martes, 15 de octubre de 2013

Canales de youtube favoritos (belleza y moda)



Hola a todos!


Últimamente tengo poco tiempo libre, y me cuesta mucho sacar un ratito para actualizar el blog. Por eso hoy os traigo un entrada algo rápida, pero espero que os resulte interesante.

Antes de iniciarme en el interesante mundo de los blogs, empecé a seguir varios canales de Youtube, ante todo de maquillaje, pero también algunos de moda. A día de hoy confieso que prefiero los blogs, cada vez voy descubriendo blogs con mejores contenidos y variedad de temas. Pese a ello, una vez a la semana sigo echando un vistazo a mis suscripciones de youtube y veo algunos videos que me resultan interesantes.


Por ello me gustaría aprovechar para mostraros algunos de mis canales de youtube favoritos, que continuo visitando semanalmente y me gustan mucho (Os dejo el link en el nombre de cada canal):   

1) 87romper : Marta es una chica que nos habla enseña looks chulísimos, trucos de moda, oufits, peinados... un canal con mucha variedad. 100% recomendado. 



2)  happysunnyflowers: Una chica que ante todo nos enseña looks de maquillaje, muy bonitos y peinados perfectos para el día a día: 



3) Lady16makeup: Uno de los primeros canales que conocí. Enseña looks, peinados, manualidades, oufits, trucos... mil cosas! Una de las chicas mas graciosas que he visto en youtube.


4) Nightnonstop: Esta chica nos habla ante todo de moda, ideas para oufits, tendencias, consejos...  También la podéis encontrar en su blog: http://nightnonstop.blogspot.com.es/




Y vosotras, ¿Sois seguidoras de algún canal de youtube?



Un beso!! Nos leemos!


15 comentarios:

  1. Hola! he llegado por casualidad a tu blog pero vengo para quedarme, echandole un vistacillo rápido me ha gustado bastante así que en cuanto tenga tiempo me pondre al día con tus entradas antiguas (una manía que tengo es que cuando me gusta algún blog tengo que leer absolutamente todas sus entradas desde los comienzos...jeje) asi que probablemente verás algún coment más mío por ahí jeje. la verdad es que de todos los canales que has puesto solo soy suscritora de 87romper, me encanta como edita y trabaja sus videos. miraré alguno más de los que has puesto porque he visto un par de ellos que tienen muy buena pinta!
    pues nada, encantada de pasar por aquí y leerte, te visitaré a menudo! un besin!

    p.d: hace unos meses empecé mi blog, soy esteticista y maquilladora pero no lo actualizo demasiado a menudo por falta de tiempo, te invito a pasar por allí y dejarme cualquier crítica ya que soy una novata en todo esto jeje. Eso si, es estética pura y dura, mucha cosmetología y base teoríca para saber como funciona la piel y entender bien como actúan los productos en nuestro cuerpo. Así que si te apetece, allí te espero!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y bienvenida al blog!!
      Ahora mismo me paso por el tuyo!

      Un beso!!

      Eliminar
  2. por cierto, mi blog es lahabitaciondepukas.blogspot.com.es
    (que despiste!!!jejej)

    ResponderEliminar
  3. Siii, yo sigo a bastantes!! Y tambien sigo a Lady16makeup y a nightnonstop :) Estoy de sorteo!! Espero que te animes a apuntarte :) Un besooo Debi López López http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Youtube es una maravilla!!! yuya es de las primeras que conocí, es tan graciosa! ajaja

      Un beso Debi!! Ya estoy apuntada al sorteo! ;)

      Eliminar
  4. Me encanta la última chica, es muy graciosa. Siempre veo su blog.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  5. Hay algunos que no conocía y que voy a echar un vistazo, porque me encanta ver nuevas ideas de peinados y maquillaje!!


    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaa, muy buenas tardes Brida.

    Aquí estoy. He caído de pura casualidad en tu página, estaba buscando algún blog que me aportase algo interesante y consiguiese distraerme del estrés, y el tuyo lo ha conseguido. Me ha servido para pasar media horita de relax y olvidar un poco el estrés de la búsqueda de trabajo (qué te voy a decir... La crisis es muy mala, suerte que puedo decir que soy redactora de artículos para una empresa y, quieras o no, algo es algo, aunque no sea remunerado y únicamente me paguen por artículos escritos).
    Estoy convencida de que seguiré visitando de forma asidua tu página, ya que me está aportando un punto de vista diferente que luego quizás pueda visualizar en mi blog. ¡Todo lo bueno bienvenido sea a mi mente! Me encanta aprender algo nuevo, y tú lo has conseguido, me has enseñado una nueva lección sin necesidad de explicármela. Gracias por compartir tu mente con todos nosotros, y enhorabuena por tu trabajo realizado en la red. Aquí tienes a una bloggera para lo que necesites; me gusta ayudar y compartir webs amigas.

    Antes de marcharme brevemente, si me lo permites, me encantaría compartir contigo mi web de literatura personal optimista "Positiva Dimensión" y de "Tomb Raider Spain", puede que te aporten cosas constructivas, puedes acceder a ellas haciendo clic en mi nombre de usuaria, pero aquí te dejo la dirección por si las moscas:
    www.positivadimension.com
    www.tombraiderspain.com

    Espero que sea de tu agrado y que lo disfrutes.

    Un cordial saludo desde el Sur de España, y muchísima suerte en todo lo que hagas.

    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu bonito comentario! Ahora mismo me paso por tu blog

      Un beso!

      Eliminar
  7. Pues no conozco ningún canal de los que mencionas pero me apunto tus recomendaciones.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  8. Lovely <3 Love it :)
    Want to follow each other on GFC?
    xoxo
    www.fashfab.blogspot.com

    Would you also like our facebook page? www.facebook.com/fashfabx

    ResponderEliminar
  9. Los canales de Youtube no me gustan tanto como los blogs, la verdad, no me llaman tanto la atención! Pero antes de juzgar, tengo que conocerlos así que allá voy :D Besos preciosa

    ResponderEliminar
  10. Pues antes era mas youtubera que ahora, últimamente prefiero ver las reseñas de los productos por ejemplos en los blogs. Tengo la opinión de que la gente es más sincera detrás de la pantalla que delante. Marta es una chica que me gusta mucho, una vez al mes me pongo al día con sus vídeos, A yuya también la veo, pero menos. Y los otros dos canales no los conocía. El que visito si o si una vez al mes es xicagaga, hace vídeos de las revistas que van saliendo y antes de pasarme por el kiosko veo que nos ha enseñado jaja.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. https://www.youtube.com/user/ilestimakeup
    Podéis hacer fácilmente distintos peinados de recogidos, trenzas, peinados en cabello corto, medio, largo...
    También auto-maquillaros de una forma muy sencilla paso a paso.
    Podreis ver trucos de belleza, maquillaje o peluquería que os harán la vida mas sencilla.

    ResponderEliminar