo pero no hay manera y mira que me gusta pero soy super torpe para eso jajaj
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con un poco de práctica seguro que te queda genial! :)

      Un beso!!

      Eliminar
  4. un post genial, muy útil y lleno de ideas. Personalmente me quedo con el look de eyeliner marcado, me parece súper favorecedor!

    tienes un blog genial y el nombre no puede gustame más, es una de mis canciones favoritas de LOL!

    http://letpisnoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el look del eyeliner me encanta también!! :D

      De ese canción viene el blog!! Una de mis favoritas tambien! :)

      Un beso!

      Eliminar
  5. A mi me gustan los looks naturales pero últimamente me estoy aficionando al rojo de labios!

    ResponderEliminar
  6. yo lo de los labios tan oscuros no lo acabo de ver...

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  7. Omg i love all those make up, especially those cat eyes <3 Gorgeous!

    Following you on gfc, darling <3

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con ahumados grises, look natural y labios burdeos!! :)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  9. No he probado lo de llevar labios oscuros, pero porque no.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/
    Te invito a conocer mi blog y si te parece nis seguimos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vecesnos da miedo animarnos con tonos llamativos y después resulta que nos encanta!! :)

      Claro que si!!

      Un beso!

      Eliminar
  10. Mmmmm, me encantan los ojos ahumados!! Pintan bien las tendencias de otoño-invierno!

    ¡Gracias por tu comentario!
    Un besote, feliz finde :)
    Nuevo outfit-post, último look fotografiado de mi viaje a Madrid. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola preciosa! He visto en muchos blogs las tendencias en cuanto a moda, pero no había visto las de maquillaje hasta ahora y la verdad es que me han encantado. Me gusta mucho los looks de noche pero sobre todo el hecho de que para diario no se vaya nada recargada. Me encanta tu blog, así que te sigo desde ya vía GFC y BLOGLOVIN. Un besazo preciosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario!!! Y bienvenida al blog! ;)

      Un beso!!

      Eliminar
  12. me quedo con el no exceso para el día a día, es lo mejor!

    SI QUIERES GANAR UNA DE LAS 10 ENTRADAS PARA IR A LA CIBELESPACIO LA PRÓXIMA EDICIÓN DE LA MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID TE ESPERO

    WWW.LESSISMOREBLOG.COM

    ResponderEliminar
  13. me encanta el delineado y los labios rojos, y si son juntos mejor!

    un besazo guapa!

    Pepa.
    Rock and bows

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las nuevas tendencias de maquillaje, apuesto por el delineador negro (soy super fan de el jaja) y por los labios burdeos, muy elegantes.
    Besos.
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar