domingo, 19 de enero de 2014

Tendencias en maquillaje para el 2014

Hola!!

Hoy os traigo un video del canal secretosdechicasVIP, me han encantado sus propuestas de maquillaje para el 2014. 



Para aquellas que os guste mas leer que ver videos en youtube os hago un pequeño resumen de las tendencias de maquillaje para este 2014 que nos propone Patry:


1. Labios en tonos fuertes. Este año se apuesta por unos labios potentes en tonos cereza, burdeos, vino... eso si, acompañados de un look súper natural.






2. Delineado estilo años 50. Tanto marcado como difuminado.




3. Look efecto cara lavada: tan solo usaremos una  base ligera e iluminador. Perfecta!





4. Look de ojos en tonos metalizados. Espectaculares para la noche. Tanto en plata, verde.... 





5. Ahumado. El clásico ahumado negro no nos abandona, sigue pisando fuerte un año mas. Esta vez marcando un poco más el párpado de abajo, y los labios totalmente nude.





Y hasta aquí la entrada de hoy. ¿Que os parecen estas nuevas tendencias?



Un beso y Feliz Semana!!

11 comentarios:

  1. Me quedo con el efecto cara lavada. Aunque los labios fuertes también me gustan mucho.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. ¡A mí me encantan las sombras metalizadas! Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el de cara lavada y el de tonos metalizados, uno perfecto para el día y otro para la noche!! Genial el post :)
    Besitos y feliz día preciosa!
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como resaltan los ojos el delineado y el ahumado!
    Un beso
    Quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  5. madre miaa que preciosidades de maquillajes!

    besos reinaaaa

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
  6. Me gustan todas las tendencias asi que me las apunto :) Un besooo

    ResponderEliminar
  7. so cool! :))
    maybe we can follow each other? let me know! <3 http://exality.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que me gustan todas las tendencias!

    xoxo

    ResponderEliminar
  9. Estoy segura que sabes con cuales me quedo, aunque para sorprenderte te diré que me he comprado uno labial de Wet´n Wild que es imitación a uno de Mac y es super oscuro, borgoña oscuro XD Sorprendida no? Yo que siempre te digo rosas o nude XD
    Seguro que te gustaría, a ver si te enseño una fotillo!
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola. wouu que fantáticos maquillajes, me encanta el de cara lavada y los ojos metalizados quedan genial
    feliz día
    http://scrapnikablog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola bombón!!!!! Cuantísimo tiempo (es para matarme, casi un mes sin actualizar... jajajjajaj)!!!!!!!!!!! Me encantan las propuestas!! Siempre eliges a unas chicas tan guapas que me dan ganas de pintarme de todas las formas posibles, qué subidón jajajajjaja Me chiflan los labios fuertes, pero con los brackets... Buf... Mejor centrarme más en otras zonas la sonrisa-ferretería no me acaba de convencer jajajajjajajaj En fin de año, de hecho, me puse tonos dorados en los ojos así que seguiré con la dinámica metalizada ;) Y la cara lavada y el smoky, dos básicos ;))))

    Un post estupendo, como siempre

    Un besazo preciosaaaaaaa!!!!

    Dalai Babe

    ResponderEliminar