martes, 10 de diciembre de 2013

Propuesta de looks para estas navidades low cost (Zara, Mango, stradivarius...)

Buenos días!


Hoy por fin puedo encontrar un hueco para actualizar el blog. Tenemos las fiestas de navidad muy cerca, por ello he empezado a buscar ideas para algunas de las fechas claves, como navidad o noche vieja. De entre algunas webs como zara, mango, berskha o stradivarius he hecho una selección de looks, principalmente vestidos, que es mi prenda favorita para un día más especial, y algunos complementos. 

Con ello pretendo daros alguna idea para que podáis rescatar algún vestido de dentro de vuestro armario o si estáis en busca de algo nuevo os adjunto el enlace de cada una de ellas, como podréis observar ninguno supera los 30 euros y todos son perfectos.

Vamos allá!

En la web de Berska, he encontrado las siguientes propuestas: 

En primer lugar os muestro un par de vestidos negros, me confieso fan del color negro para la noche, me parece muy elegante. Le añadimos  cualquier complemento en dorado, y logramos un look de fiesta ideal. 

Propuesta 1: 
Vestido: 22.99 € (Link)
Collar: 12.99 € (Link)



Propuesta 2:
Vestido: 29.99 € (link)
Collar: 5.99 € (Link)







Propuesta 3: Las faldas de tubo me parecen una opción muy socorrida y económica, que con una blusa bonita y un tacón podemos lograr un look perfecto. También he encontrado esta falda de flecos, que sin ninguna duda da el toque estrella al look sin necesitar mayores complicaciones. 

falda de flecos: 22.99 € (link)
Falda de tubo: 9.99€ (Link)




Desde Zara os traigo las siguientes propuestas:


La tendencia lencera puede ser una gran opción. Estos dos vestidos son de Zara. Precio del primero 29.95 (Link)


 Para aquellas que os guste ir de largo, Zara nos ofrece este bonito vestido por 29.95 € (link). Tanto en turquesa como en negro son una gran opción. 





Finalmente os animo con los vestidos con escotes en la espalda, este es totalmente básico por delante, la sorpresa la lleva detrás! 29.95€ (link) 
Lo acompañaría con un collar vistoso, como este de pedrería por 22.95 € (link) 



De mango os presento un par de propuestas también muy básicas. 

En primer lugar un vestido de tubo, con el  detalle de las tachuelas en los hombros. Por 29.99€ (link).
Con esta idea y un vestido básico negro podríamos crear algún DIY genial, para estas fiestas si añadimos tachuelas!




Para salir un poco del negro, uno de los colores que también me gustan mucho para estas fiestas es el rojo. El primero de ellos por 29.95 € (Link)  tiene un poco de caída, y me encanta. El segundo es mas ajustado, clásico vestido tipo tubo.





Finalmente, desde stradivarius me ha gustado mucho esta propuesta: Falda de tubo a la altura de las rodillas con un top crop de lentejuelas para darle un toque de fiesta. (Link)



Y hasta aqui mis propuestas. ¿Que os han parecido? ¿ Tenéis pensado ya el look para navidad?

Nos leemos!

7 comentarios:

  1. Muy buenas propuestas!! Yo para fin de año ya tengo mi look y voy a apostar por un vestido negro de lentejuelas con un escotazo en la espalda de Stradivarius :) Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. unas propuestas geniales yo la verdad siempre espero a ultimo momento!
    Un beso

    Te espero en
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los maxivestidos! Aunque si que reconozco que el ultimo con el crop top y la falda tubo...que bonito es!!

    ResponderEliminar
  4. Yo no encuentro ninguno que me termine de convencer... creo que es el primer año que a estas alturas todavía no tengo vestido...

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Me encanta el vestido de Zara con la espalda abierta!!
    Es precioso, aunque tambien es muy arriesgado de llevar, ya que exige una espalda muy cuidada.
    Te invito a que te pases por mi blog! Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedo con la 1!! Soy más clásica, aunque todas están geniales :D
    *tengo nueva dirección de blog, ahora ya no se llama I love my body, sino Is glas. Sí clickeas en mi nombre te saldrá mi nuevo blog. Un besazo!!

    ResponderEliminar