miércoles, 25 de septiembre de 2013

Propuesta de maquillaje de ojos natural


Hola a tod@s!!

Desde hace un tiempo estoy intentando buscar alguna nueva alternativa para mi maquillaje de ojos diario. Normalmente recurro al delineado  en negro, ya sea con eyeliner o con lápiz de ojos, pero a veces me resulta demasiado cargado para el día. Últimamente solo delineaba el párpado superior con lápiz negro y lo difuminaba, o trazaba una línea muy fina con el eyeliner.



Pero a raíz de un tutorial que vi en youtube, he cambiado este hábito. Se trata de realizar un delineado, pero usando sombra de ojos. Me parece que el acabado es mucho más natural, ya que enmarcar la mirada en negro siempre da un aspecto mucho más marcado y agresivo. 

El video es el siguiente (Personalmente, marcar tanto los labios para diario no me convence, pero el look de ojos que propone me encanta)




Para ciertas ocasiones, en las que queremos llevar un maquillaje natural, pero sin renunciar a marcar un poco más nuestra mirada, esta es una gran alternativa. Usando una brocha, aplicamos sombra a ras de las pestañas, tanto inferiores como superiores. Yo estoy usando un marrón chocolate mate de kiko, que queda muy bonito. Y como toque  final un poco de máscara de pestañas.

Me despido con un par de imágenes que he podido encontrar de internet, de otras chicas que proponen este tipo de looks, tan naturales para el día a día.






Y a vosotras, ¿Cómo os gusta maquillaros a diario?



Un beso, nos leemos! ;)

21 comentarios:

  1. Los looks que propones son preciosos. Mi look "natural" es parecido a la tercera foto: un dorado muy sutil, marcar las pestañas con marrón mate oscuro y con el mismo tono marcar un poco el tercio final del ojo con un pincel de difuminar. Me encanta como queda y es rápido.
    ¡Un beso!

    http://hablandoenamatista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El look de la tercera foto me parece también muy bonito e ideal para el día a día! :)

      Un beso!!!

      Eliminar
  2. Aunque a la mayoria de las chicas les gustan este tipo de maquillaje para diario, yo suelo apostar por lo colorido y elaborado :) Un besote :3
    Debi López López http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres mas atrevida!! Me gusta!! =D

      Un beso!

      Eliminar
  3. Pues yo me hago un look muy parecido al tuyo para el día a día, pero a veces también le meto algún colorcillo en la eyeliner (azul o verde normalmente). Le da un toque muy alegre a la mirada.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el color lo suelo usar para delinear debajo, queda muy chulo!!!

      Un beso!

      Eliminar
  4. que guay! intentaré hacerlo a ver que sale...pero soy muy torpe jajaj

    http://letapisnoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Si, queda genial y muy natural. A mi me explicaron esta técnica en un curso de automaquillaje que hice y me encantó.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una gran alternativa, y favorece un montón!!

      Un beso!!

      Eliminar
  6. El mejor maquillaje es el que no se nota pero nos deja más guapas ;)


    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Yo diariamente recurro a los eyeliner ya sea negro, marrón, azul... Pero la propuesta que nos has presentado está genial! Pienso probarlo :)
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también uso mucho el eyeliner!! Pero a veces apetece dar un cambio!!

      Un beso!

      Eliminar
  8. Échale un vistazo a mi último post ;) Un besooo
    Debi López López http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho ese canal de youtube, yo ya lo había visto. Yo para diario no me maquillo, porque voy al gimnasio y todo eso y no me merece la pena para estar en casa, hacer ejercicio y salir a comprar. Me maquillo los fines de semana, si salgo pues marco ojos o labios en colores fuertes y si no salgo de noche pues uso looks muy naturales como ella.
    Un besazo!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para salir a mi también me gusta mucho marcar labios u ojos!!

      Un beso!!!

      Eliminar
    2. Hola Brida :DDD Me dices cada cosa que me alegras el día jajajajjajaj A mí también me encanta la moda por eso que dices tú, porque no tiene nada que ver con la tendencia, sino con la expresión, porque me divierte "disfrazarme" cada día y por montones de cosas más que tú ya me entiendes ;)

      Me encanta el look que propones, y el vídeo súper útil! A raíz de la maravillosa biblia del maquillaje que nos propusiste cambié yo también mi forma de pintarme, ya sabes, y se parece un montón a esta!!! Creo que me favorece más, porque sí, para salir el delineado en negro es incomparable, pero para el día a día, como no me lo marco tanto, queda como una cosa ahí intermedia queeeeee bueno... No me acaba de convencer ahora que me he vuelto una experta en cosmética jajajajajjajajjaj

      Un besazo preciosaaaaaaa!!!!

      Dalai Babe

      Eliminar
  10. que bonito queda a mi es que sin el delineado en negro no me veo bien pero para ir a trabajar es muy chulo un besote guapa

    ResponderEliminar
  11. a mi para todos los dias me gusta así, naturales, sin raya ni nada! que luego si algún día no te maquillas te dicen que si estás mala jajajaaj un besado

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar