viernes, 29 de noviembre de 2013

Diseños de uñas sencillos: Otoño/invierno 2013 (tendencias)

Buenos días!

Una de las cosas que me fascina es la creatividad y talento que tienen algunas chicas para decorar sus uñas. En mi caso, entre poco tiempo y poca paciencia nunca me he puesto con ello. Pero al igual que a  la mayoría, me gusta llevar las uñas bonitas y arregladas. Por eso, dedicado a aquellas mas patosillas y con poco tiempo, hoy os traigo algunas ideas para manicuras fáciles y rápidas, y como no.. de tendencia.


Ha llegado el frio, por lo que es hora de retirar nuestros esmaltes neón y coloridos. ¿Qué colores son los ideales para este otoño/invierno?

- Rojo: clásico entre los clásicos. Un tono ideal para todo el año, no nos puede faltar.




- Tonos tierra: tendencia! 




- Bicolor: Me encanta usar varios tonos, de forma sencilla y no muy cargada, pero dan un toque chulísimo.



- Francesa invertida: Propuesta diferente y original.



 - Tonos metalizados: Me encantan para la noche.




Termino esta entrada con algunas propuestas más, de tonos, diseños sencillos... espero que os gusten!!









Y vosotras, ¿Cómo lleváis las uñas?

Un beso!

10 comentarios:

  1. Yo no tengo tiempo ni a pintarmelas jajaja pero cuando lo hago no me complico mucho ya que para el nail art soy un desastre jajaja Un besazo!! :D

    ResponderEliminar
  2. Justo ahora mismo las llevo rojas jaja :D
    ¿El título de tu blog es por LoL?
    Me quedo siguiendote.
    Si te apetece, pásate por el mío, un besazo <3
    thelittlelennon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. la manicura con el toque oscuro arriba me encanta

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  4. Creo que lo que mas me gusta son los ultimos diseños!! Las manicuras francesas, clasicas o modernizadas con todo tipo de colores es lo que mas me gusta !! Me parece super divertida, y a la vez elegante, me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!!!

    Me ha encantado la francesa invertida, tengo las uñas pintadas de borgoña/granate y la verdad estoy pensando en usar por fin mi esmalte dorado para hacerme una :P anda que al final siempre en tu blog descubro nuevas cosillas, si me animo te mando foto.

    El rojo como siempre un clásico, me encanta :D Papá Noel te está preprarando un paquetito por aquí :)
    Fuiste a ver En llamas al final?
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Sigo eligiendo el rojo, para mi el color de uñas por excelencia! :)
    No conocía la que llaman "francesa invertida" y lo cierto es que queda fenomenal!
    Un besote guapa!

    EVERBUYING INTERNATIONAL GIVEAWAY
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  7. Me voy a apuntar a este tipo de manicura mas sencilla y elegante! la verdad es que los nailarts super complicados nunca me han ido demasiado! me he queddo prendada de unas azules con dorado! *_*

    ResponderEliminar
  8. La francesa invertida no la había visto y me parece super original!!! La francesa original pero de colores me encanta!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosaaaaaa!!! Tienes toda la razón en que tengo el blog algo abandonadillo... jajajajjaj es que entre pitos y flautas unas veces no tengo oportunidad de sacarme fotos y otras no la tengo de subirlas... qué desastre jajajaj pero bueno, a dos al mes voy tirando ;) Me encantan tus propuestas, yo soy súper fan del rojo, es que como dices tú, para todo el año. Y me ha encantado la francesa invertida!!! con el dorado queda muy sofisticado. Creo que te lo había comentado, me encanta pintarme las uñas, de hecho siempre he tenido con ellas una relación de amor-odio... porque me las mordía!! jajajajj ahora con brackets arriba y abajo es prácticamente imposible y ha sido una buena forma de dejarlo (aunque he tenido períodos larguísimos sin morderlas y luego volver a caer... así que ojalá ésta sea la definitiva... es tan, tan, tan, tan feo :S). Las metalizadas las conocía! en Kiko las vendían hace poco, de hecho ahí me hice con cuatro esmaltes (a lo locoooo) que son de textura "azúcar" y quedan PRECIOSOS, aunque creo que están descatalogados... Vaya rollo que te acabo de echar... ajjajajajajjaj

    Un besazo corazón!!!

    Dalai Babe

    ResponderEliminar