sábado, 5 de octubre de 2013

Combinación azul/negro en moda y maquillaje



Buenos días!

Hoy os he traído una entrada rápida. Más a efectos de inspiración. Se trata de la combinación azul/negro. Hasta hace relativamente poco, eran dos colores que no imaginaba juntos. Pero ahora, confieso que me encanta como se complementan.


¿A vosotras que os parece?


Aquí os dejo algunos looks tanto de blogueras como de algunas  famosas.
















Y ya que estamos con esta combinación. Algunas ideas de maquillaje, perfectas para completar un look 10! Unas mas discretas que otras pero todas ellas con un elemento común: ese toque de azul y negro!














¿Os gusta la combinación azul/negro?



Que paséis un buen fin de semana!


Un beso!

11 comentarios:

  1. A mi me encanta!! :D La utilizo sobre todo en el maquillaje :) Un besooo
    Debi López López http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. En maquillaje, todavía, pero en ropa no me acaba de convencer esta combinación.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  3. Es una combinación ganadora, siempre que se escoja bien el azul.

    ResponderEliminar
  4. Hola! muy linda combinación de colores.
    Saludos.
    http://mujeralamodablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!!! Pues la verdad es que sí que me gusta, de hecho hace tiempo que la hago cuando coincide, creo que tengo una entrada del año pasado de un jersey azul klein con una falda de pata de gallo blanca y negra y me gusta como queda la verdad!!! Esto que te cuento ya es una tontería, pero no sé si sabrás que los colores del Inter de Milán son azul y negro y mi padre siempre dice que es la equipación más elegante del mundo ajjajajajaj

    Un post genial, como siempre :)

    Un besazo guapísima!!!

    Dalai Babe

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esa combianción de colores!!Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta tanto en ropa como en maquillaje ;)

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo una cámisa de ese color y es una de mis favoritas!

    xoxo

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta la combinacion de azul y negro me parece que queda fantastico
    En cuanto al maquillaje me gusta mucho ese doble delineado, me parece una pasada
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Hola guapetona :)
    Pues a mi la combinación me encanta, de hecho tengo un vestido que combina ambos colores. Se que hay mucha gente que la odia, pero yo creo que este azul con el negro queda muy elegante :) en maquillaje la verdad es que no lo he probado nunca, a ver si me animo :)

    Un besote guapi!

    ResponderEliminar