viernes, 20 de diciembre de 2013

Propuestas de peinados para estas navidades

Hola a tod@s!!

De nuevo vuelvo con algunas propuestas, esta vez de peinados. Para las fechas especiales me encanta apostar por algún recogido bonito, me parece elegante, femenino y que ayuda a hacer brillar la ropa que llevamos. Un peinado bonito puede ser el complemento estrella para nuestro look.

Os traigo unas cuantas imágenes de recogidos y semirecogidos, algunos más sencillos que otros, unos más formales, otros más desenfadados, recogidos altos, bajos, con diademas... para todos los gustos. Espero que os sirvan de inspiración!


















 En segundo lugar me gustaría enseñaros algunos de los tipos de recogidos que hemos visto paso a paso, por no sabéis muy bien como hacerlos.








Finalmente, os aconsejo para aquellas que no tengáis mucha práctica con los recogidos que si os hace ilusión intentar hacer uno que os podéis ayudar con youtube. Yo siempre he dicho que he aprendido a maquillarme y peinarme gracias a tutoriales de youtube.  Aquí tenéis algunos ejemplos:



Y hasta aqui la entrada de hoy. Yo normalmente apuesto por los recogidos bajos, son con los que mas cómoda me siento ¿Y vosotras?

Nos leemos!!



12 comentarios:

  1. Yo ya he escogido el mío!! Lo encontré en Youtube y es muy sencillito y perfecto para las chicas que no tenemoa el pelo muy largo :) Y tus ideas me encantan!! Mis favoritos son los recogidos que llevan Jessica Alba y Louise Roe :) Un besote :3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este post, que no sé que voy a hacer con mi pelo este año!

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  3. Chulisimos todos!! A mi me encantan los recogidos con trenzas!

    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Yo como soy una vaga me lo alisaré XD para que me haga un recogido currado tengo que sentirme muy inspirada. A veces me los hago, pero no es lo normal en mí. Eso sí si me pongo manos a la obra me lo curro mucho jaja Me encantan los de la primera fila, una vez me hice algo parecido :)
    Un besote y felices fiestas
    Pd: mañana sale un paquete rumbo tu casa!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la ayuda, nunca viene mal. Y menos con tantas cenas y comidas que se avecinan.
    Besos!!
    http://muerdelaespina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola corazón!!!!! Una entrada genial, como siempre, súper útil!! De hecho esta nochevieja he pensado en llevar un recogido, porque voy a llevar un vestido palabra de honor y creo que luce muchíiiiiisimo más con el pelo retirado, lo que pasa es que no me decido a si retirar el flequillo o no... si lo retiro o bien tengo que usar muuuucha laca o bien ponerme una diadema... Tú que opinas? Por otro lado, yo soy más de recogidos altos jajajajaj Creo que me favorecen más, pero a lo mejor son paranoias... jajajajjaja Tengo también uno de esos "donuts" para hacer una especie de ensaimada... De esos típicos de Claire's que no me disgusta cómo quedan... Pero estaba pensando en algo más informal para este año... Buf... Como siempre, te dejo un testamento jajajajajjaj

    Un beso enorme y feliz navidad, preciosaaaaa!!!!!!

    Dalai Babe

    ResponderEliminar
  7. Los recogidos sin lugar a dudas son los peinados estrella para este tipo de eventos, siempre tan cómodos y glamourosos, me han gustado mucho todos, ¡SENSACIONAL POST!.

    Pensaba que te seguía!!, pero al cambiarme de perfil te perdí la pista, menos mal que en Bloglovin aun te tenia jajaja, así que te vuelvo a seguir.

    ¡FELIZ NAVIDAAAAAAAAA!

    Coletas-Rebeldes

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el tercero empezando por arriba y muchos de los que has puesto con tutorial =) yo siempre llevo el pelo suelto (como mucho con ondas jaja) porque soy un desastre para hacerme peinados "complicados"... este año intentaré hacerme algún semirecogido mirando youtube jaja... deséame suerte!! xD
    Feliz Navidaaaaaad
    Un besote
    http://modaytendenciasrtg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Los tres primeros recogidos son preciosos... Muy románticos !!

    Bss y Feliz 2014
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. me encantan los primeros! New post! BLOG.THE.DREAMS.COM !
    Join my GIVEAWAY! You can choose the item you want!! BLOG.THE.DREAMS.COM !

    ResponderEliminar