jueves, 31 de octubre de 2013

Labial fuerte para diario ¿Si o no?



Buenos días!


Aquellas que de vez en cuando os pasáis por el blog notaréis que una de mis pasiones son los labiales fuertes. Hace poco dedicaba una entrada a las formas de maquillar nuestros ojos si queremos usar un labial fuerte (Pincha aqui!), o también como lograr el look pin up perfecto (Aqui!).


Hoy os planteo una pregunta ¿Los labiales fuertes quedan bien a diario? ¿O los veis solo para la noche? Yo lo tengo claro, dependiendo del maquillaje con el que acompañemos al labial, lo podremos usar durante el día perfectamente. 




Aunque siempre teniendo en cuenta que quizás,  para algunos trabajos o situaciones no es muy apropiado. Pero pongámonos en el supuesto de ir por la mañana a comprar, o por la tarde a tomar algo con las amigas…


Personalmente, la claves para poder llevar bien un labial rojo o fucsia a las 5 de la tarde sin que resulte demasiado llamativo y nos podamos sentir bien (ante todo para aquellas que no se acaban de sentir cómodas con labiales oscuros), son las siguientes:



ROSTRO: Completamente uniforme, evitemos pómulos muy marcados, o exceso de iluminador. Nuestro rostro tiene que dar el efecto de “limpio”, sin ningún tipo  de exceso.






OJOS: Naturales. Mi consejo: delinear con alguna sombra en tonos marrones, que no destaque mucho, pero que marque un poco el ojo. Y máscara de pestañas.  Incluso aplicando exclusivamente máscara de pestañas tendremos suficiente. Iluminar un poco la mirada, siempre queda bien.  O bien aplicando un poco de sombra doradita en el lagrimal o delineando la línea inferior. Pero como en el rostro, evitemos los excesos.





LABIAL: Son varias las cosas que deberemos tener en cuenta:


1)      Tono del labial: Ahora que estamos en otoño, aconsejo que los labiales sean en un tono más oscuro. Me explico,  Si usamos un fucsia, que no sea neón. O si usamos rojo, evitemos el rojo “sangre”. 




2)      Labial mate: Un labial mate siempre será mucho más discreto que un labial con brillo. Por ello, si queremos lograr un look no muy llamativo, si usamos un labial mate nos sentiremos más cómodas.



3)      Aplicamos el labial a toquecitos:  si aplicamos el labial a toquecitos, o nos ayudamos de las yemas de los dedos o un pincel, lograremos un acabado más suave, no tan pigmentado.  Que destacará nuestros labios, pero sin llamar la atención. 

    Os dejo algunos fotos de chicas que han subido su blog looks con labiales fuertes, pero perfectos para el día a día!









¿Vosotras os animáis con los labiales fuertes para el día? ¿O solo para la noche?



Nos leemos!

18 comentarios:

  1. La verdad que los labios es de lo más importante a la hora de expresarnos!
    A las rubias siempre lo mejor son tonos rosados... no tan rojos como a las morenas ya que resaltan demasiado y quedan muy atractivos y llamativos para un día a día!

    Una piel más oscura queda muy bien con tonos fuertes ;)

    Un beso desde Villarrazo Madrid y feliz puente!

    ResponderEliminar
  2. Buen post!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Yo los uso a veces!! Eso si, en los ojos llevo tonos marrones o grises :) Un besooo
    http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado los consejos que das para llevar labios con colores fuertes por el dia! Yo los llevo de vez en cuando, y me encanta! Me he hecho seguidora ;)

    www.elventall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. yo suelo ser de rositas porque soy muy blanca y me veo muy llamativa cone stos colores durante el dia pero veo a otras personas y me encantaaa
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4580161
    https://www.facebook.com/elarmariodeunashopaddictbypatrioro




    ResponderEliminar
  6. Yo soy de las que tienen pánico a labiales fuertes y sólo los uso por la noche o en verano jijiji Gracias por tus consejos, a ver si así me animo con ellos ;)
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  7. Yo los uso sólo para la noche pero más que nada porque no me suelo maquillar a diario, pero no lo veo para nada llamativo, al contrario me gusta como queda.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  8. solo me he atrevido en dos ocasiones con rojo, el resto con brillito o rosadito

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta verlo pero luego como mucho uso un rosa más discreto... soy más de nudes... un besito!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. yo opino como tú, si el resto del maquillaje es sencillo y no llamativo, pueden dar un toque de color y alegria a nuestro look :)

    http://letapisnoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. yo soy más de labiales nudes o claritos para diario, pero todo es cuestión de probar :)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima!!! Pues la verdad es que ya sabes que soy algo perezosa al final con estas cosas, pero me encantan las barras de labios oscuras!! Y desde luego, como tú dices, si se lleva de día, el resto súper discretito, que ir como una puerta a las 10 de la mañana... mejor no jajajajajja Tengo que probar los tonos mate! Me encanta cómo se ven en las fotos, parece que los labios son de terciopelo :P

    Una entrada muy dulce e interesante, como siempre :)

    Un besazooooo!!!!

    Dalai Babe

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que para diario también quedan bien, siempre que no se lleven los ojos exagerados como ya hemos comentado otras veces jejeje.

    Si tuviese que apostar por un color fuerte para día sería el rojo sin duda :)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chiqui donde andas? Me apetece leer un post de los tuyos :P Mañana intentaré escribirte un mensajito por facebook!!
      Un besote guapa!

      Eliminar
  14. Estoy completamente de acuerdo, pintalabios fuerte para el día SI! mientras el resto de la cara quede neutra y limpia! De todas formas, y creo que esto solo ocurre en mi cabeza, soy más de naranja y rosa para el día, no sé porque pero el rojo me hace más para la noche jaja! un beso guapa!

    Pepa.
    http://rock-and-bows.blogspot.com.es/2013/11/beauty-ponytails.html

    ResponderEliminar
  15. Yo soy de usar labiales de colores fuertes y también en el día, como tu misma has explicado tan bien en este post, con el maquillaje acorde puede dar un toque genial a nuestro look diario!


    xoxo

    ResponderEliminar
  16. Me encanta labial fuerte ;) Es muy bonito ;)


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  17. Yo en ese sentido me dejo llevar por mi estado de animo, dependiendo de como me sienta yo cuando me levante, se me apetece un tono u otro xD Pero normalmente por el dia si suelo usar labiales fuertes, y ojos muy suaves, aunque siempre pestañones :P
    Me encnata tu blog!! Te sigo! ¿Te pasarias por mi blog? :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar