miércoles, 23 de abril de 2014

El Crop Top. Ideas y Consejos para llevarlos y sentirnos cómodas con el



Buenos días!


Hoy aprovecho un ratito libre para actualizar, y esta vez es para hablaros de la tendencia de usar crop top.  Como me ha ocurrido con algunas otras prendas y ya comenté el verano pasado,  al principio la rechacé, no me veía enseñando la tripita por la calle. Pero poco a poco esta tendencia ha ido evolucionando de tal forma que tenemos muchísimo modelos para elegir, y como no podía ser de otra forma, al final he acabado cayendo en la tentación.


Ahora que viene el buen tiempo estoy deseando sacarlos del armario y empezar a darles uso. 
Por ello, hoy os traigo algunos trucos para llevar esta prenda de forma más discreta. Allá  vamos!






¿ Qué tipo de crop top usar?


Personalmente, me siento cómoda con ellos si no enseño en exceso, lo que me gusta es que se vea uno o dos deditos de piel. Por ello, ojo a lo largo de nuestro top, hay muchos que son justo por debajo del pecho y ajustaditos, y otros que son más largos. 


Yo siempre me decanto por los modelos anchos y larguitos. El “truco” que estoy usando es comprarlos en una talla más a la que uso habitualmente. Me quedan más sueltos, son mas largos, y me gusta el toque oversize que le da.




¿Cómo lo combino? 


Definitivamente, yo apuesto por llevarlos siempre con una prenda de tiro alto. No me gusta mucho enseñar el ombligo,  me siento más cómoda, si lo que muestro es un poquito de la parte del abdomen, además siento que estiliza muchísimo mas.  


Mis looks favoritos? Estos 3:


1.       Crop top + Falda Larga

   Con falda larga incluso me animaría con un crop top mas ajustadito, pero sin pasarse. 








2.       Crop top + Falda con vuelo
    
   Me gusta mucho esta propuesta, me parece femenina y súper cómoda para verano.






3.       Crop top + kimono


 Así es como más lo voy a usar, el kimono aporta mucha discreción al uso del crop top, ya que no te sientes tan "descubierta". Para la parte de abajo, seguiría apostando por ropa de tiro alto, un short sería genial.






Todas las fotos las he sacado de internet.




¿Y vosotras habéis caído en la tentación? ¿Cómo os gusta combinarlo?




Un beso. Nos leemos!

11 comentarios:

  1. Hola :)
    Creo que el verano pasado te comenté que para esas cosas soy igual que tu. Anda que no me costó usar camisas transparentes solo con bandeau y no con camiseta de tirantes XD por eso la prenda no me termina de convecer, pero si me gusta tu idea de coger una talla más y llevarlo como tu. Me encanta la propuesta dos y tres. Espero que me mandes alguna foto de tus modelitos eh? :)
    Me encanta que hayas vuelto a este tipo de post!! Lo voy a compartir!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosaaaaaaa!!! Cuantíiiiiiiiiisimo tiempo! Es que ya sabes que mi frecuencia de actualización es la que es, jajajajjajjajaj pero oye, que esta vez me he puesto las pilas, ya verás jajajj ;)

    Me encantan tus propuestas, como siempre. Es verdad que con el crop top, y más aquí, donde cualquier resquicio de piel al aire sufre de septiembre a junio, una corre el riesgo de enseñar demasiado. Hay que buscarle el truco, porque de lo contrario pierde toda la gracia. Yo también hago eso de comprarme una talla más jajajjajajajaj es que queda mucho más favorecedor!!! Y que la piel asome un poquitín, pero que tampoco sea un desfase.

    A ver cuándo nos podemos empezar a poner aquí esas prendas, porque por ahora... :( nada de nada, aquí tenemos invierno y otoño, básicamente jajajajjajaj

    Bueno, me alegro de haberme pasado por aquí, es refrescante!! jajajajja

    Un besazo bombóoooon!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo la opción que más uso es la segunda.
    Y me pasó lo mismo que a ti, al principio no me veía pero ahora que me animé me encantan.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  4. que maravilla de conjuntos con las faldas largas, muy estilosos

    ESTAMOS DE SORTEO DE LA MANO DE SALVATORE PLATA, TE ESPERO EN
    WWW.LESSISMOREBLOG.COM

    ResponderEliminar
  5. hola guapisima!!
    que blog tan chulo tienes! me encanta el post!!! Tu estilo es particular, me encanta!!!
    enhorabuena y sigue en este nivel!!
    como estoy aqui primera vez quisiera preguntarte si te apetece que nos sigamos :) avisame si la respuesta es positiva y yo en seguida te devuelvo el favor!
    un beso grandisimo y que tengas buenisima semanita :) que se acerca otro puentecito :)
    mua!

    www.thegrisgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantan pero me cuesta encontrar que me queden bien, aún así me gustan igual que tu, anchitos :)
    Me has comentado que te gustaría comprar los premios Whiskas que menciono en mi blog, si quieres te envio una muestra para que los pruebes, solo te pediría que me respondieras unas preguntitas luego ^_^ Ya me dirás preciosa!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta mucho esta prenda en cualquiera de sus variantes jajaaj y la verdad es que el resultado con falda larga o con kimono me gusta muchísimo!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  8. La combinación perfecta del crop top y la falda larga, muy femenino y chic

    http://www.facebook.com/aranajoyas

    ResponderEliminar
  9. Hace años, cuando era más jovencita lo usaba mucho, entonces también marcaron tendencia, pero ahora no estoy para ponérmelos, por lo menos hasta que pierda más peso. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me gustaron todos los estilos pero el de rayas fue mi favorito. Definitivamente los crop tops son las prendas de hoy que vale la pena usar. ¡Me encantan!

    ResponderEliminar
  11. Yo todavía no me siento demasiado cómoda con esta prenda...! :) No me he hecho con ninguno y no creo que lo haga, aunque hay estilismos que me fascinan, como por ejemplo los del segundo tipo, con falda con vuelo, o con kimono también son una pasada! :)
    Un besazo guapa!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar