miércoles, 23 de octubre de 2013

Ideas DIY



Buenos días!



Desde hace un tiempo, cada vez son más las ideas y propuestas que encontramos por la red para crear nuestros propios complementos, nuestra ropa o aprovechar esa blusa que ya no usamos y convertirla en  una totalmente actual. Lo que se conoce como DIY. 
Me parece fantástico que la gente se anime a crear sus propias prendas o complementos, o reutilizar aquello que tiene abandonado en el armario. Hay que potenciar la creatividad de las personas!



Hoy os presento una web que me encanta, se llama: Ideas DIY ( http://www.ideasdiy.com/)


Cada día nos trae una propuesta nueva. Para aquellas que os guste crear, os la aconsejo!


Estas son algunas de sus últimas ideas, tenéis el link para ir directamente a la web al final de cada propuesta:

1. Falda con volante: Como crear nuestra propia falda con volante, que ahora esta tan de tendencia (enlace directo



2. Sujetador customizado: Cómo customizar un sujetador para camisetas y vestidos con escote en la espalda. Una idea genial. (enlace directo )



3.  Gorro de lana diferente: Como hacer de tu gorro de lana viejo uno divertido. ( enlace directo)


4. Falda cruzada o pareo: Una tendecia que lleva pisando fuerte desde verano. ( Enlace directo)


5. Colgador de joyas: Una idea diferente para ordenar nuestros collares y tenerlos a la vista. (Enlace directo)




6.  Tu propio Kimono:  De nuevo, una gran tendencia, los kimonos. Con un pañuelo bonito te enseña como hacerlo. (Enlace directo)


7. Top Crop: Crea tu propio crop top, súper fácil. (Enalce directo) 



Y hasta aquí la entrada de hoy. ¿Habéis hecho algun DIY? ¿Os han gustado estas ideas?


Un beso! Nos leemos. 

16 comentarios:

  1. Muy buenas ideas :D Lo que más me gusta es el gorrito ^^ Un besooo
    http://debilopezlopez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las faldas pareo, pero el diy me parece muy complicado.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  3. Que buenas ideas!! gracias por este post guapa, me encantan los DIY aunque luego no me pongo a ello jaja! un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Guau!! Qué fuerte y qué de ideas!!! Todo lo relacionado con customizar cada uno sus prendas tiene un valor mucho mayor que una prenda comprada y puesta tal cual de la tienda!

    Son muy buenas las ideas que nos cuentas y nos compartes! Nos encantan estos post!!

    Un beso desde Villarrazo

    ResponderEliminar
  5. guau!me ha encantado la idea del suje y del colgador de collares! yo hasta ahora solo he conseguido hacer un colgador de pañuelos con una percha y un rollo de carton forrado con tela...la verdad es que no me quedo mal para lo patosa que soy con estas cosas!jeje

    lahabitaciondepukas.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Si al final, si nos ponemos todos somos unos manitas! ;)

      Un beso!

      Eliminar
  6. un post genial, me encanta la del suje customizado, me la guardo ;)!

    un besazo guapa!

    Pepa.
    Rock and bows

    ResponderEliminar
  7. A mí me encantan! Sobretodo los de crop top y gorritos, me chiflan pero lugo nunca los hago :(
    Un besito1

    ResponderEliminar
  8. Hola Bridaaaaa!!! A mí me encantan los DIY, pero nunca tengo el tiempo o los materiales para hacerlos... Además de que raramente quedan como me gustaría ajajjajajjaja Pero me encanta mirarlos y los que has puesto, sobre todo el del crop top, el colgador de joyas y el sujetador customizado ME ENCANTAN, a ver si me animo!!

    Un besito guapísima!!!

    Dalai Babe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pocas veces me animo la verdad... y alguna cosita que en un momento de motivación he hecho la tengo en el cajón porque el resultado tampoco ha sido demasiado... jajajaj

      Un beso!!

      Eliminar
  9. Muchas gracias por recomendarnos esta pagina!! Me encanta ver este tipo de cosas a ver si se me ocurre algo. La verdad es que yo he optado varias veces por darle una nueva vida a una prenda que ya no usas y es genial!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  10. Me encanta hacer cosas DIY, soy sumamente imaginativa :) La idea que más me gusta es el gorro, adoro los ositos panda ^^

    Lo que más me gusta es hacer regalos que hago yo misma, me parece más bonito que gastarme el dinero en algo material :)
    Un besote Brida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lo de los regalos soy igua!!! Me encanta hacer cosas a mano! ^^

      Un beso!!

      Eliminar