viernes, 13 de septiembre de 2013

manual de maquillaje de Bobbi Brown, su versión en papel y en pdf!

Buenos días!

Hoy os traigo una entrada cortita para compartir con vosotras mi nuevo descubrimiento. Ayer dando una vuelta por la casa del libro, encontré este libro: Bobbi Brown Makeup Manual



Le eché un vistazo rápido y me pareció una pasada! Tiene de todo, desde las cosas más básicas, hasta distintos tipos de looks, explicación detallada de cada tipo de brocha, descripción de multitud de productos ( el corrector, iluminador...) y como aplicar cada uno de ellos. 

Para mi es un básico en toda estantería de aquellas a las que les guste el maquillaje.  El precio ronda los 30 euros (enlace compra en la casa del libro). La lástima es que no esta traducido al castellano y aunque solo por las imágenes de looks paso a paso, ya vale la pena, lo cierto es que solo se disfruta al 100% si se sabe  inglés.


Hoy me he puesto a investigar por la red, y ¿cual ha sido mi sorpresa? En internet tenemos colgada una versión del manual en pdf! Así que si queréis echarle un vistazo, aquí tenéis el link: versión pdf.

Me gusta mucho más el libro físico, y espero poder hacerme con él en breve. La calidad de las fotografías es mucho mejor. Pero es una forma de ver cual es el contenido.
Os dejo un par de imágenes que he encontrado en internet, para que os podáis hacer una idea:








¿Conocíais este manual?


Un beso a todas! Nos leemos!

17 comentarios:

  1. No lo conocia pero le voy a echar un vistazo a la version pdf ^^ Un besote :3
    debilopezlopez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. muchísimas gracias por tu comentario guapa^^
    guau, me ha encantado tu descubrimiento!! pero que pena que esté en inglés! de momento ya tengo descargada la versión pdf porque me ha parecido suuuuperútil! estaré al tant a ver si sale en español!! muchísimas gracias por compartirlo con todas nosotras=)
    muackkssss

    ResponderEliminar
  3. Vaya muchas gracias por compartirlo!! Sobre todo el enlace del pdf =)
    Tiene una pinta genial para las que no tenemos mucha idea de que hacemos cuando nos maquillamos.
    Gracias de nuevo
    Besos!
    http://muerdelaespina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Uy, pues no lo conocía, pero ese pdf ya está en mi Kindle, jejejejeje...muchísimas gracias por el link y por la info del libro. No tenía ni idea de que existía ;)
    Y muchas gracias por pasarte por mi blog...yo me quedo por aquí...Muacks!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué va! No lo conocía, pero me pongo a buscarlo yaaaaaaaa. Gracias por compartir.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por compartirlo con nosotras!!! Amo esta marca, mi base de maquillaje es de ella y estoy encantada!!!


    xoxo

    ResponderEliminar
  7. madre mia..ojala pudiera tener todo estooo jejeje

    besos guapa!!

    te espero :D

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
  8. OOOOOHHHHHH!!!!! Bridaaaaaaaaaa!!!! Eres diooooos!!! Me encanta el descubrimiento!!!! Ya está descargadísimo!!! En el ipad me va fenomenal, aunque, como tú, creo que la versión física es incomparable, disfrutar de un libro de fotografía en papel es mucho más gratificante ajjajajajajaj

    Me ha encantado el post, como de costumbre, siempre tan útiles ;) ya echaba de menos pasarme por aquí, ahora que vuelvo a la vida normal espero hacerlo más a menudo!!!!!

    Un besazo guapísima!!!!

    Dalai Babe

    ResponderEliminar
  9. Hola! hace muchisimo que no me paso por aquí, he desaparecido un poco por el blog pero aquí estoy de nuevo. Y veo que me escribes y q eres fan d Lol?¿?¿ oh dios mio!! jajaja yo fui en junio a ver a SantiB en un acústico y en noviembre repito, estoy deseando!! por cierto d donde eres?¿?¿?

    Muchas gracias por el enlace lo descargaré para he charle un vistazo, aunque yo de ingles cortita jajaja
    Un besote! y me quedo por aquí

    ResponderEliminar
  10. puessssss, pinta muy bien no?? Me lo apunto, que estas cosas a veces vienen genial!

    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por compartir esto guapa!! A mi desde luego me hace mucha falta, porque no se maquillarme y una hace lo que puede... Así que me lo voy a descargar!!! Es una pena que no haya en castellano!! :)
    Muchos besos!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima!!! qué tal todo??
    Pero bueno que pedazo de descubrimiento has hecho...si es que eres la mejor!!! Ahora mismo me meto a mirarlo!!! Me lo bajo ya mismo, muy bien! Que alegría me has dado guapa!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! En Amazon esta tambien en Ingles pero por menos de 20 €, la unica diferencia es que es de tapa blanda.
    Un besito
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  14. Alguien me puede decir si existe una version en castellano del libro en este momento
    y donde lo puedo encontrar?

    ResponderEliminar
  15. Alguien me puede decir si existe una version en castellano del libro en este momento
    y donde lo puedo encontrar?

    ResponderEliminar