jueves, 5 de septiembre de 2013

Reciclando tendencias: Maxi falda y crop top

Buenos días!

Cada vez estamos mas próximos al otoño, y la consecuencia mas inminente es que el buen tiempo se aleja. Hace poco os enseñaba cuales había sido mis tendencias favoritas este verano (Pincha aquí para ver la entrada). En cuanto a moda eran: la maxi falda y el Crop Top. La cuestión es que me niego a guardarlas en el armario hasta el próximo verano. Si algo me gusta, intento sacarle el máximo partido.



Entrando a webs de ropa (Zara, stradivarius...)  veo que en la nueva temporada podemos encontrarlas de nuevo. Así que hoy vengo para traeros algunas ideas para seguir usando estas dos prendas.


1. Falda larga: Con camisa, jersey o una chaqueta vaquera o americana, podremos lograr un look perfecto para este otoño.
















2. Crop Top: La clave puede estar en el tipo de crop top. Esta temporada los podemos encontrar con manga larga, estilo sudadera o jersey. Si queremos aprovechar uno que ya tengamos, con un pantalon de tiro alto y una cazadora iremos perfectas.















Y como última alternativa, ¿Que os parece la combinación de ambos?  Aunque en este caso, yo añadiría una chaqueta, para no pasar frio.



Un saludo a tod@s! Espero que la vuelta a la rutina no este siendo demasiado dura.

Nos leemos!

25 comentarios:

  1. La falda larga si que me la pondría en invierno pero los crop tops bufff... Creo que me moriría de frío! Jajaja Un besooo :)
    Debi López López http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre podemos poner encima una chaqueta, y lucirlo en el interior de los sitios! jijiji

      Un beso Debi!! :)

      Eliminar
  2. A mí las faldas largas para invierno me gustan mucho.Hay que aprovechar la ropa, di que sí.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  3. me encantan las faldas largas!!por lo q me encanta el post!!!creo que en verano con crop tops queda genial!!!
    un beso,
    soni.
    http://enmitocador.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Estoy locamente enamorada de esta tendencia!!! me encanta el post linda arriba el crop top y la maxi falda!!! yo acabo de publicar nuevo post con una colaboración en complementos muy especial, espero que te pases, me encantaría leer tu comentario! Seguimos en contacto!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  5. me encanta!!!aunque no tengo ni falda larga ni crop top.......el crop....me lo estoy planteando juju
    Besitos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero uno de manga larga, me encantan!! jajaja

      Un beso!!!

      Eliminar
  6. Me encanta la combinación de las dos, queda muy muy bien.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  7. Genial post! Te sigo yo también, un besote!! http://shopperinthecity5.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Ambas tendencias me encantan y creo que en otoño seguiré apostando por el crop top, eso sí, como tu bien has dicho, con una cazadora. Acabo de conocer tu blog por casualidad y me ha gustado muchísimo, te sigo ;)


    xoxo

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Me encanta la tendencia del crop top en forma de sudadera. Creo que a parte de cómoda es muy femenina.

    Te invito a pasar por mi blog y si te apetece podemos seguirnos!

    ResponderEliminar
  10. Buen post, me ha encantado. Creo que me sumaré a esta tendencia, pero lo veo para más entretiempo creo que pasaría frío con una falda larga, o al menos con las que tengo yo, la última opción que propones me gusta muchísimo pero claro con chaqueta
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, un beso desde

    http://sorayadanna.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo! Creo que se puede aprovechar en otoño, quizás para el pleno invierno no sea el look mas adecuado!:b

      Un beso!!

      Eliminar
  11. Me encantan tus ideas! la verdad que yo tambien me niego a guardar las prendas tan pronto hay que seguir usandolas con otras prendas!

    un besazo y feliz semana!

    www.elvestidordeunadama.com

    ResponderEliminar
  12. Las faldas largas me encanta y el top crop también, aunque no me atreví este verano con él! La combinación de ambas tendencias creo que suele quedar genial. Un besote gigante muaks!

    ResponderEliminar
  13. Aunque no me favorece mucho me encanta, este año me he comprado ambos jeje.
    Un besazzoo!!

    ResponderEliminar
  14. fan incondicional del crop top! me encantaaaaa!
    genial post guapaaaa

    ya he vuelto de vacaciones, te dejo mi post de Ibiza :D

    besitosss

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
  15. Me encanta poder reutilizar la maxi! La compré en verano y empezó a hacer un calor espantoso... y ahora hace frío. Sin embargo queda genial con algunos jerseys y botas =)
    Los crop me dan frío hasta en verano.. así que nose si podré sacarles mucho partido pero hay que intentar reutilizar!
    Besos!
    http://muerdelaespina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. yo también soy partidaria de alarar las tendencias que me gustan... si algo me gusta, por qué dejar de usarlo?? La maxifalda para todo el año me parece una oción genial!

    besazos

    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  17. Me chiflan las máxi faldas! He abierto mi blog hace poco y me gustaría q le echaras un ojo

    www.thinkinclothes.blogspot.com

    Gracias

    ResponderEliminar