miércoles, 18 de septiembre de 2013

favoritos agosto/septiembre en productos de maquillaje (Low Cost)

Hola a tod@s!

Hoy os quería hablar de mis últimos descubrimientos. Tengo que decir que en cuanto me acostumbro a un producto de una marca determinada, porque me gusta, difícilmente pruebo cosas nuevas. Pero en este caso, los 3 productos que os enseño, han sido un acierto. Y lo mejor, muy bien de precio. Vamos a ello:


1. Eyeliner de essence



La verdad es que no tenía altas expectativas. Yo siempre he usado el de la marca deliplus, pero lo cierto es que su aplicador no me gusta demasiado, el pincel es demasiado duro y me cuesta trabajar con el. 

En este caso, después de compararlo con otras marcas, me decanté por el de essence porque me gustó su aplicador, te permite trazar líneas tanto gruesas como más finas. 



 Además, el precio ronda los 3 euros. Así que fantástico. Si bien es cierto, que a veces tengo que darle una segunda pasada, porque no pigmenta en exceso. 





Aquí os muestro el aplicador, no es de pincel. Me parece mucho más sencillo de usar.





2. Base de maquillaje  clear & matt de essence. 



En este caso, yo siempre usaba una base de Astor, que para salir me encanta, porque cubre bastante y dura mucho, pero para diario me resultaba demasiado. Me parece que una base tan cubriente crea un claro efecto de "voy maquillada, y se nota", y es algo que no me gusta. 

Prefiero un acabado natural. Probé un par de BBcream, y no me gustaron, tengo la piel grasa y me sacaban muchos brillos, y tampoco me convencía el resultado. 

Al final probé con esta de essence, y para diario me parece un acierto. No cubre demasiado, por lo que me parece perfecta ya que deja un acabado muy natural. Además no saca brillos, matifica bastante. 
 Aunque suelo aplicar polvos compactos después de la base, por ahora para que dure más horas, es mi favorita para el día a día. El precio? Sobre 4 euros, ya sabéis que esta marca en cuanto precios, es de las mejores.




3. Labial Dahlia red (203) de Astor

Aquellas que acostumbráis a leer el blog, sabéis la pasión que siento por todo tipo de labiales rojos, pero el problema es que no todos me favorecen. Así que, pese a tener varios siempre acabo recurriendo a uno de kiko que me encanta.

Pero quería cambiar, y fue cuando di con este. Me encanta. El color es un rojo pero no muy intenso, es un poco mas oscuro. Además dura mucho, pigmenta increíble y tiene un acabado mate. 

Para mi, los tres requisitos necesarios para un buen labial. El precio no lo recuerdo exactamente, pero sobre los 6/7 euros.






Hasta aquí la entrada de hoy. ¿Cuál ha sido vuestro último descubrimiento low cost?



Un beso! Nos leemos!

27 comentarios:

  1. Pues leyendote me has dado miedo, porque piensas exactamente como yo, estaba buscando una base natural y esta que nos dices me parece una buena propuesta porque no me gusta nada que se note que voy maquillada a clase...así que me animaré. En cuanto al eyerline, has probado el formato en tarrito? a mi el de deliplus no me termina de convencer y me quería hacer con uno nuevo de essence, tenia muy claro que el del tarrito pero ahora que te he leído no sé que hacer porque creo que me saldría más económico. Y luego el labial rojo es precioso, nunca he probado la marca astor pero si dices que sus labiales son tan buenos, me animaré ^^
    tu entradita me ha venido genial jajaja un besazo guapaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Nunca he probado el de tarrito, pero me quería hacer con el! en maquillalia muchas veces esta agotado, debe ir muy bien! Aunque creo que esté es mas fácil y rápido de usar!

      Un beso!!

      Eliminar
  2. La verdad es que la marca essence en relación calidad-precio está genial. Otra del estilo que me encanta es NYC ;)

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Buenos consejos, encontrar una base natural es difícil (en marcas caras o low cost) y después del verano lo que busco es luminosidad para evitar ese tono apagado de cuando perdemos el bronceado. El liner yo lo uso de tarro, ahorro producto y el pincel aplicador permite trazar lineas finas (de lado) o gruesas (poniendolo plano), yo tengo el de Maybelline, no es low cost pero tampoco es caro y es muy bueno.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estube a punto de comprarme el de tarro de maybelline, pero me daba miedo no saber manejarme bien con el pincel! Pero creo que la próxima vez me haré con el!

      Un beso!

      Eliminar
  4. ¡El color del pintalabios es una pasada! Yo también acabo siempre en Kiko pero este de Astor tiene muy buena pinta :) Besitos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tus consejos guapa, lo cierto es que ultimamente no he comprado nada de cosmética, pero sí tengo que hacerme con un eyeliner como el tuyo. Uso uno de Sephora con el que no estoy demasiado contenta!
    Un beso bonita!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de essence no esta mal, aunque es cierto que he probado de mejores.

      Un beso!!

      Eliminar
  6. No hay cosa que me guste mas que un labial rojo.
    Que pena que te perdieras el Low cost yo iba a ir al Dcode pero al final nada :( Bueno, ahora a ver a Zahara veras como te va a encantar :)
    Me encantan encontrar gente con el mismo gusto musical que el mio!! ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual!! Creo que mi producto de maquillaje favorito! jaja
      Espero poder ir!! Zahara se pasa la vida haciendo conciertos cerca de aqui y entre unas cosas y otras nunca he podido ir a verla!

      Un besazo!!!

      Eliminar
  7. Para mi han sido los labiales de Carlo di Roma :) Un besooo!!
    Debi López López http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. El labial es chulísimo. Me encanta el acabado mate que tiene.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  9. El color es precioso, qué vamos a decir nosotras de cualquier labial rojo!! Somos como tú! La base la probamos también y tienes razón que para diario está genial, aunque nosotras como a diario no usamos base, cuando salimos usamos alguna de gama más alta, pero esta para personas que os maquilláis es genial :D

    Nos apuntamos también lo del delineador, ese sí que no lo hemos probado :D 1 besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a diario intento evitar la base también, pero hay días de madrugones que se me hace necesaria jajaja Y la verdad es que esta es muy parecida a una bbcream, super natural!

      Un beso!!

      Eliminar
  10. Mi último descubrimiento low cost ha sido una gama de esmaltes de Astor de secado rápido. Los sacaré pronto en el blog porque me duran las uñas pintadas una semana!! vamos ni con marcas caras como OPI!!!
    Pues yo tuve el eyeliner de essence y fatal, no me terminaba yo de hacer con el y me hacía auténticas chapuzas. El labial muy bonito, yo tengo el mismo en rosita palo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco esa gama de Astor!! Estoy deseando ver tu entrada!!! :D
      A mi al principio el eyeliner no me gustó mucho, pero después al cogerle el punto.. por el precio que tiene no esta mal! aunque he probado de mejores, este lo terminare! aqui no se tira nada! jjajaja!!

      Un besazo!!

      Eliminar
  11. Hola preciosa!!! Te doy las felicidades atrasadas, pero que sepas que me hizo muchísima ilusión tu comentario :) Eres un encantooooo
    Me encantan tus descubrimientos, de hecho, el primero de ellos, el eyeliner, también lo he usado, y me encantaba, pero ha pasado a mejor vida y por una cosa o por la otra ahora estoy usando otro que no me gusta demasiado pero quiero acabarlo, porque al final siempre me encuentro con una cosecha de cosméticos que no sé ni dónde meter jajajaja
    Para el día a día no suelo usar base, aunque parezca raro, me echo crema hidratante y polvos de sol! De todas formas, tengo una base que me gusta mucho y que no es que sea low cost, pero tampoco es una muerte súbita por sablazo... Es una de Clinique, que me costó 23euros y que va muy bien para pieles mixtas o grasas (la mía es mixta, pero como MUY mixta, porque después de unas horas parezco una farola) porque no lleva aceite ni eso... El frasco es así cuadradito :)

    Y la barra, tomo nota!!

    Voy a intentar ser constante con el blog ;) A ver si lo consigo Y POR CIERTO ya me he zampado el libro de Bobby Brown! De hecho he cambiado mi forma de pintarme, y se nota en el último post! Creo que me favorece más... O eso es lo que me ha dicho mi madre jajajajjaj Ya me dirás qué opinas ;))))

    Un besazo preciosa!!!

    Dalai Babe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!

      Yo también uso la base que me comentas de clinique!! Y me gusta mucho, la utilizo para estos meses de septiembre/octubre, porque es un tono algo morenito, y a partir de noviembre me veo demasiado bronceada con ella! jajaja Para diario intento evitar base, y muchas veces recurro como tu a polvos, pero es que a veces me veo con una carita... que voy volando a por un poco de base! :)

      Me alegra que te haya dado ideas el libro!! esta muy chulo, yo espero comprarmelo algún día!! Ahora te echo un vistazo en el blog y te doy mi opinión!! :b

      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  12. Hola preciosa!!! Te doy las felicidades atrasadas, pero que sepas que me hizo muchísima ilusión tu comentario :) Eres un encantooooo
    Me encantan tus descubrimientos, de hecho, el primero de ellos, el eyeliner, también lo he usado, y me encantaba, pero ha pasado a mejor vida y por una cosa o por la otra ahora estoy usando otro que no me gusta demasiado pero quiero acabarlo, porque al final siempre me encuentro con una cosecha de cosméticos que no sé ni dónde meter jajajaja
    Para el día a día no suelo usar base, aunque parezca raro, me echo crema hidratante y polvos de sol! De todas formas, tengo una base que me gusta mucho y que no es que sea low cost, pero tampoco es una muerte súbita por sablazo... Es una de Clinique, que me costó 23euros y que va muy bien para pieles mixtas o grasas (la mía es mixta, pero como MUY mixta, porque después de unas horas parezco una farola) porque no lleva aceite ni eso... El frasco es así cuadradito :)

    Y la barra, tomo nota!!

    Voy a intentar ser constante con el blog ;) A ver si lo consigo Y POR CIERTO ya me he zampado el libro de Bobby Brown! De hecho he cambiado mi forma de pintarme, y se nota en el último post! Creo que me favorece más... O eso es lo que me ha dicho mi madre jajajajjaj Ya me dirás qué opinas ;))))

    Un besazo preciosa!!!

    Dalai Babe

    ResponderEliminar
  13. El 203 de MA es uno de mis básicos!! me encanta! tienes que probar el de "PRO" o algo así de la línea que ha sacado Carrefour, el rojo es precioso y aguanta muchísimo!
    xoxo

    pitiminimademoiselle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Pues no he probado ninguno, pero me ha llamado la atención el eyeliner!


    xoxo

    ResponderEliminar
  15. No he probado ninguno de esos productos pero a esos super precios en nada los tendré!
    Gracias por la info :)
    Besos
    https://www.facebook.com/unachicasual
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar