martes, 18 de febrero de 2014

Receta: copa de cereales, yogurt y fruta



Buenas tardes!


Hoy os traigo una nueva receta, que más que receta es una propuesta para un desayuno, una merienda o una cena. Es ideal para bastantes momentos, yo normalmente lo preparo los domingos para cenar.






Como veis se trata simplemente de una vaso con yogurt, cereales y fruta. Ingredientes que por separado a veces nos da pereza tomarnos, pero que juntos están buenísimos. Una idea sana que siempre apetece.






        

   -          1 Yogurt desnatado

-          Cereales integrales

-          Dos piezas de fruta (Yo he usado plátano y kiwi)

-          También puedes añadir frutos secos, copos de avena… lo que más te guste.











La elaboración no tiene misterio. Vamos colocando los ingredientes por capas en nuestro vaso o copa. Yo primero pongo la mitad del yogurt, una capa de cereales, una de las frutas. Después el yogurt que me queda, más cereales y la otra pieza de fruta.


Como os he comentado podéis añadir un montón de cosas más, desde frutos secos, copos de avena… lo que se os ocurra.






Normalmente para decorar y darle un toque más goloso pongo un poco de caramelo líquido por encima o de sirope de chocolate.









Nos leemos!

4 comentarios:

  1. Tiene una pinta deliciosa ^^ Lo voy a probar este finde!! Un besote :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué rico! Creo que mañana mismo me hago una ;) Un besote

    ResponderEliminar
  3. Pintaza Brida!! Seguro que lo pruebo, me recuerda a los que tienen en llao llao que nunca me compro por el precio XD Al final le hice los bombones a Adri. Se me ha ocurrido una variante, cuando la pruebe te digo que tal y si quedan buenos te cuento por si quieres hacerlos :)
    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar